Jump to content

kit para rozaduras de pintura de Smart??


Percamat

Recommended Posts

Pues ayer definitivamente fue un mal dia..

Mirad lo que me hicieron a mi también.. pero el tio, con un Golf V gris se las piró..

S42_036.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Típico rozón, inevitable por los madriles y cuidades similares.

Vamos por partes, por que puede ser menos de lo que parece.

A simple vista parecenmás restos del paragolpes del golf que arañazos en tu coche, aunque puede que debajo tengamos alguno, si es superficial, trnaquilo, se puede arreglar en poco tiempo. Pasos a seguir:

1º LIMPIA buen con agua y jabón la zona afectada, al resto del coche tampoco le vendría mal :lol:

2º Prueba con disolventes de menor agresividad a mayor para eliminar el plástico. primero con alcohol, si no sale prueba con acetona. La acetona es el disolvente más agresivo que debes de usar, si te pasa a otros más fuertes como el nitro o el tolueno puede que te lleves el barniz de protección. con la acetona te llevarás tb la cera si es que le has dado alguna vez.

3º Si hay arañazos superficiales,compra una crema repara arañazos (base de arena de diatomeas) prueba un par de veces, si son pequeños sesaparecerán, si son muy profundos puede que todavía se note algo, pero lo más seguro es que seas tu el único que sepa dónde estan.

Cuidado con la crema repara arañazos, funciona genial, pero degrada un poco la capa de pintura, por que lo uses un par de veces no pasa nada, pero NUNCA abuses de ella

SUERTE. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Prueba con algodón mágico y todo lo que sea superficial: incrustaciones y restos de pintura del enemigo te saldrán.

Tu frótale, y cuando lo hayas sacado y lo veas limpio, lo dejas secar (la mancha se pone como de color rosa pálido) y lo limpias con un trapo.

No deja de ser un pulidor de metales, como el antiguo netol líquido. Pero que es capaz de quitar este tipo de cosas en chapas y plástico de forma espectacular.

Por cierto se llama 'Aladdin'.

53f77ec3c4.jpg

Saludos. 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chicos..

El coche tiene una buena hendidura..

Quizás si consigo quitar los restos de pintura del Golf pues no se note tanto..

Y creo que se que coche exacto es.. pero nunca estaré seguro al 100%

Gracias Sopmac por la foto.

Y si Oxte si, mi coche necesita un lavado :?

El domingo estaba impoluto.

Hoy a amanecido sucio de lluvia, y con un buen "tatuaje".. :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Campos: FANTÁSTICO!!!!!

Leímos el hilo, fuimos de compras y, de casualidad, me acordé del Aladdin. Lo compré (1,75 en Mercadona) y, en el mismo aparcamiento, lo probé.

Lo que siento es no haber hecho foto del antes...pero el después es....

INCREÍBLEEEEE!!!. Pero de verdad. Llevaba un rasconazo desde casi el primer día en la aleta posterior izquierda y se ha ido por completo.

Coche nuevo!!

Ratifico que "elimina los restos del enemigo" (Campos dixit!).

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal