Jump to content

kit para rozaduras de pintura de Smart??


Percamat

Recommended Posts

Ayer al salir del trabajo me encontre con la esquina posterior izquierda TOTALMENTE rozada y rayada :evil: :evil: :evil:

El "majo" (ya me entendeis...el ma' jo' ....) no cogió la curva bien y me dejo un regalito para mi F4 de 2 meses :evil: :evil:

Y se dio a la fuga...como no :evil: :evil: :evil:

Así que antes de utilizar el seguro a todo riesgo y pagar los 150€ de franquicia prefiero cubrirlo con esos rotuladores de Smart si van bien y ya lo pintaré por el seguro cuando cumpla 1 año aprox y tenga unos toques mas :roll:

Alguien ha probado esos rotuladores del color de la pintura que reparan o cubren las rozaduras y rayadas en la carrocería que ofrece Smart???

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estaba presente, me lo encontre al salir del trabajo :evil:

Pero una mujer que vive al donde lo aparqué oyó un fuerte ruido :evil: y salió a ver, y vió una furgoneta blanca sin rotular salir pitando de allí...no le dió tiempo a ver la matricula...

Como duele encontrarse con semejante salvajada y desprecio por la propiedad ajena :cry: :cry:

Pero bueno, el tener un coche nuevo es lo que tiene, cualquier rayadita te duele :? ...aunque esto no ha sido una rayadita precisamente, es mas bien profunda :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estaba presente, me lo encontre al salir del trabajo :evil:

Pero una mujer que vive al donde lo aparqué oyó un fuerte ruido :evil: y salió a ver, y vió una furgoneta blanca sin rotular salir pitando de allí...no le dió tiempo a ver la matricula...

Como duele encontrarse con semejante salvajada y desprecio por la propiedad ajena :cry: :cry:

Pero bueno, el tener un coche nuevo es lo que tiene, cualquier rayadita te duele :? ...aunque esto no ha sido una rayadita precisamente, es mas bien profunda :evil:

Pues sí que lo siento y duele bastante al menos durante el primer año.

Respecto a los rotuladores, puedes probar con alguno barato como los que hay en el Carrefour, porque si no te funciona al menos no será tan caro como los de smartcare, aunque si dices que es profundo...no sé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tiene un para de rayadas prufundas, o sea, que ha dejado el canto redondeado del parachoques completamente plano :evil: ha quedado negro mate, y la pintura es negra brillante...con disimularlo del mismo color me bastaría hasta pintarlo de verdad. :?

A parte tiene unas cuantas rayadas mas finas y menos profundas que tambien quisiera disimular...

el tema carrefour tengo miedo de que el color no corresponda y se vean los retoques :?

depende de lo que cueste el kit ese, si son unos 50€ pues me los gasto...total tiene un para de raytaditas mas que me han hecho y si se disimulan vale la pena...

Alguien sabe el precio???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar nunca he usado las pinturas de retoque smart pero si de otras marcas.

Por ejemplo en Renault, utilizan un bote para la pintura y otro para el barniz. Primero se pinta y luego se protege con el barniz. La pintura sola se te iría al garete en muy poco tiempo.

No se que color tendrás pero como sea un color fuera de lo común tendrás que recurrir a los de Smart.

Y puestos en tema de rozaduras y rayas, yo por ahora las pocas cosas que me han echo en el parachoques, las he conseguido eliminar con 'algodón mágico' que es utilizado para pulir metales y se vende en cualquier droguería.

Todo el resto negro del restregón que te dirías que no sale, queda como nuevo, lo elimina que parece mentira.

Por cierto que yo he visto a la policía, autobuses, camiones de la basura llevarse por delante retrovisores y ni una nota, se hacen los longuis y adiós.

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me hicieron lo mismo ayer en mi F2, afortunadamente unos compañeros de la oficna vieron al tio, que aparcó a media calle, le dejé una nota y ya hablamos.. todo correcto.

Bueno, yo tengo un marcador a prueba de agua que compré en el corte inglés.. y para pequeñas cosas vale, al menos no deja marcas de colores y tiene algo de brillo.. igual no merece la pena arreglarlo mucho para que luego otro PERRO te lo deje igual en menos de un mes...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el restregón se fue casi todo...queda algo de pintura blanca de la furgoneta que tengo que fortar, pero no he tenido tiempo...le di un mangerazo a presón en la Ballena Azull y ya esta...

El algodon magico ese es para sacar los restos de pintura?

Podria servir para acabar de limpiarlo, pero seguiré con ls rayadas :(

El coche es negro...las ralladas han quedado negras pero mate, sin el brillo de la pintura...

Prefiero comprar el color de Smart, si alguien me confirma su eficacia :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mejor es hacer como yo :D tengo el coche las 7 horas y media de trabajo justo delante de la cristalera del curre, lo veo todo el rato y siempre estoy al tanto de todo, una vez una vieja se me subio encima marcha atras mientras hablaba con Iberico por telefono, casi la mato a ostias xD

Lo mejor es que lo dejo en doble fila, y no pago la ORA y lo tengo vigilado xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lógicamente todo el material que se haya llevado de tu coche lo has perdido, pero lo que se haya incrustado como la pintura del otro, las manchas negras del restregón, marcas blancas, etc..., seguro que te desaparecen. Además que como lo pule un poco, también se puede mejorar las zonas mates.

Yo la primera vez que lo utilicé para esto de los arañazos en los parachoques me quedé sorprendido. Así como otras tantas veces que lo he utilizado en los cantos de las puertas, las defensas laterales, etc...

Saludos. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rotuladores de retoques suelen quedar peor que el arañazo, yo no lo usaría.

Si tienes restos del plástico del parachoques del otro coche o de pintura, utililza acetona o gasolina.

Para pequeños arañazos lo mejor son las cremas de diatomeas (reparaarañazos) que se venden en todos los sitios, pero sólo vale para pequeños arañazos y no conviene abusar.

Si el arañazo es profundo, sólo te queda pintar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a comprar el algodon magico ese!!! El algodon no engaña!! :lol::lol:

Gracias Sopmac

En cuanto a tenerlo vigilado...no tengo la misma suerte que tu CoTi, yo trabajo con vistas a las vias del tren de Sitges...ahora que lo pienso!!!estaba apracado delante de un banco!!! Igual tiene la cinta con el cuplable!!! Voy a comprobarlo Grisom!! :lol::lol:

Gracias a todos por el apoyo en estos momentos criticos, me emociono :cry: :cry: :cry: :lol::lol:

probaré con el algodon de Sopmac :wink: en su defecto " a ella le gusta la gasoliiiiina" de jonsmart :lol: y si no resulta o no me convence a soltar la pasta en el SC :roll:

PD: CoTi, cuanto por vigilarme el coche durante el curro??? Es que si con una viejecita te pones así imagina con una fragoneta...estaria a buen recaudo :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los rotuladores de retoques suelen quedar peor que el arañazo, yo no lo usaría.

Si tienes restos del plástico del parachoques del otro coche o de pintura, utililza acetona o gasolina.

Para pequeños arañazos lo mejor son las cremas de diatomeas (reparaarañazos) que se venden en todos los sitios, pero sólo vale para pequeños arañazos y no conviene abusar.

Si el arañazo es profundo, sólo te queda pintar.

Bocazas!!! Estaba contento hasta leer tu post!! :evil: :evil: :evil:

:lol::lol::lol:

probaré las soluciones que me han recomendado para disimular un poco hasta que lo pinte entonces...que rabia :evil:

Ya os pondre fotos de como ha quedado con cada producto que utilice, un Antes y Despues vamos :wink:

Gracias a todos!! :D

...A Oxte tambieeeeeen!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a comprar el algodon magico ese!!! El algodon no engaña!! :lol::lol:

Gracias Sopmac

En cuanto a tenerlo vigilado...no tengo la misma suerte que tu CoTi, yo trabajo con vistas a las vias del tren de Sitges...ahora que lo pienso!!!estaba apracado delante de un banco!!! Igual tiene la cinta con el cuplable!!! Voy a comprobarlo Grisom!! :lol::lol:

Gracias a todos por el apoyo en estos momentos criticos, me emociono :cry: :cry: :cry: :lol::lol:

probaré con el algodon de Sopmac :wink: en su defecto " a ella le gusta la gasoliiiiina" de jonsmart :lol: y si no resulta o no me convence a soltar la pasta en el SC :roll:

PD: CoTi, cuanto por vigilarme el coche durante el curro??? Es que si con una viejecita te pones así imagina con una fragoneta...estaria a buen recaudo :lol::lol::lol:

con que me pagues 1 juego de neumaticos me basta xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a comprar el algodon magico ese!!! El algodon no engaña!! :lol::lol:

Gracias Sopmac

En cuanto a tenerlo vigilado...no tengo la misma suerte que tu CoTi, yo trabajo con vistas a las vias del tren de Sitges...ahora que lo pienso!!!estaba apracado delante de un banco!!! Igual tiene la cinta con el cuplable!!! Voy a comprobarlo Grisom!! :lol::lol:

Gracias a todos por el apoyo en estos momentos criticos, me emociono :cry: :cry: :cry: :lol::lol:

probaré con el algodon de Sopmac :wink: en su defecto " a ella le gusta la gasoliiiiina" de jonsmart :lol: y si no resulta o no me convence a soltar la pasta en el SC :roll:

PD: CoTi, cuanto por vigilarme el coche durante el curro??? Es que si con una viejecita te pones así imagina con una fragoneta...estaria a buen recaudo :lol::lol::lol:

con que me pagues 1 juego de neumaticos me basta xD

Hecho!!

Ya puedes dimitir y buscarte curro por sitges...aunque por las fotos tuyas que he visto por el foro igual te resluta muuuuy facil, solo tendrias que depilarte cierta zona :lol::lol::lol: si no esta ya depilada claro :twisted:

si te interesa enviame tu curriculum que aqui abundan sitios para ese tipo de trabajos :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, pensandolo mejor... si me pagas 1.400€ al mes, me traslado ahi, la verdad que me gustaria mas correr el catalan que el gallego (karting)

Pues vente!!

y así te enseño a conducir por el circuito del Vendrell :wink::lol:

Anda que no me lo he paso bien alli!! :D

Mi mejor tiempo casi siempre esta en el Top Ten del dia que voy...eso que peso casi 100kg y mido 1,78m :D

Una de dos:

- o tengo madera 8)

- o los de la zona son pésimos :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a comprar el algodon magico ese!!! El algodon no engaña!! :lol::lol:

Gracias Sopmac

En cuanto a tenerlo vigilado...no tengo la misma suerte que tu CoTi, yo trabajo con vistas a las vias del tren de Sitges...ahora que lo pienso!!!estaba apracado delante de un banco!!! Igual tiene la cinta con el cuplable!!! Voy a comprobarlo Grisom!! :lol::lol:

Gracias a todos por el apoyo en estos momentos criticos, me emociono :cry: :cry: :cry: :lol::lol:

probaré con el algodon de Sopmac :wink: en su defecto " a ella le gusta la gasoliiiiina" de jonsmart :lol: y si no resulta o no me convence a soltar la pasta en el SC :roll:

PD: CoTi, cuanto por vigilarme el coche durante el curro??? Es que si con una viejecita te pones así imagina con una fragoneta...estaria a buen recaudo :lol::lol::lol:

con que me pagues 1 juego de neumaticos me basta xD

Pues lo mismo digo Coti, ya te pagarás algo el jueves ¿No?

Je je je.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a comprar el algodon magico ese!!! El algodon no engaña!! :lol::lol:

Gracias Sopmac

En cuanto a tenerlo vigilado...no tengo la misma suerte que tu CoTi, yo trabajo con vistas a las vias del tren de Sitges...ahora que lo pienso!!!estaba apracado delante de un banco!!! Igual tiene la cinta con el cuplable!!! Voy a comprobarlo Grisom!! :lol::lol:

Gracias a todos por el apoyo en estos momentos criticos, me emociono :cry: :cry: :cry: :lol::lol:

probaré con el algodon de Sopmac :wink: en su defecto " a ella le gusta la gasoliiiiina" de jonsmart :lol: y si no resulta o no me convence a soltar la pasta en el SC :roll:

PD: CoTi, cuanto por vigilarme el coche durante el curro??? Es que si con una viejecita te pones así imagina con una fragoneta...estaria a buen recaudo :lol::lol::lol:

con que me pagues 1 juego de neumaticos me basta xD

Pues lo mismo digo Coti, ya te pagarás algo el jueves ¿No?

Je je je.....

no lo pillo xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajaja, pensandolo mejor... si me pagas 1.400€ al mes, me traslado ahi, la verdad que me gustaria mas correr el catalan que el gallego (karting)

Pues vente!!

y así te enseño a conducir por el circuito del Vendrell :wink::lol:

Anda que no me lo he paso bien alli!! :D

Mi mejor tiempo casi siempre esta en el Top Ten del dia que voy...eso que peso casi 100kg y mido 1,78m :D

Una de dos:

- o tengo madera 8)

- o los de la zona son pésimos :lol::lol:

pues estaria bien, el circuito del Vendrell lo conozco de verlo en internet, en el foro de karting, hay un ekipo que entrena alli siempre, "Cracks Racing" jejeje En galicia los circuitos son pesimos, a ver cuantos ejes doblo pal año xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para pequeños arañazos lo mejor son las cremas de diatomeas (reparaarañazos) que se venden en todos los sitios, pero sólo vale para pequeños arañazos y no conviene abusar.

.

Noooooooooooo, por dios, no los utiliceis (algunos ya conocen mis rayajos), utilice un par de cremas y el resultado malisimo, el polish en crema (ni siquiera note habarlo utilizado) pero el G27 (o similar) quedo mucho peor de lo que estaba, aun utilizando un trapo limpio, se distinguen los circulitos de haber frotado, ademas noto que la pintura ya no esta brillante sino mate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Por fin he probado el algodón mágico de Sopmac!!! :oops:

Y es como hemos comentado antes, quita los restos de la pintura del coche que se ha restregado, por lo que deja las rayadas mas disimuladas...pero es eso, sólo quita la pintura :roll:

En mi caso ya es algo, y en pequeños roces seguro que es "mágico". Ya os pondre fotos del antes y después :wink:

Ahora estoy esperando que Driver me comente el precio y efectividad de los rotuladores de Smart...

Gracias por la ayuda! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal