Jump to content

problema al acelerar


naima

Recommended Posts

qué motor es tu F4? cuántos kms tiene? Si es CDI el problema puede estar en el turbo. La centralita al detectar una anomalía no deja que el motor gire mas allá de 3.000rpm para proteger el motor. Y si tu coche tiene ya unos años y con bastante kms - + de 80.000km - entonces el problema puede estar en el catalizador que impide que los gases salgan correctamente porque está roto o lo que sea, reteniéndo esos gases dentro del mismo.

Solo son dos de las posibles causas. Que te lo miren bien en SC y espero que se solucione pronto y por poco dienro :)

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

vamos a ver....

si tu tienes una tele y en garantia le pasa algo irreparable... TE DAN UNA NUEVA.

Lo que yo no entiendo es porqué los de la OCU no mueven el culo por estas cosas. No es normal que si un coche nuevo te falla tengas que comertelo con patatas.

Una solucion es asegurarlo a todo riesgo y hacerlo siniestro total pa que te den uno nuevo... pero weno... con cuidadin eh?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

creo s-81 que no estas en lo cierto pero en fin tu mismo , Naima que es lo que le pasa al coche exactamente , se le enciende alguna luz en el cuadro o no , se para dime algo mas que me pueda ayudar a descubrirlo a mi me paso algo parecido yo arrancaba en coche y se paraba a los 5 metros y al final una tonteria

os comento, si el coche al meterle en la maquina no ninguna averia o sensor que falle ¿ que piezas cambias? todas? esto tienen que observarlo y probando hasta que haga el fallo que a mi no me parece una burrada lo del taller , si tu vas al medico con un dolor de muela y llegas al medico y no te duele que le dices sacame todas las muelas..... en fin este es mi comentario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si a ti te duele una muela y vas al medico pero no es de la muela... te mandan a casa a ver si te mueres y asi pueden descubrir el problema en la autopsia????

El tema es que en tu coche TE PUEDES MATAR por un fallo... pero esto los del SC no lo entienden... Bueno.... los del SC o los de la Renault, o Nissan... Es un peligro dejarte el coche en mal estado y más habiendo pagado mucho dinero por él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo de darte un coche nuevo no lo veo necesario.....

pero si q ellos se queden con el coche el tiempo necesario para arreglarlo y dejarlo perfecto y mientras q te den otra unidad de similares caracteristicas a coste 0 para que puedas seguir con tu vida

es lo q creo mas logico, pero casi nunca te dejan "de gratis" el coche de sustitucion y para mi deberian obligarles porq para eso es un fallo del coche no derivado de un accidente o uso indebido y son ellos los q se tienen q comer el marron q pa eso han ganado pasta vendiendo el coche

un saludo y suerte

pd: no hace falta decir q queremos saber como acaba la historia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ducatty, es cierto que s81 es un poco exagerado, pero no está desencaminado y el ejemmplo que has puesto tu no es malo.

Nosotros no tenemos sensores ni centralita, bueno más o menos, y cuando nos duele algo el médico tiene que apañárselas para averiguar qué es. ¿Has visto house? Yo soy informático, y cuando un programa da pol culo, nadie me dice donde está el error, tengo que apañarme yo con la depuración.

Con esto quiero decir que cuando el coche da un fallo lo que tienen que hacer es depurarlo, no mandarte a casa.

Un saludo y a ver si se soluciona el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SirDrake estoy de acuerdo contigo , pero si a ti ese fallo no te lo hace por mas pruebas que haces, que haces entonces? lo mas normal que el taller te diga en esta situacion es que sigas circulando con el para ver si esa averia se queda registrada. yo no doy la razon al taller pero creo que muchas veces ellos intenta hacer ver al cliente el problema que existe para que no se lie la cosa, yo trabajo con smart y con todos los modelos, y me han pasados cosillas pero nunca me han dejado tirado.

de todas formas me gustaria saber que problema exacto da el coche si se enciende alguna luz etc,,,,,

sirdrake si alguna vez necesitas algo de smart esoty en madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es cierto que s81 es un poco exagerado,

Gracias hombre! :P:P

A ver! Yo lo que digo es que no deberian dejarte conducir un coche en mal estado... Vamos que el problema es de quien ha fabricado mal la pieza/coche o lo que sea que falle.

Lo del coche de sustitución creo deberia ser mejor que el que tu tienes porque te estan originando una molestia que no deberias sufrir. Pero... claro! si no nos quejamos nunca estas cosas nunca se imlataran.

Animo con esa averia!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

eso me pasaba a mi tambien que lo paraba y lo volvia ha arrancar y no pasaba hasta que volvia al dia siguiente a por el coche, el sc no me han dado solucion despues de tener que desplazarme de leon a oviedo todo un dia para que lo miraran por suerte no me ha vuelto a pasar, tampoco se encencio ninguna luz de alarma cuando pasaba, a ver que pasa por que la verdad que en pocos meses ya llevo dos cosas raras del coche.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal