kuark Posted August 21, 2017 Report Share Posted August 21, 2017 hace 4 horas, Apple dijo: barnavalles, puedes leer los detalles de la ruta en el primer post, más arriba. Ei kuark!!, ¿qué coche tienes ahora? Sigo teniendo el roadster y el Lotus. Este último pendiente de un repaso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
barnavalles Posted August 21, 2017 Report Share Posted August 21, 2017 hace 9 horas, Apple dijo: barnavalles, puedes leer los detalles de la ruta en el primer post, más arriba. Ei kuark!!, ¿qué coche tienes ahora? Ah es verdad, me había olvidado. Ahora he visto más abajo que pensábais alargar un poco la ruta, la verdad que estaría bien, hasta los 700 km que suele durar de media el tanque fíjate si hay margen para alargar jaja. Ya tengo el coche en el taller de Les Franqueses, esta semana me dirá lo que le ha pasado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted August 21, 2017 Report Share Posted August 21, 2017 hace 9 horas, Apple dijo: barnavalles, puedes leer los detalles de la ruta en el primer post, más arriba. Ei kuark!!, ¿qué coche tienes ahora? El mismo roady negro de siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted August 24, 2017 Author Report Share Posted August 24, 2017 Creo que este hilo debí publicarlo en el foro de Concentraciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 17, 2017 Author Report Share Posted September 17, 2017 Perdón por no postearlo antes. Al final se canceló la ruta debido a que pillé un resfriado de los chungos con fiebre y todo. La hemos dejado para el próximo sábado, o bien para el que podais venir todos/as. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 17, 2017 Report Share Posted September 17, 2017 A ver cuantos podemos ir Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 18, 2017 Author Report Share Posted September 18, 2017 (edited) hace 15 horas, Maxito dijo: A ver cuantos podemos ir O lo dejamos para cuando puedan venir todos/as. Ya me diréis qué os parece. Por mi parte, iré tomándome 1gr de Vitamina C diarios para evitar sorpresas. Edited September 18, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 19, 2017 Author Report Share Posted September 19, 2017 ¿Podrías confirmar si venís este sábado? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 19, 2017 Report Share Posted September 19, 2017 Nosotros si Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted September 20, 2017 Report Share Posted September 20, 2017 En principio nosotros también. Confirmo el jueves. Salut. Enric. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 22, 2017 Author Report Share Posted September 22, 2017 (edited) Vale, pues seremos tres roadys. Edited September 22, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 24, 2017 Author Report Share Posted September 24, 2017 Ruta cancelada por poca asistencia. Esperemos a que podamos ir todos y que yo no me ponga enfermo, hahahahaha. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 24, 2017 Report Share Posted September 24, 2017 siento haberme descolgado a última hora Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted September 25, 2017 Author Report Share Posted September 25, 2017 (edited) hace 17 horas, Maxito dijo: siento haberme descolgado a última hora No te preocupes, de todos modos íbamos a ser solo 3 roadys... Lo bueno se hace esperar. La hacemos cuando pueda venir cartoongabi, kuark y barnavalles. 3 coupé, 2 roady y un ForTwo. Y tal vez se apunte alguien más! Para entonces ya me habrá tocado la Euromillones y me presentaré con el Biturbo. Mira que es guapo el cabronazo. Edited September 25, 2017 by Apple Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted September 25, 2017 Report Share Posted September 25, 2017 Hasta el color me gusta Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts