Apple Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 (edited) Ahora que vivo en El Maresme he descubierto algunas carreteras dignas de ruta con roadys. No será demasiado larga, se puede hacer en una mañana y si os mola, la hacemos dos veces, hahahaha. Se pueden hacer algunas paradas para tomar algún refrigerio y luego hasta improvisar y alargarla, quién sabe. Editado 22.9.16 *Procurad salir con el depósito lleno de casa. Punto de encuentro Parking Decathlon Mataró Hora 10:03 (¿Va bien?) Plan de ruta opción A - Salimos de Mataró y no paramos hasta llegar a Sant Pol, cruzando Llavaneres, Arenys de Munt, Sant Inscle i Sant Cebrià de Vallalta. Llevará unos 50 min. - Dejamos Sant Pol y seguimos por la N-II para hacer el litoral hasta Calella, donde daremos la vuelta en la primera rotonda entrando al pueblo. - De Calella conduciremos hasta Sant Cebrià, Sant Iscle, Arenys de Munt y aquí pillamos el desvío hacia la montaña para llegar a Vallgorguina, donde hay un restaurante con amplia zona donde dejar los coches. Total 55km 1h 30 min Plan de ruta opción B para los más aventureros/as Si creeis que la ruta es muy corta siempre podemos estirar hasta el Montseny y comer por allí arriba, más fresquitos, un bocata en plan picnic. ¿Qué os parece? Asistentes Maxito - roady-coupé Enric - roady-coupé Apple - roady-coupé Caídos kuark barnavalles cartoongabi Indicaciones Salida de la C-32 para entrar a Mataró. Rotonda a la derecha y luego primera a la derecha y habremos llegado al Decartón de Mataró. Edited September 22, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted July 30, 2017 Report Share Posted July 30, 2017 (edited) Primer !!!!!! apunta de momento 1 roadster y dos pax . Digo de momento por que igual Ana se anima y trae el suyo Edited July 30, 2017 by Maxito Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted July 31, 2017 Report Share Posted July 31, 2017 Pues . molaria . Lo unico . que tengo disponible el 16 . Si hay otta fecha . me la pierdo . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted July 31, 2017 Author Report Share Posted July 31, 2017 (edited) hace 2 horas, cartoongabi dijo: Pues . molaria . Lo unico . que tengo disponible el 16 . Si hay otta fecha . me la pierdo . Por mí no hay problema ese día. Venga, organicémonos con tiempo!! Edited July 31, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 1, 2017 Report Share Posted August 1, 2017 ssi no hay mas gente vamos entre dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 3, 2017 Report Share Posted August 3, 2017 Vamos reservando el 16 ? Que ruta hariamos ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 3, 2017 Author Report Share Posted August 3, 2017 (edited) Genial, encima es mi cumpleaños. Cuando pueda posteo la ruta. Edited August 3, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzaferrari Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 Buenas, Si es el 16 por la mañana posiblemente venga a dar la tabarra..... Pero por la tarde tengo otra vez slot.... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzaferrari Posted August 4, 2017 Report Share Posted August 4, 2017 Buenas, Rutilla Maresme supongo que alguien habrá pensado en hacer una parada técnica en el Espinaler..... por eso del vermutillo.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 4, 2017 Author Report Share Posted August 4, 2017 (edited) Hola forzaferrari, la idea sería por la mañana, sí. Había pensado empezar carretera de Mataró que conduce a Llavaneres, y de aquí a Arenys de Munt. Bajar hasta Sant Pol por la carretera de Sant Cebrià (preciosa), tomar un refresco, hacer un poco de efecto roady cruzando el pueblo, estirar hasta la primera rotonda de Calella porque esa parte de litoral es preciosa, y a la vuelta subir a Vallgorguina a comer en un sitio que hay espacio de sobras para contemplar los roadys mientras comemos. Edited August 4, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 5, 2017 Report Share Posted August 5, 2017 Buena ruta Marc Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 5, 2017 Author Report Share Posted August 5, 2017 Sí Gabi, no es muy larga pero está chula. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 5, 2017 Report Share Posted August 5, 2017 Bueno , asi quedamos , tengo una hora de viaje hasta Mataro . No se si mi esposa se anima ...........cosas de mareo en e roadster Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 5, 2017 Author Report Share Posted August 5, 2017 (edited) Perfecto. hace 9 minutos, cartoongabi dijo: Bueno , asi quedamos , tengo una hora de viaje hasta Mataro . No se si mi esposa se anima ...........cosas de mareo en e roadster Sobretodo llegad a Mataró por la autopista porque el Decathlon está tocando a ella y así no tenéis que dar muchas vueltas. Edited August 5, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
prayer Posted August 8, 2017 Report Share Posted August 8, 2017 Tiene muy buena pinta, pero es demasiado corta. Hacer 700 km desde Madrid para 1h30 de ruta me parece una locura. Lo siento :-( Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted August 8, 2017 Report Share Posted August 8, 2017 Lástima, no puedo venir. Me coincide con una boda. Todavía les da tiempo de arrepentirse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 10, 2017 Author Report Share Posted August 10, 2017 Prayer, la verdad es que no te compensa, lo siento! Enric, muy bueno Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnavalles Posted August 19, 2017 Report Share Posted August 19, 2017 On 30/7/2017 at 11:18, Apple dijo: Ahora que vivo en El Maresme he descubierto algunas carreteras dignas de ruta con roadys. No será demasiado larga, se puede hacer en una mañana y si os mola, la hacemos dos veces, hahahaha. Se pueden hacer algunas paradas para tomar algún refrigerio y luego hasta improvisar y alargarla, quién sabe. Editado 5.8.16 *Procurad salir con el depósito lleno de casa. Punto de encuentro Parking Decathlon Mataró Hora 10:03 (¿Va bien) Plan de ruta opción A - Salimos de Mataró y no paramos hasta llegar a Sant Pol, cruzando Llavaneres, Arenys de Munt, Sant Inscle i Sant Cebrià de Vallalta. Llevará unos 50 min. - Dejamos Sant Pol y seguimos por la N-II para hacer el litoral hasta Calella, donde daremos la vuelta en la primera rotonda entrando al pueblo. - De Calella conduciremos hasta Sant Cebrià, Sant Iscle, Arenys de Munt y aquí pillamos el desvío hacia la montaña para llegar a Vallgorguina, donde hay un restaurante con amplia zona donde dejar los coches. Total 55km 1h 30 min Plan de ruta opción B para los más aventureros/as Si creeis que la ruta es muy corta siempre podemos estirar hasta el Montseny y comer por allí arriba, más fresquitos, un bocata en plan picnic. ¿Qué os parece? Hola, me gustaría unirme a la ruta porque además soy de la zona (Rubí), pero yo no tengo un roadster sino un fortwo de 61cv. Hay muchas cuestas duras en esta ruta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted August 19, 2017 Report Share Posted August 19, 2017 Nada que no pueda tu pelotilla Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 20, 2017 Author Report Share Posted August 20, 2017 (edited) Bien! un ForTwo siempre alegra! Por aquí siempre veo ForTwo y no tienen problema con las cuestas, no te preocupes. Edited August 20, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnavalles Posted August 20, 2017 Report Share Posted August 20, 2017 hace 12 horas, Maxito dijo: Nada que no pueda tu pelotilla Jaja eso espero. Cuando le ponga la nueva bomba de gasolina o lo que quiera que me haya petado del encendido o de la inyección. Ya mañana llamaré a Belmonte al taller y le diré que se asome a la puerta, que hay sorpresa XDD. hace 2 horas, Apple dijo: Bien! un ForTwo siempre alegra! Por aquí siempre veo ForTwo y no tienen problema con las cuestas, no te preocupes. Gracias Apple, entonces me apunto si no surge nada grave. Este verano he subido mil veces la N340 después de Vallirana que tiene un tramo al 8%, en quinta lo aguanta viniendo fuerte de la curva anterior sin que baje de 3000 rpm jaja. Ya espero impaciente saber los detalles de la ruta Saludos smarteros. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
kuark Posted August 21, 2017 Report Share Posted August 21, 2017 Apúntame Apple. Y no, no estoy de fiesta ni tengo insomnio, estoy currando. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 21, 2017 Report Share Posted August 21, 2017 walaaaa jordi . mucho tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 21, 2017 Author Report Share Posted August 21, 2017 (edited) barnavalles, puedes leer los detalles de la ruta en el primer post, más arriba. Ei kuark!!, ¿qué coche tienes ahora? Edited August 21, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 21, 2017 Author Report Share Posted August 21, 2017 Id comentando si quereis alargar la ruta hasta el Montseny para rodearlo todo enterito y subir al Turó de l'Home a hacer un poco la cabra. Incluso a los más atrevidos les propongo cenar un pà amb tomàquet en el particular y diminuto pueblo del Montseny, disfrutando de las estrellas. No estoy seguro si en esas fechas siguen abriendo por la noche, ya preguntaré y os informo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts