Jump to content

Smart 453 Brabus / 90cv Escape

Recommended Posts

400 escape y 140 el difusor 

Lo monte yo en el confinamiento, pero me costó la vida...

En el taller me dijeron 100 € pero cerró  esos días y no pude esperarme

Yo no he tocado nada de centralita y el coche va perfectamente

• Replies 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Jordi, tienes que cambir todo el espoiler trasero? no se puede cambiar solo el difusor gris y poner el del brabus con los dos huecos? cuanto cuesta todo el espoiler?

Hola Nucky, ¿Podrias facilitarme referencias de ambas cosas para poder pedirlo ?.

Y disculpa el lío que tengo, ¿Estas salidas funcionan? O sale el humo hacia abajo.

Mil gracias 

Buenos días! Pues nada, que me pasaron el presupuesto los del concesionario oficial para montar los tubos Brabus... Al loro... 1900€!!!! (o sea que por el momento desisto en cambiarlos :sad:) Desglosado... los tubos 935€ / el difusor 467€ (+ algunas pequeñas piezas más que no se exactamente que son - TS alojamiento, guía lateral ) y 4.5 horas de montaje 415€.

Edited by valldo
On 29/1/2021 at 7:11, valldo dijo:

Buenos días! Pues nada, que me pasaron el presupuesto los del concesionario oficial para montar los tubos Brabus... Al loro... 1900€!!!! (o sea que por el momento desisto en cambiarlos :sad:) Desglosado... los tubos 935€ / el difusor 467€ (+ algunas pequeñas piezas más que no se exactamente que son - TS alojamiento, guía lateral ) y 4.5 horas de montaje 415€.

Que disparate

Entiendo que tu parachoques no tiene difusor central y hay que cambiar toda la parte de abajo, por que el difusor central cuesta 140 €

On 27/1/2021 at 17:30, JAMI dijo:

Hola Nucky, ¿Podrias facilitarme referencias de ambas cosas para poder pedirlo ?.

Y disculpa el lío que tengo, ¿Estas salidas funcionan? O sale el humo hacia abajo.

Mil gracias 

Yo lo compré nuevo en wallapop, si las salidas son falsas

Pero no se notan

1 hour ago, Nucky dijo:

Que disparate

Entiendo que tu parachoques no tiene difusor central y hay que cambiar toda la parte de abajo, por que el difusor central cuesta 140 €

No, el mío lleva el difusor central brabus gris (pero el normal que no tiene la forma de la doble salida). Dicho esto, el tubo brabus presupostado és el "guapo", o sea, este: https://www.ebay.es/itm/Original-smart-453-Fortwo-BRABUS-Sistema-Escape-Deportivo-de-Para-66Kw-/174004787428 Que a mi personalmente me mola más.

Edited by valldo

Desde que he viso este asunto de los escapes voy más caliente que ellos y voy decidido a cambiarlos.

Quiero que echen humo y ganen algo en sonido. He encontrado cerca de Valencia una persona que los fabrica e incluso ganan en estética a los originales. Caros si son, pero son una delicia.

Mi consulta es sobre problemas de ITV. ¿Alguien sabe con certeza cómo va esto?.

Me envían todo lo necesario y un certificado de homologación. El taller donde los instaló también me facilita un documento con su autorización para instalarlos. Está igualmente homologado.

¿Debiera pasar ITV?.

Hay quien me comenta que no es necesario si cumplen requisitos de gases y nivel acústico.

Porfa, una ayudita de alguien puesto en el tema. No suposiciones.

• 1 month later...
On 27/3/2021 at 20:44, JAMI dijo:

En esta imagen quizás se vean mejor los escapes.E3187-FC0-9-A2-C-4-B7-F-8045-53163-AB713

Ostia que bonitos!!! ¿El sonido realmente cambia? Pensaba que por temas de homologación sonaban igualitos a los de serie. Y tema precio qué? A cuanto te salieron montados?

Se pueden observar diferencias estéticas. Los que he instalado:

Tienen más diámetro y cubren más. No golpean para nada y rellenan más. No están perdidos en tanto hueco.

El silencioso no tiene tanta panza, apenas se ve. Dejan más espacio libre al suelo.

Las salidas echan humo de verdad, no son de adorno como en el BRABUS.

El sonido cambia radical.

Vienen con una ficha de homologación. Por tanto su nivel de ruido y contaminación testados bajo normativa.

hace 11 horas, JAMI dijo:

Precio de los escapes, 500 boniatos.

500????? ¿Pero dónde??? A mi me piden 2000€ en la Mercedes por los Brabus!!!! En serio, ¿Puedes decir que modelo son y que piezas compraste? Tubos, difusor... ¿Algún anclaje quizás? Me encantan!

Edited by valldo

Por 800 € y en casa, recibí los tubos, el difusor, una pieza soporte y su goma de amortiguación.

En un taller de confianza me los colocaron y alinearon por 80 €.

Total de la operación con todo soplando : 880 €.

hace 2 minutos, JAMI dijo:

Por 800 € y en casa, recibí los tubos, el difusor, una pieza soporte y su goma de amortiguación.

En un taller de confianza me los colocaron y alinearon por 80 €.

Total de la operación con todo soplando : 880 €.

Si te interesa envíame un privado con tu número de teléfono y provincia. Yo te facilito el contacto y antes, si te parece le comento que le llamas.