Jump to content
Sign in to follow this  
Dennis

Me aconsejáis comprar un SMART forfour del 2006 con 90.000km?

Recommended Posts

Hay personas que me han dicho que a los 100.000 empiezan los problemas. Es verdad. Necesito vuestra ayuda. Es el 1.1 pure

Edited by Dennis

Hola. El motor que a veces rompe a los 100.000 es el de 0,6 lts. El resto de motores dan buen resultado. También depende de los cuidados que haya recibido y un poco de la suerte, que a veces ayuda. Suerte! 

hace 4 horas, ferdonadio dijo:

Hola. El motor que a veces rompe a los 100.000 es el de 0,6 lts. El resto de motores dan buen resultado. También depende de los cuidados que haya recibido y un poco de la suerte, que a veces ayuda. Suerte! 

El que yo he visto es el 1.1 pure de 75 

No he leído que el 1.1 tenga puntos débiles. Solo que va justo de potencia, pero es la potencia que entrega ese motor. Si uno busca potencia, hay que ir a otras motorizaciones. Eso depende de lo que uno necesite.

Tengo un fortwo 450 motor mercedes con 73000 kms sin otro fallos que los normales en otros coches. Es un coche especial y especifico, con un trato correcto y cuidandolo no podras estar sin el. Te lo dice quien tiene muchos años y ha tenido muchos coches. Un cordial saludo

Gracias a los que me habéis contestado, tengo que pedir un crédito por que me quede sin coche. Y por este del 2006 con 90.000km siendo un forfour 1.1 pure me piden 3450€ y es lo que puedo gastar. Os parece bien el precio? Algún consejo porque no entiendo de motores y si lo llevo a un smartcenter antes de comprarlo que me cobrarán por mirarme lo? Gracias de antemano 

no esta nada barato. ,mas bien todo lo contrario

el 1.1 anda muy poco, el coche es fiable, pero el 1.1 es el motor menos aconsejable para ese coche. lo suyo es un 1.5 y automatico

saludos

Los manuales no van bien? Es que a mi me gusta más manuales. Cuando me decís anda poco, yo no lo quiero para viajar solo para callejear y algo de autovia

dudo que hayas probado un cambio automático moderno para decir que te gusta mas el manual, eso es imposible, pero bueno a saber

para callejear un coche de 4 plazas y ese tamaño? mejor un fortwo no? y si es para callejear mucho mejor un automático, es que no me cuadra nada de lo que buscas

el 1.1 es un motor ridículo para un coche de 4 plazas, pruebalo bien y sabrás si cumple lo que buscas, pero barato no esta

On 3/1/2018 at 20:21, audiomeca dijo:

dudo que hayas probado un cambio automático moderno para decir que te gusta mas el manual, eso es imposible, pero bueno a saber

para callejear un coche de 4 plazas y ese tamaño? mejor un fortwo no? y si es para callejear mucho mejor un automático, es que no me cuadra nada de lo que buscas

el 1.1 es un motor ridículo para un coche de 4 plazas, pruebalo bien y sabrás si cumple lo que buscas, pero barato no esta

Tengo 55 años y siempre he tenido manual , me gusta controlar yo las marchas , sera costumbre .me lo he comprado pero no trae manual de usuario .sabeis como lo podria conseguir ?sin manual estoy perdida jaja , gracias a todos . Estoy feliz y deseando cogerlo