Jump to content

Nueva en el mundo smart... Después de mucho tiempo !!


Raxel

Recommended Posts

Buenas noches !!!

pues después de tanto tiempo pensándome en cambiarme el coche por un smart por fin lo he hecho !!! He cambiado mi Ford fiesta por un smart (lo compre en la mercedes de aquí de Valencia ) y espero que el cambio haya ido para mejor. De momento llevo dos semanas con él y estoy contenta, hago autovia con él todos los días y no tengo queja. 

En vreves subo fotos que desde el móvil no me deja !

saludos !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 horas, Raxel dijo:

No entiendo eso de subir las fotos, perdonarme!! Alguien me puede decir más o menos como ? XD gracias !!

Hola Raxel! Tienes que subir las fotos a un servidor de imágenes, tipo Imageshack, luego seleccionas la foto con botón derecho, clicas a copiar enlace de la imagen, y luego en foro smart clicas en Insertar otros, (aquí abajo a la derecha), clicas imagen desde URL, y en url pegas el enlace a tu foto que has copiado en portapapeles. 

Como lo ves? Hay varios servidores para subir imágenes. También puede ser desde un blog.

A ver si lo puedes presentar con unas fotos. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 7/9/2016 at 18:17, ferdonadio dijo:

Hola Raxel! Tienes que subir las fotos a un servidor de imágenes, tipo Imageshack, luego seleccionas la foto con botón derecho, clicas a copiar enlace de la imagen, y luego en foro smart clicas en Insertar otros, (aquí abajo a la derecha), clicas imagen desde URL, y en url pegas el enlace a tu foto que has copiado en portapapeles. 

Como lo ves? Hay varios servidores para subir imágenes. También puede ser desde un blog.

A ver si lo puedes presentar con unas fotos. Un saludo!

perfecto, me has aclarado mucho

gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 14 de setembre de 2016 at 14:16, Tk Dinamics dijo:

Bienvenida Raxel, buen cambio :)  y bonito Fortwo 451 (así es como se denomina tu modelo)

Me tomo la libertad de poner la foto directamente en el post :)

imaged71f452abbe8048da4682faf7b337663_zp

Ahi le has dado Tk , estaba a punto de subirla yo :)

Hermoso coche , ahora a disfrutarlo a tope

Editado por Maxito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Nstr dijo:

sigo sin entender porque hay que subir foto de nuestros vehículos y además haciendolo tan complicado, aún así bienvenida!

A parte de ser una tradicion del foro ( todos lo hemos hecho , o casi). Mas que nada es por que estamos orgullosos de nuestros pequeños gran coches y los compartimos con gente que tienes gustos similares a nosotros.

No hay nada malo en ello , o si ?

En cuanto a la dificultad de subirlas...... Ahí si que has dado en el clavo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal