Jump to content

Fotos del nuevo ForTwo


Rodrigo

Recommended Posts

La comunidad holandesa smartforum.nl recibió ayer una buena cantidad de fotos espía del ForTwo de manos de uno de sus foreros. Y vaya fotos, señores. Después de este lote casi podemos pasar de volver a hablar del modelo hasta su presentación oficial.

La resolución de las imágenes es bastante más que extraña, pero a pesar de su diminuto tamaño dejan claro que el Smart ha sufrido cambios muy importantes en el interior, completamente renovado.

smart1.jpg

smart15.jpg

smart2.jpg

smart3.jpg

smart4.jpg

Más fotos:

http://spanish.autoblog.com/2006/09/21/fotos-espandiacute-a-smart-fortwo/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me gusta en general :D

lo del volante y algunas cosas del interior parece de coche japones...y no me acaba...formas muy simples :evil:

En cambio el exterior me agrada bastante, sobretodo el detalle de la aeración lateral trasera...como el roady :D

A ver a cuanto saldra el chiquitín...igual cae para regalo de aniversario de bodas pa mi mujer!! :D (se lo merecería...por aguantarme tanto digo :twisted: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso la labor de investigación de esa información "tan secreta", y la plasmación en imagenes , vale mas que mil palabras. Este foro merece foreros como tu, si señor, dar esta primicia, es sensacional para todos. Gracias y a seguir así.

Con respecto al nuevo modelo, pues que deciros, no está mal, veremos precios y exras y todo lo demás, motores sobre todo cuando llegue el momento, ahora mas vale que nos deleitemos con los actuales, que son originales, practicos y bonitos ,¿o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pse, pse..... ni fú ni fá.

Hasta que no lo vea en vivo y en directo......

La verdad es que el interior no me gusta mucho, (volante feísimo) pero lo que se ve de exterior se ve muy chulo.

A mi me hicieron la financiación esa de que a los 3 años, si decido comprarme otro smart o mercedes me valoran el coche en 4.000 € mínimo, pero este tiene pinta de costar mucho mas que el anterior, ya vereis.... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal