Blai 54 Posted November 5, 2018 Report Share Posted November 5, 2018 Buenas. Me gustaría saber si alguno ha montado en el 451 bombillas led, qué resultado han dado y, si a alguien le han ido bien, qué modelo. Ya sé que no son aptas para itv, sería cuestión de cambiarlas antes de ir... Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted December 13, 2018 Author Report Share Posted December 13, 2018 Bueno compañeros, pues siguiendo las recomendaciones de un forero compré e instalé unas bombillas led. El cambio es brutal, con una luz súper blanca ( llevaba las de origen con 9 años) y sin que nadie se moleste con ellas, pero desde que las monté la radio no se oye bien. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?. Gracias de antemano. Quote Link to post Share on other sites
Maxito 215 Posted December 14, 2018 Report Share Posted December 14, 2018 Las bombillas donde las pusiste , en las de cruce ? Es conocido la interferencia que dan estas bombillas ( no todas ) . Muchas veces se soluciona poniendo un condensador de 470 mf Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted December 14, 2018 Report Share Posted December 14, 2018 el problema de las bombillas de led, es ajustar el haz para que corten correctamente, algo muy complicado con el diseño actual que tienen, ya que hay que ajustarlas en el plano horizontal y profundidad y en caso delo 451 suelen ser demasiados largas la parte trasera y las tapas traseras no valen la interferencia, es habitual, es radio frecuencia que generan los drivers de los led o también si es xenón, en general es por ser un producto de baja calidad Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted December 14, 2018 Author Report Share Posted December 14, 2018 Si, las puse en las de cruce. ¿Donde el condensador, en las luces o en la radio?. Son de led, no xenon. Es cierto que no caben, pero estoy a la espera de unas tapas con más profundidad y problema resuelto. El haz de luz es más o menos el mismo, pero con la luz mucho más blanca. Por si acaso le he bajado un punto la altura de las luces. Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted December 22, 2018 Author Report Share Posted December 22, 2018 Podríais decirme dónde va ese condensador? Quote Link to post Share on other sites
Jsolas 23 Posted December 22, 2018 Report Share Posted December 22, 2018 http://www.smartmods.co.uk/index.php?page=details&id=143 Hoy he visto eso y me he acordado de este post Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted December 23, 2018 Author Report Share Posted December 23, 2018 Barato no es. Además, te lo anuncian para el roadster y te ponen la foto del F2. No me fiaría. A saber lo que te llega... Quote Link to post Share on other sites
audiomeca 174 Posted December 23, 2018 Report Share Posted December 23, 2018 (edited) la foto es aleatoria, no siempre es la misma, valen para roadster seguro y para f2 se deben poder adaptarse Edited December 23, 2018 by audiomeca Quote Link to post Share on other sites
Jsolas 23 Posted December 23, 2018 Report Share Posted December 23, 2018 Esa página es de fiar, pero como ves, están descatalogadas Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted January 7, 2019 Author Report Share Posted January 7, 2019 On 14/12/2018 at 11:29, Maxito dijo: Las bombillas donde las pusiste , en las de cruce ? Es conocido la interferencia que dan estas bombillas ( no todas ) . Muchas veces se soluciona poniendo un condensador de 470 mf Y si cambio la patata de radio por otra? Quote Link to post Share on other sites
Maxito 215 Posted January 9, 2019 Report Share Posted January 9, 2019 Es otra opcion . Una android asteroid seria lo suyo Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted January 9, 2019 Author Report Share Posted January 9, 2019 Te refieres al parrot asteroid..? Quote Link to post Share on other sites
Maxito 215 Posted January 9, 2019 Report Share Posted January 9, 2019 hace 57 minutos, Blai dijo: Te refieres al parrot asteroid..? Si Quote Link to post Share on other sites
Blai 54 Posted October 11, 2019 Author Report Share Posted October 11, 2019 Buenas, compañeros. Se me ha fundido una luz de posición delantera y tengo que cambiarla. Alguien ha puesto de led?. Si es así y van bien, cuales? Quote Link to post Share on other sites
orlando 0 Posted January 24 Report Share Posted January 24 yo cambie pl;acas interior luz del dia.. ronpe nieblas luces altas las bajas no cierra la tapa plastica y no las instale. la del stop arriba y no e tenido problema ...queda con calidad LED y queda mas energia para tu motor . Quote Link to post Share on other sites
Hoot 19 Posted February 5 Report Share Posted February 5 Dicho personalmente por el técnico que me aprobó la ITV hace 3 meses: "Puedes llevar LED en posición, matrícula e interiores, pero no en cruce. Ahí sólo unas buenas halógenas blancas, siempre homologadas". Y eso hice: unas buenas blanco-azuladas en cruce y largas, y el resto LED, incluyendo la marcha atrás que "más-mola" en LED Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts