Jump to content

turbo de geometria fija o variable


nitro1960

Recommended Posts

Muchas gracias a todos, mi pregunta fue por que antes de comprar el F4 próbé el Suzuki Swift cdi de 70 cv y la verdad que hasta las 2000 o 2200 rpm no empujaba practicamente nada, parecia un coche frenado, sin embargo a parti¡r de las cuales el empuje era notable pregunte por este aspecto yt me dijero que era por ser el trubo fijo que con uno de geometria variable esto no pasaba, eso fue suficiente para no comprarle, pero al probar el f4 me quede maravillado lo bien que empuja a partir de cualquier revolucion si a esto le añadimos que en alguna revista de automoviles dicen que el f4 lo tiene de geometria variable pues la verdad que estaba hecho un lio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal