Jump to content

Presentacion


BKProject

Recommended Posts

Hola a todos mi nombre es Victor soy de Huelva y en mi familia tenemos un Smart ForFour de 2005, es el 1.1 75cv

La verdad que fue el coche con el que aprendí a conducir y le tengo bastante cariño, mi madre la verdad que es un poco descuidada y me tengo que encargar yo de realizarle todo el mantenimiento.

A día de hoy tiene 103.000KM aunque ha tenido alguna que otra avería de carácter eléctrico el un coche muy energético y muy bueno de conducir, parece que vas en un Kart.

Espero que podamos compartir experiencias y os pueda ayudar en todo lo que necesitéis jeje

Aquí os dejo una foto mía con mi  Smart :D

http://subefotos.com/ver/?bfc9117e975dda7b9188b846d1d93156o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias jeje intentamos cuidarlo todo lo posible, pero se nota que el pobrecito tiene algunos defectillos de fabricacion jaja

Pero que al parecer son normales en los 454( maletero abre cuando le da la gana, nivel de gasolina, los plasticos de las ventanas se ponen amarillentos, la guantera se cae como tenga algo de peso..)

Me tocara a mi ahora arreglarle cada cosilla jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal