Jump to content

Nelsonaruba

Smartero
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de Nelsonaruba

  1. Hola amigos!! Les escribo desde ala isla de Aruba porq tengo un problema con mi Smart Fortwo 450 año 2002: Hace una semana me keda sin batería y llame a un amigo para q trajera su clables y por error los puso al revés y desde ese momento el sistema de cambio de velocidad perdió comunicación con el resto del auto, el auto ensiende su motor pero no va para delante ni para atrás se queda y muestra en la pantalla del tablero q está siempre en neutral. Algún módulo o computadora q deba cambiar y donde está situado??
  2. Hola amigos les escribo des Aruba para comentarles q tengo problemas para cerrar mi coche con el control de la llave y con el botón de sierre central en el tablero, me an dicho q es el ZEE UNIT . alguno de ustedes sabe algo acerca de esto?
  3. Buenos dias amigos , saludos desde la isla de Aruba!! Les kiero preguntar si existe una manera de optener los # de partes por internet??. Les cuento q a mi smart 450 no le funciona la ventana del pasajero y como tengo un amigo q esa por venir de london se ofrecio para traerme la pieza pero en el lugar donde la venden le estan pidiendo el # de parte!
  4. Podrias chekiar cuanto seria el envio hasta aki en Aruba? Sorry por esta pregunta pero sabes donde es Aruba?
  5. Te agradesco tu ayuda. Pero mi pregunta sigue siendo la misma, donde puedo comprar la llave? Y si el carro viene de japon pero creo q no es ensablado en japor porq tiene el timon del lado izquierdo.
  6. Ese es el gran problema q aki en aruba no hay consecionario!! E visto por youtube q se puede codificar por ti mismo mi problema es q no se donde comprar la llave.
  7. Hola a todos ! Yo soy Nelson y les escribo desde Aruba por nesecito ayuda con mi smart fortwo. Acabo de recibir un smart q compre desde japon y cuando intente ensenderlo me muestra un llave en la pantalla de controles. Y me di cuenta q el control infrared de la lave esta destrosado! Quien me puede dar un direccion donde pueda ordenar una llave ?
  8. Hola a todos ! Yo soy Nelson y les escribo desde Aruba por nesecito ayuda con mi smart fortwo. Acabo de recibir un smart q compre desde japon y cuando intente ensenderlo me muestra un llave en la pantalla de controles. Y me di cuenta q el control infrared de la lave esta destrosado! Quien me puede dar un direccion donde pueda ordenar una llave ?
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal