Jump to content

Vídeos del sábado 26 de agosto.


IBERICO

Recommended Posts

joer un Lotus Elise y encima rojo...es mi sueño sin duda alguna y encima con escape de moto y como suena...dios mio!!!!!

Qué escape de moto, melón!! :?

Es un escape Larini. Larini fabrica escapes para Lotus, Mini y Honda, entre otros.

Lo que suena es un motor que sube a 7.800 rpm :D

En los siguientes vídeos veréis un Elise azul con el volante a la derecha. Era precioso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tuve la suerte de acompañar a Iberico en su Pata Negra en una concentracion de esta gente y desde entonces se que necesito ese coche.... no tengo palabras para describirlo, fue como sentir una certeza. Algun dia espero tener uno.

A mi me pasó lo mismo en un bar de carretera una vez, y también acabé como IBERICO cuando estuvo todo el dia en los boxes en una carrera... eso si, mi certeza cobraba 50 euros por un completo...

Yo acabé vomitando hace un par de años, al pasarme el día en los boxes en la carrera de los World Series. Acabas mareándote.

ah! y el afortunado del Elise rojo lo utiliza todos los días :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Lotus suena devino.

Pero para un uso cotidiano puede ser un poco excesivo, demasiado en marcha debe ser cansino.

Pero si tuviera que elegir anes o después, elegiría después sin duda alguna.

¿Campos, has oido alguna vez el motor de un F1 en directo y no en una grabación?

Te puedo asegurar que pone los pelos de punta y si no llevas tapones (Que los lleva casi todoel mundo) terminas con un dolor de tarro insopotable.

esto es verdad....yo tube a un Ferrari F2004 a 4 metros durante 25 minutos pasando a mas 230km/h en intervalos de 4 minutos....y acabe con la cabeza hecha un bombo...pero repetiria experiencia!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un Ferrari 348 Tb , con algunas modificaciones de motor y con un escape Italiano , de la casa Bartonelli , que vale un h....y parte del otro h...... , el coche aunque tiene ya sus añitos es toda una delicia , para los oidos , sube rapidisimo a 8.000 rpm y cuando lo pasas de las 4.000 rpm es el cantar de los dioses , suena en agudo y sube , sube y sube es una maravilla . Tambien he tenido un porche 993 carrera 2 , con un escape frances de German Frees ( los hermanos German o algo asi ) pasarlo de las 4.000 cambiaba totalmente , sonido grave a mas grave a medida q subias de vueltas , bonito , delicioso perooooooooooo la verdad como el sonido de un Ferrari no hay nada q se asemeje , es otra historia . Aunque solo tengo un fortwo , eso si muy , muy tocado de por todo , llevo un escape Italiano sin catalizador de Bonalume , sube perfectamente a las 6.000 , prodiciendose el corte a un poquito mas , es un ruido mas parecido al Porche , mas grave . Mi opinion como el agudo de un Ferrari , el como suena a medida q llega a las 8.000 rpm el UNICO . Y perdonat mi intromision en el apartado de los rodaster , pero NO me pude contener .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto , porque nunca me apasionaron las motos , Ducatti que tiene q ver con Ferrari ????? . Crei entender de esto ya hace tiempo que habia una especie de acuerdo , o algo mas esto entendi . Corrigeme si voy mal , no fue La Ferrari , la que diseño la inyeccion que tan buenos resultados a dado a Ducatti , en las carreras de Bikes y creo recordar algun q otro comentario sobre la inyeccion que usa la Ducatti en moto GP .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ducatti es en motos lo que Ferrari en coches.

La expresión de lo sublime, pero poco fiable. Una pena.

Hasta donde yo sé, no existen convenios de colaboración entre ambas marcas, pero siendo las dos italianas y configurando los sueños de "cochistas" y "motoristas" se encuentran las dos en mismo altar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal