Jaque Posted March 11, 2017 Report Share Posted March 11, 2017 (edited) https://www.smart.com/es/es/index/smart-electric-bike.html# https://www.manualslib.com/manual/652673/Smart-Ebike.html https://carmanuals2.com/get/smart-ebike-2016-manual-del-propietario-105946 Edited March 11, 2017 by Jaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 12, 2017 Report Share Posted March 12, 2017 Es guapa , pero la bici la tengo en el garage colgada desde hace 8 años Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted March 12, 2017 Report Share Posted March 12, 2017 La probé en Munich hace un par de años, me encantó. Es preciosa y muy practica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted March 12, 2017 Author Report Share Posted March 12, 2017 Pues la verdad que va muy bien y es una gozada de conducir y Máximo yo de ti la vendía porque las primeras el motor salió un poco defectuoso y ya cambie unos cuantos. Le pasaría el muerto a otro jejeje. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Astor Posted March 16, 2017 Report Share Posted March 16, 2017 Buah, es preciosa , si tuviera q comprarme una eléctrica seguramente sería ésta!!! Desde que salió me encanta, está bien saber el dato del motor, gracias Jaque Entre bicis y Smarts ... apañad@s vamos l@s que nos gusta todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted March 17, 2017 Report Share Posted March 17, 2017 Han bajado de precio? Antes eran realmente caras.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted May 27, 2018 Report Share Posted May 27, 2018 On 12/3/2017 at 22:03, Jaque dijo: Pues la verdad que va muy bien y es una gozada de conducir y Máximo yo de ti la vendía porque las primeras el motor salió un poco defectuoso y ya cambie unos cuantos. Le pasaría el muerto a otro jejeje. Un saludo. Se puede diferenciar una de las primeras a digamos la segunda versión con el motor más mejorado?? En algún detalle...pudiera ser que la nueva versión de la EBike venga con el sillón en blanco y negro?? La verdad es que estoy empapándome mucho sobre esta eBike porque me encanta,y veo que cuando salió el sillón era blanco/verde,en cambio en fotos más actuales,como una de Lewis Hamilton,se ve el sillón en blanco/negro.Seria un dato muy interesante,le agradecería muchísimo su comentario al respecto @Jaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jsolas Posted June 9, 2018 Report Share Posted June 9, 2018 Que cambio lleva? Es de algún fabricante conocido, o es de producción propia? Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanito Posted June 9, 2018 Report Share Posted June 9, 2018 hace 32 minutos, Jsolas dijo: Que cambio lleva? Es de algún fabricante conocido, o es de producción propia? El cambio es un SRAM T3,conocido... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jsolas Posted June 9, 2018 Report Share Posted June 9, 2018 La verdad, no conozco ese modelo, nosotros montamos shimmano. Por lo que veo, el ajuste es similar. Comprueba que este bien ajustado, te dejo una guía con vídeo http://mantenimientobrompton.blogspot.com/2008/08/vdeo-youtube-cmo-ajustar-el-cambio-de.html?m=1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted June 11, 2018 Author Report Share Posted June 11, 2018 (edited) Hola, el tema color de los sillines que yo sepa se comercializaban con dos colores electric green y el modelo dark grey. El sillín era de confort regulaba la temperatura y si no recuerdo mal 3 accesorios soporte del sillín más o menos largo. El ruido se producía en el motor eléctrico y como siempre estaban en garantía pues sencillamente lo cambiamos y estaban modificados. No tenía nada que ver con las marchas se producía simplemente al pedalear imagino que sería algún rodamiento un poco defectuoso. En algunos se veía un juego bastante exagerado en el eje. Cómo sabes el software de estas bicicletas por aquel entonces tenía una actualizaciones, imagino que el montaje de la que es la correa y demás tensiones se deben de llevar a cabo a ser posible con las herramientas especiales que proporciona Smart. Para la correa se le pone un peso para saber exactamente el tensado necesario para que no dé problemas etc. Obviamente disponemos de una cantidad de manuales en PDF para llevar a cabo los ajustes prescritos por la marca así como los montajes y desmontajes de cualquier pieza de la bicicleta. Edited June 11, 2018 by Jaque Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jaque Posted July 11, 2018 Author Report Share Posted July 11, 2018 No, no tuve ese problema y claro se puede actualizar sin problema. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts