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indicador turbo, fallo potencia.


mikimoto1000

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hola, aun estoy a la espera de esos dos sensores. 

los envios des de el Reino Unido parece que van fatal en mi zona.

mientras esperava todo esto, me decidí a desmontar el intercooler i comprove que no tenia ningun poro, lo hice quitandolo del coche i taponando uno de sus extremos con un pedazo de goma de camara de bicicleta i una brida, i en el otro extremo otro pedazo de camara però este con la valvula...  lo llene de aire con no mucha presion (sino la goma se hinchava como un globo ) i lo sumergi en agua,... NO havia ningun poro de ninguna clase...     a todo esto, se me ocurrió desmontar la mariposa i observe uno de los carriles de la parte electronica (en forma de abanico) que tenia quemado no la parte del carril sinó la parte por donde por debajo pasaria el circuito electrico.... eso me dejo un poco mosca.....   alguien sabe de ese tipo de averia???   es posible que si ese carril da mala corriente pueda dar informacion erronea a la ecu i por ese motivo de tirones i fluctuaciones en el turbo????    

de todos modos, me decidi a comprar la mariposa (cuerpo del acelerador ) de segunda mano para provar....   alguien sabe algo sobre ese possible fallo ? 

Se me olvido comentaros, que llevé el coche a un servicio BOSCH , i donde NO me detectaron ningun fallo motor.....   fffffffff  ..... me empiezo a asustar   .....   por que empiezo a pensar que no sean las valvulas de escape....  que simtoma me daria el coche si fueran las valvulas de escape pegadas?    el coche anda bien, i no echa humo, no se deciros si consume aceite, por que des de que lo tengo ha estado enfermo...   i arranca sin ningun problema.....

Dios mio... que mala suerte tengo.....    la lista de todo lo que he cambiado se me olvida casi...   filtros, aceite motor i cambio, cables de bujias, bujias, valvula de descarga, las dos valvulas del turbo BCS i la otra... el turbo al completo, waste i colector (que estaba rajado por cierto), todos los tubos de vacio...   i ahora a la espera del sensor de presion, que por cierto lo empiezo a dudar.... (fui a un desguace i compre un sensor de presion de un motor de desecho, i el coche funcionava identicamente mal...  i eso me hace dudar que vaya casualidad que mi sensor este jodido i ese de segunda mano tambien lo estubiera) .....

 

algun consejo??????         

esta semana quiero comprovar la presion del bloque.....    estoy dispuesto a hacer un intercambio de motor en "ESPECIALISTAS EN SMART" donde te dan un motor rectificado en perfectas condiciones i garantia km "0"....   que opinais de esos motores i de esos intercambios?    el coche queda como absolutamente nuevo, no?   

bueno, saludos.... os seguiré informando de la enfermedad de mi roadster.....    parece que este embrujado.....     cualquier comentario lo agradecere muchissimo....   estoy desesperado.....

 

si fuera possible colgaria fotos de la mariposa quemada que os comento.... si a alguien le interesa se la envio via wassup o como quiera...... tengo fotos de todo lo que he echo...., incluso del colector que estaba rajado del interior.....

 

gracias...

 

 

 

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hola ami y creo que a todos nos interesan las fotos to las pongo en esta pagina http://subefotos.com/ 

de ahi cojo el enlace y lo pongo aki asi ya salen ... si es lioso para ti pasamelas por privi y las cuelgo yo... tambien me suena de aver leido que alguien hizo un tutorial para colgar fotos

por cierto me fui de vacaciones  y deje aparcado el coche al llegar me encuentro le la bateria esta agotada  y al ponerle pinzas y cargarla  me doy cuenta que las cortas no van hasta que pongo las largas .... se me acumula la faena   aver si funciona lo de los sensores de temperatura de aire y presion .... me pregunto si con el OBD2 salen todos esos parametros para poderlos comparar entre nosotros .... para quien no lo sepa y conozca OBD2 en un aparatito que conectas a la toma del coche y por blutud manda todas las lecturas de la centralita del motor ... sensores etc en tiempo real entonces con su aplicacion recives en el movil esos datos .... si un sensor da lecturras erroneas podriamos saverlo antes de cambiar cosas  inecesarias perdiendo tiempo y dinero ... el cacharrito vale 4 euros en aliexpres  o los encuentras por 15 en wallapop y otros sitios con mas intermediarios.... yo tengo este....https://es.aliexpress.com/store/product/Bluetooth-Mini-OBDII-ELM-327-V2-1-Auto-Diagnostic-Scanner-Tool-Support-Android-Symbian-System-Windows/2077018_32642036894.html?spm=2114.30011108.3.100.1RV7ID&s=p&ws_ab_test=searchweb201556_8,searchweb201602_4_10057_10056_10055_10054_10044_10043_10059_10058_10017_10041_10060_10042_10061_10052_414_10062_10053_413_10050_10051,searchweb201603_3&btsid=1403d1af-3032-4894-b8bc-e49c1e9d98b8

 

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Hola writercas... Por privado me indicas tu telefono i te las envio por wassup....

el tema de mi coche aun esta por solucionar .... Explico:

...como dije, encontre la mariposa que tenia como uno de sus railes quemado i del cual hice fotos que serian interesantes de ver... 

Estube haciendo pruebas con el tester i parecia que la corriente funcionase.....

el jueves me llego por fin un cuerpo entero de la mariposa que encontre en ebay usado i el sensor de presion del turbo.... 

Lo monte todo rapidamente i fui a hacer unos 10 km i como si no hiviera cambiado nada....

ah, se me olvidava.... El miercoles ( un dia antes) desmonte inyectores i los lleve a limpiar con ultrasonidos , i que despues de montarlos tambien iva igual de mal....

una vez acabadas casi todas las opciones , pregunte a varios talleres i todos me recomendaron un taller de reus ( MELCAR) que me dijeron que es el mejor de todos en todo....

el viernes, pues decidido me hacerque al taller i me dio muy buenas sensaciones , por que con el mecanico que hable conocia a la perfeccion los smarts i sus historias.... 

La gran putada o sorpresa , es que para hasta ese taller tube que hacer unos 60 km , en los que el coche no hizo ningun tiron/trompicon.  Tan solo le fallava que la presion del turbo esta vez se quedava a 0,5 bars i alguna vez a 1 bar , pero sin tirones bruscos con una falta de potencia considerabla....  

Bueno.... El del taller me dice, que conoce al pirata que me hizo la primera repro que hice , ya que actualmente llevo echa una por audiomeca ...

me dice el mecanico que ese tio de la repro ( el pirata bulgaro) asi lo llaman, ha echo polvo muchas centralitas , i el cree que es possible que la centralita este mal... Pero que tambien puede ser que hayan errores gravados en ella i por eso el coche anda mal.... 

Es possible que lunes o martes os pueda decir algo mas...

 

yo empiezo a pensar que este coche tenia un cumulo de piezas en mal estado i que aun queda algo mal, por que a medida que voy cambiando cosas cada vez se podria decir que dentro de que va mal empieza a ir mejor... 

Tengo fotos del colector de admision que llevava que es evidente que esta rajado i que por alli perdia presion, tambien de la mariposa quemada que seguro que debia afectar , i tambien cables de bujias echos polvo....

la cuestion es que cuando funcione andara muchos dias bien por que esta casi todo practicamente cambiado...

os seguire contando a ver como acaba ,,,,.      Espero que la semana que viene por fin vaya bien.....   Tengo unas ganas de provar esa repro de audiomeca que no os imaginais!!!!!

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Hola,

que pesadilla, a ver si ese taller te da alguna solución, me parece raro que sea de la centralita físicamente, con el fallo que da,sinceramente después de haberla visto físicamente no me parece que el primer sitio donde hiciste la repro rompiese la centralita

si tenéis dudas me mandas la centralita y te la clono y pruebas otra , pero yo creo que no es de eso

 

lo que no me queda claro es lo del colector de admisión, esta también rajado o te refieres al de escape?

si necesitas alguna pieza para pruebas y el taller no tiene dímelo y te las presto

saludos y suerte

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