Jump to content

sustituto para cuando peten nuestros roadsters!


akela

Recommended Posts

hola de nuevo, mas informacion que encontre cuando salio y lo estuve viendo ,

la web es: http://www.speedfactory.es/deportivos.htm

Attack K1

DATOS TECNICOS

Motor 3 litros, 2967ccm, 6 cilindros, motor Ford V (st220) Par : 10,0 : 1

Inyeccion directa

Potencia de 240 CV cumpliendo normativa Euro 4

280 Nm a 5200 Revoluciones

Cambio manual 6 velocidades, tipo H

Reparto de peso por ejes : 48% eje delantero, 52% eje trasero

Tara : 955Kg

3,98 kg por CV

Aceleracion de 0 a 100 en 4,7 seg.

Velocidad maxima limitada electronicamente a 250 km/h

MEDIDAS :

Largo total : 4040 mm

Ancho total : 1980 mm

Altura :; 1030 mm

Colores disponibles :

Rojo infierno, Negro noche, Amarillo y Azul marino ultra

Se combinan con interiores negro-plata

El vehiculo tiene ITV Europea

El Chasis del vehiculo cumple con la normativa actuales del NASCAR

Dispone de 2 años de garantia oficial haciendose efectiva desde la entrega del vehiculo

ATTACK K1

Caracteristicas del vehiculo:

VEHICULO BASICO :

Biplaza "spider" con motor deportivo central

Carroceria en fibra con purtas en aperturavertical

Chasis tubular pulverizado de extrema rigidez

Motor de 3 litros , 6 cilindros en V e inyeccion electronica

6 velocidades en modulo H

INTERIOR:

Volante deportivo, asientos deportivos revestidos en neopreno,

palanca y pomo de cambio en cuero negro, salpicadero y puertas en cuero negro

con acabados en aluminio, tablero de instrumentos con: rumentos : Velocimetro, cuentarrevoluciones,

chivatos analogicos y LCD para informaciones de motor; ordenador de a bordo, cenicero, mechero,

preinstalacion Radio incluido altavoces en puertas. Aire acondicionado con mandos en puerta conductor,

pedales regulables individualmente, Direccion asistida regulada en dureza según gulada en inercia según velocidad,

Cinturones de seguridad para conductor y acompañante de 4 puntos de anclaje.

EXTERIOR :

Suspension regulable en altura ( desde 8cm a 17 cm del firme)

2 retovisores electricos con intermitente integrado

Limpiaparabrisas Monobrazo pantografico, cierre de puertas impermeable y sensorial

Cotavientos, lunas fijas desmontables para conductor y acompañante (para uso con techo duro)

Techo rigido partido (para facil acceso al habitaculo), maletero con volumen aprox. 200 litros

( perfecto para guardado del techo rigido)

LLANTAS ALEACION LIGERA :

Eje delantero : 7J x 7J X 17" ET 30 con neumaticos 205/50 ZR 17

Eje trasero : 8J X 18" ET 35 con neumaticos 245/40 ZR 18

Capó motor transparente, Discos de freno en ambos ejes,

Cuatro salidas de colectores acabando en una unica salida central

Bajos del vehiculo completamente carenados.

Precio Venta al Publico : 68.980,00 €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya lo había dicho yo al principio:

-----------------------------------------

He estado buscando y sale por unos 68.000 € (11.000.000 de pelas):

http://www.jackcar.com/vehiculo.php?id=238

Ya es un precio mas realista.

------------------------------------------

De momento no me lo comparré, pero si me toca la primitiva seguro y eso que no juego. :lol:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una compra conjunta YA!!!

Y cuando llegue quedamos todos y montamos uno entre todos para hacer un tutorial del montaje :lol::lol:

Despues es coser y cantar :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Copiamos el diseño y lo mejoramos.

-Hacemos el chasis con tuberias de PVC, por eso de que sea más ligero, y además esta chupao, se cortan los tubos con una sierra y luego se pegan con pegamento.

-Pomemos un motor de motosierra de las gochas en cada rueda y voalá, tracción integral.

-La carroceria la hacemos de papel maché, mi prima ha hecho un cursillo este verano y hace maravillas.

-Lo pintamos, lo mejor on un rodillo y con cuidado.

-El interior lo apañamos de un desguace.

-Un par de detalles tuning del norauto.

y todo lo superfluo, como frenos y esas cosas fuera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una compra conjunta YA!!!

Y cuando llegue quedamos todos y montamos uno entre todos para hacer un tutorial del montaje :lol::lol:

Despues es coser y cantar :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Copiamos el diseño y lo mejoramos.

-Hacemos el chasis con tuberias de PVC, por eso de que sea más ligero, y además esta chupao, se cortan los tubos con una sierra y luego se pegan con pegamento.

-Pomemos un motor de motosierra de las gochas en cada rueda y voalá, tracción integral.

-La carroceria la hacemos de papel maché, mi prima ha hecho un cursillo este verano y hace maravillas.

-Lo pintamos, lo mejor on un rodillo y con cuidado.

-El interior lo apañamos de un desguace.

-Un par de detalles tuning del norauto.

y todo lo superfluo, como frenos y esas cosas fuera.

me encantan tus ideas! Edu director del proyecto! :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Propongo una compra conjunta YA!!!

Y cuando llegue quedamos todos y montamos uno entre todos para hacer un tutorial del montaje :lol::lol:

Despues es coser y cantar :lol::lol::lol::lol:

:lol::lol::lol:

Copiamos el diseño y lo mejoramos.

-Hacemos el chasis con tuberias de PVC, por eso de que sea más ligero, y además esta chupao, se cortan los tubos con una sierra y luego se pegan con pegamento.

-Pomemos un motor de motosierra de las gochas en cada rueda y voalá, tracción integral.

-La carroceria la hacemos de papel maché, mi prima ha hecho un cursillo este verano y hace maravillas.

-Lo pintamos, lo mejor on un rodillo y con cuidado.

-El interior lo apañamos de un desguace.

-Un par de detalles tuning del norauto.

y todo lo superfluo, como frenos y esas cosas fuera.

y te falta darle una pizka de amoooor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal