Jump to content

"Presentación oficial Fortwo 07"


Ruben

Recommended Posts

Hola de nuevo:

Smart no cesa de sorprendernos... esta es su peculiar forma de "presentar" el nuevo Fortwo, principalmente nos muestra la linea final que llevará (Un tanto exagerada en esta creación) para darnos una idea de como será el sustituto del actual modelo.

bild-1617.jpg

bild-1615.jpg

bild-1616.jpg

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me gusta asi malote, que pasa no iba a estar siempre de cachondeo, no? :lol:

Una de mis fuentes de información me ha comentado, que se ha enterado que han dicho que..... (que pesao soy)..... que por la zona de Tarragona existe un circuito de pruebas y que hace unos dias estaban probando el nuevo F2, lo que ya no se es como va y olvidaos de pedir fotos que lo tienen más que prohibido.

Ya tengo ganas de ver el resultado final, aunque haya crecidoy saber que motores llevará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esto va a ser complicado, como cuando intentaron sustituir el 2CV por el Dyane 6. Al final el primero sobrevivió al segundo.

No tiene sentido este cambio. Deberían dejar en produccion el antiguo Fortwo y si quieren sacar este horror al mercado pues perfecto. Pero que lo compre otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es cierto lo que dice Donuses, se parece al Peugeot. Tiene una apariencia + agresiva sobre todo en el frontal, por atras esta + subido de cintura y solo lleva 2 pilotos: se sumará a la moda de llevar el freno-intermitente juntos. El mayor inconveniente se lo veo en la terminacion posterior, q esta inclinada hacia delante y hace perder volumen al maletero.

Espero q aumente el espacio interior, sobre todo para las piernas, q lo agradeceremos unos cuantos de este foro :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal