Jump to content

levas en el volante


audiomeca

Recommended Posts

Hola, he visto el otro dia un smart del 2000 con preparacion brabus que llevaba levas del cambio en el volante, alguien conoce las referencias de brabus de estas piezas?

sabe alguien si se puede adaptar un volante del modelo moderno a los anteriores, osea uno volante para f2 con esp en uno que no lo lleve.

alguien vendia un kit de levas pero no recuerdo quien

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el concesionario me dieron precio del volante con levas, sobre 600 euros el normal, y 1000 el de BRABUS, eso si, en Oviedo no me lo venden porque en el catalogo de Mercedes viene como que no se puede homologar para españa (cosa que no entiendo cuando en el pulse y el brabus viene de serie) y no querían arriesgarse a vendermelo y que luego la marca se negara a enviarles el código para activar las levas de cambio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, he visto el otro dia un smart del 2000 con preparacion brabus que llevaba levas del cambio en el volante, alguien conoce las referencias de brabus de estas piezas?

sabe alguien si se puede adaptar un volante del modelo moderno a los anteriores, osea uno volante para f2 con esp en uno que no lo lleve.

alguien vendia un kit de levas pero no recuerdo quien

un saludo

Protech te puede poner las levas en tu volante 8O preguntale, ademas a buen precio.

Yo estoy ahorrando para que me las ponga :wink: y otras yerbas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo en mi Smart, de los de 600cc he montado un volante de tres radios con levas, el volante lo compre por internet, y el modulo SAL en un Smartcenter, tambien hay cosas similares en internet, y no hay que reprogramar nada, eso si has de modificar las conexiones de las levas y otras cosas como desmontar la palanca de cambios, que lleva unos tornillos torx de cinco puntas, te recomiendo que te lo haga Protec

SILVESTRE :f2rojoplata:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, le he mandado unos correos a protec, pero debe estar muy liado, no tengo noticias, alguien tiene algun link o fotos de como queda y en que consiste la modificacion?, me interesaria hacer los puetes directamente en la palanca de cambios para que fuese mas barato

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi en el concesionario me dieron precio del volante con levas, sobre 600 euros el normal, y 1000 el de BRABUS, eso si, en Oviedo no me lo venden porque en el catalogo de Mercedes viene como que no se puede homologar para españa (cosa que no entiendo cuando en el pulse y el brabus viene de serie) y no querían arriesgarse a vendermelo y que luego la marca se negara a enviarles el código para activar las levas de cambio.

La verdad es que no saben pedir el codigo, eso de la homologacion es un cuento. No tienen ni puta idea de pedirlo, lo que cuesta y no se quieren molestar. De echo el tecnico de Smart que trabajaba alli, ya no trabaja para ellos... vamos que no tienen nadie especializado que yo sepa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para los interesados:

-El modulos SAL cuesta unos 200-250€

-El montaje del modulo SAL entre 50-100€

-Cambiar el volante y conectar el modulo SAL al volante 30€

-Modificar un volante: desde 60€ hasta 120€ segun modelo.

La modificacion completa, con la base de un volante de serie sin cambio, para un modelo del 1998-2002, sin cajones dedajo de los asientos: 350-400€

Se puede poner el cualquier modelo, sin levas, ya que se utilisan los pulsadoers de las bocinas.

No se puede poner directamente a la palanca de cambios los cables, ya que que serian mas de 4 cables!! a ver como los pasas al volante!! ya que el volante gira 5 vueltas enteras (creo) y se enrollarian. Yo no lo he intentado, aparte que no se si prodria romprse el modulo de la palanca.

Mandare Mp si alguien quiere mas info o esta interesado.

La bandeja de entrada de MP,s a veces me la encruento llena, lo siento!!

Espero haberos ayudado!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bien aqui das unos precios orientativos para un fortwo , hasta el 2002 . Bueno y los que lo tenemos mas nuevo o sea 2005 - 2006 , nos puedes igualmente , orientar al respecto . Cambiando algo de tercio , pero ya q estamos que bocina me recomiendas comprar para cambiar la de mi fortwo , es q la encuentro ridicula , por favor que no sea de las de aire . Gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

yo tengo unas levas originales de un fortwo del 2004, las que lleva el pulse se pueden adaptar?

mi coche es del 2000, para los cables no se puede poner el anillo del airbag correspondiente a un coche que lleve levas? he visto algun brabus del 2000 con las levas, supongo que habra un anillo que lleve la conexion de las levas,

sino cambias el anillo, entonces en las adaptaciones de la bocina que pasas el cable por la caña? no da problemas de enrollamiento?

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Cambiando algo de tercio , pero ya q estamos que bocina me recomiendas comprar para cambiar la de mi fortwo , es q la encuentro ridicula , por favor que no sea de las de aire . Gracias .

Yo lo he pensado y estoy por comparme la madre de todas las bocinas, eso si portatil, claro:

d7_1_b.JPG

Para sacar la mano por la ventana y ¡PUUUUUUUU....! :mrgreen:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...

Cambiando algo de tercio , pero ya q estamos que bocina me recomiendas comprar para cambiar la de mi fortwo , es q la encuentro ridicula , por favor que no sea de las de aire . Gracias .

Yo lo he pensado y estoy por comparme la madre de todas las bocinas, eso si portatil, claro:

d7_1_b.JPG

Para sacra la mano por la ventana y ¡PUUUUUUUU....! :mrgreen:

Saludos.

En Madrid Suenan. QUEEEEEEEEEEEEE!!

y para responder: QUEEEEEEEEEEEEE!! DE QUEEEEEEEEEEEEEEEEE!!

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal