Nucky 1 Posted January 27 Report Share Posted January 27 400 escape y 140 el difusor Lo monte yo en el confinamiento, pero me costó la vida... En el taller me dijeron 100 € pero cerró esos días y no pude esperarme Yo no he tocado nada de centralita y el coche va perfectamente Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted January 27 Report Share Posted January 27 Hola Nucky, ¿Podrias facilitarme referencias de ambas cosas para poder pedirlo ?. Y disculpa el lío que tengo, ¿Estas salidas funcionan? O sale el humo hacia abajo. Mil gracias Quote Link to post Share on other sites
valldo 2 Posted January 29 Report Share Posted January 29 (edited) Buenos días! Pues nada, que me pasaron el presupuesto los del concesionario oficial para montar los tubos Brabus... Al loro... 1900€!!!! (o sea que por el momento desisto en cambiarlos ) Desglosado... los tubos 935€ / el difusor 467€ (+ algunas pequeñas piezas más que no se exactamente que son - TS alojamiento, guía lateral ) y 4.5 horas de montaje 415€. Edited January 31 by valldo Quote Link to post Share on other sites
Nucky 1 Posted February 1 Report Share Posted February 1 On 29/1/2021 at 7:11, valldo dijo: Buenos días! Pues nada, que me pasaron el presupuesto los del concesionario oficial para montar los tubos Brabus... Al loro... 1900€!!!! (o sea que por el momento desisto en cambiarlos ) Desglosado... los tubos 935€ / el difusor 467€ (+ algunas pequeñas piezas más que no se exactamente que son - TS alojamiento, guía lateral ) y 4.5 horas de montaje 415€. Que disparate Entiendo que tu parachoques no tiene difusor central y hay que cambiar toda la parte de abajo, por que el difusor central cuesta 140 € Quote Link to post Share on other sites
Nucky 1 Posted February 1 Report Share Posted February 1 On 27/1/2021 at 17:30, JAMI dijo: Hola Nucky, ¿Podrias facilitarme referencias de ambas cosas para poder pedirlo ?. Y disculpa el lío que tengo, ¿Estas salidas funcionan? O sale el humo hacia abajo. Mil gracias Yo lo compré nuevo en wallapop, si las salidas son falsas Pero no se notan Quote Link to post Share on other sites
valldo 2 Posted February 1 Report Share Posted February 1 (edited) 1 hour ago, Nucky dijo: Que disparate Entiendo que tu parachoques no tiene difusor central y hay que cambiar toda la parte de abajo, por que el difusor central cuesta 140 € No, el mío lleva el difusor central brabus gris (pero el normal que no tiene la forma de la doble salida). Dicho esto, el tubo brabus presupostado és el "guapo", o sea, este: https://www.ebay.es/itm/Original-smart-453-Fortwo-BRABUS-Sistema-Escape-Deportivo-de-Para-66Kw-/174004787428 Que a mi personalmente me mola más. Edited February 1 by valldo Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted February 2 Report Share Posted February 2 Desde que he viso este asunto de los escapes voy más caliente que ellos y voy decidido a cambiarlos. Quiero que echen humo y ganen algo en sonido. He encontrado cerca de Valencia una persona que los fabrica e incluso ganan en estética a los originales. Caros si son, pero son una delicia. Mi consulta es sobre problemas de ITV. ¿Alguien sabe con certeza cómo va esto?. Me envían todo lo necesario y un certificado de homologación. El taller donde los instaló también me facilita un documento con su autorización para instalarlos. Está igualmente homologado. ¿Debiera pasar ITV?. Hay quien me comenta que no es necesario si cumplen requisitos de gases y nivel acústico. Porfa, una ayudita de alguien puesto en el tema. No suposiciones. Quote Link to post Share on other sites
coira 33 Posted February 3 Report Share Posted February 3 Pásate por la ITV y pregunta todas las dudas. Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted March 27 Report Share Posted March 27 Ya localicé y puse los escapes. Un sonido elegante y acabado espectacular. Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted March 27 Report Share Posted March 27 En esta imagen quizás se vean mejor los escapes. Quote Link to post Share on other sites
valldo 2 Posted March 29 Report Share Posted March 29 On 27/3/2021 at 20:44, JAMI dijo: En esta imagen quizás se vean mejor los escapes. Ostia que bonitos!!! ¿El sonido realmente cambia? Pensaba que por temas de homologación sonaban igualitos a los de serie. Y tema precio qué? A cuanto te salieron montados? Quote Link to post Share on other sites
Nucky 1 Posted March 29 Report Share Posted March 29 Pero al final que escape es? Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted April 1 Report Share Posted April 1 Esta foto se corresponde a unos escapes BRABUS originales: Y esta otra los que yo he instalado: Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted April 1 Report Share Posted April 1 Se pueden observar diferencias estéticas. Los que he instalado: Tienen más diámetro y cubren más. No golpean para nada y rellenan más. No están perdidos en tanto hueco. El silencioso no tiene tanta panza, apenas se ve. Dejan más espacio libre al suelo. Las salidas echan humo de verdad, no son de adorno como en el BRABUS. El sonido cambia radical. Vienen con una ficha de homologación. Por tanto su nivel de ruido y contaminación testados bajo normativa. Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted April 1 Report Share Posted April 1 Precio de los escapes, 500 boniatos. Quote Link to post Share on other sites
valldo 2 Posted April 2 Report Share Posted April 2 (edited) hace 11 horas, JAMI dijo: Precio de los escapes, 500 boniatos. 500????? ¿Pero dónde??? A mi me piden 2000€ en la Mercedes por los Brabus!!!! En serio, ¿Puedes decir que modelo son y que piezas compraste? Tubos, difusor... ¿Algún anclaje quizás? Me encantan! Edited April 2 by valldo Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted April 2 Report Share Posted April 2 Por 800 € y en casa, recibí los tubos, el difusor, una pieza soporte y su goma de amortiguación. En un taller de confianza me los colocaron y alinearon por 80 €. Total de la operación con todo soplando : 880 €. Quote Link to post Share on other sites
JAMI 0 Posted April 2 Report Share Posted April 2 hace 2 minutos, JAMI dijo: Por 800 € y en casa, recibí los tubos, el difusor, una pieza soporte y su goma de amortiguación. En un taller de confianza me los colocaron y alinearon por 80 €. Total de la operación con todo soplando : 880 €. Si te interesa envíame un privado con tu número de teléfono y provincia. Yo te facilito el contacto y antes, si te parece le comento que le llamas. Quote Link to post Share on other sites
Nucky 1 Posted April 2 Report Share Posted April 2 Entonces, es el de Mataro? Quote Link to post Share on other sites
Recommended Posts