Jump to content

Vídeos del sábado 26 de agosto.


IBERICO

Recommended Posts

Haced la prueba:

En el 5:25 Seg. o en el 6:53 Seg. cerrad lo ojos y pensad en el coche que hace semejante pedorreta.

Más me recordaba al Seat 600 que a un deportivo rojo.

:lol:

esto si es música celestial:

http://www.youtube.com/watch?v=dPdZrKrnXu4

Ja ja ja...,lotus, lotus, ja ja ja.....

En honor a Joselu:

Sin palabras,... extasisi :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibe, piensa que eso va a gustos... personalmente siempre he preferido los sonidos de escape graves (por eso me gustan más las custom que las motos de velocidad), pero tampoco me gusta que suenen mucho... lo de vivir en el centro de una ciudad y oir al tipico cenutrio con tubarro atronador...

Muchas veces he deseado tener un rifle, ni que fuera con balas de goma...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ibe, piensa que eso va a gustos... personalmente siempre he preferido los sonidos de escape graves (por eso me gustan más las custom que las motos de velocidad), pero tampoco me gusta que suenen mucho... lo de vivir en el centro de una ciudad y oir al tipico cenutrio con tubarro atronador...

Muchas veces he deseado tener un rifle, ni que fuera con balas de goma...

Jurl!!

A mí me pasa lo mismo.

El chaval del Lotus, al principio estuvo pensando en volver a ponerle el escape de serie, porque os aseguro que lo que suena ese coche no es normal.

Cuando vamos de salida tiene el walkie casi de adorno :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que no me gusta es que los coches hagan ruido.

Una cosa es que suene el motor.

(Recuerdo una vez que un Ferrari pasó pisándole un poco por mi lado, y suena el MOTOR, como ruje).

Lo de cambiar el tubo de escape para que haga más ruido me parece de Chirli total, como aquellos que en la moto de 49c.c. lo dejan casi a escape libre, con ese sonido atronador. Aunque la mona se vista de seda..., sigue siendo la misma m*erda moto.

tubo-1.JPG

Pues eso, que el motor es el mismo, no le veo la gracia de ir atronando a la peña con los tubarros.

Saludos :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí lo que me encanta es el poquísimo ruido que hacen los motores de hidrógeno... Un dia en Barcelona casi me atropella un autobús por eso... en calles estrechas me suelo fiar del oído para cruzar, así que voy a poner el pie en la calzada, y oigo una pedazo de bocina de bus... me quedé flipando... el muy hijodep... lo tenía a menos de 1 metro y medio y no lo había oído para nada! Pasó por mi lado y que va, sólo un ligeríisimo zumbido (muchísimo menos que una aspiradora) y las nubecillas de vapor de agua que iba soltando por la chimenea...

Hidrógeno, YA!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Será mucho Lotus pero no me lo compraba ni jarto vino,

suena a Lata.

Yo tuve la suerte de acompañar a Iberico en su Pata Negra en una concentracion de esta gente y desde entonces se que necesito ese coche.... no tengo palabras para describirlo, fue como sentir una certeza. Algun dia espero tener uno.

:D

Por fin alguien inteligente (pensaba que el primero en defender las virtudes de Lotus iba a ser DeAngelis). Tuvimos la suerte de ir detrás de él toooooooooodo el camino SIN MÚSICA :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta ese sonido, la verdad, aunque el del Brabus es un buen sonido. No tan espectacular, pero limpio y puedes vivir con el! Yo tendria uno para circuito y otro para calle y viajes.

A mi los Ferraris me ENCANTA como suenan, pero estuve al lado de uno durante mucho rato y queria pegarle un tiro de lo que dolia la cabeza. INSOPORTABLE!

NO puedo entender como algo que gusta tanto me pueda dejar de gustar a odiarlo en poco tiempo...

lo mismo pasa con quitarle la tapa a nuestro motro. Muy guapo al priincipio, al final... hasta los cojones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He aquí el segundo capítulo de la salida del sábado

http://www.youtube.com/watch?v=Y2pYJE2vlZ4

Se escucha permanentemente el rugido del coche de la barbie, y entre los huracanes, el sonido de mi escape

ostras como suena!!!! sobrao!!! me encanta!! ese coche es muy chulo, me encanta, pero yo me quedo antes con roadster que un lotus elise.... cuestion de gustos......esta claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

uhm...

Fermín, si algún finde vienes por Madrid, avísame y que Iván te dé una vuelta. Luego me cuentas :lol:

pues voy a ir en breves, mi hermano va ha hacer alla un curso de seis meses y tengo a mis otros dos hermanos trabajando alla, asi que tengo quye ir a saludar, probablemente el segundo o el tercer finde de semana de septiembre, si eso os aviso vale? aqui tienes mi movil, no se "paque" pero ahi tienes: 679484526. talue...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Lotus suena devino.

Pero para un uso cotidiano puede ser un poco excesivo, demasiado en marcha debe ser cansino.

Pero si tuviera que elegir anes o después, elegiría después sin duda alguna.

¿Campos, has oido alguna vez el motor de un F1 en directo y no en una grabación?

Te puedo asegurar que pone los pelos de punta y si no llevas tapones (Que los lleva casi todoel mundo) terminas con un dolor de tarro insopotable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal