Jump to content

Desesperado con SAM. Por favor consejos


Royle

Recommended Posts

Buenos días,

 

el coche de mi mujer (SMART FOR TWO 450) se volvió loco (lo que ya sabéis... abriendo y cerrando puertas... intermitentes...), buscando en el foro vi que podría ser la SAM y lo llevé al taller.

Me comentan que la SAM, programación y mano de obra son 720€, la verdad que el coche tiene 18 años y no se si merece la pena gastarme el dinero (el cierre centralizado se quemó, por lo que supongo que también habría que ponerlo, sumando pasta) o por el contrario pasar y ver si nos compramos uno de segunda mano baratito para pasar el bache...

Mi pregunta es, 720 € es algo normal que se pueda cobrar? sabéis de alguien en Sevilla que lo haga?

Gracias compañeros.


Saludos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Raod dijo:

Si tiene 18 años será un 600 ¿no? por aclarar si llevas SAM o ZEE...

Llevas razón, he estado mirando y es de los primero. Disculpa pero no tengo mucha idea.

 

hace 1 hora, audiomeca dijo:

720 euros esta bien, por una zee (tu coche no lleva sam) y los motores y el trabajo, no es desorbitado para un concesinario

 

saludos

Si está bien supongo que la siguiente pregunta es si merecerá la pena o no gastarse ese dinero (el coche no creo que lo valga ya..) o si?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
On 21/9/2018 at 14:40, Royle dijo:

Llevas razón, he estado mirando y es de los primero. Disculpa pero no tengo mucha idea.

 

Si está bien supongo que la siguiente pregunta es si merecerá la pena o no gastarse ese dinero (el coche no creo que lo valga ya..) o si?

 

Pues para mi no merece la pena. Pero veo cosas que me quedo atónito y todavía los venden por 3.500 euros.

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal