Jump to content

Roadster Cocacola


donuses

Recommended Posts

En Gijón ha tocado uno, mañana lo entregan en una fiesta. Según tengo entendido traen un montaje que requiere 800 metros cuadrados.

Me pasaré a verlo y de paso comprobar si se lo han currado y le han modificado algo para que sea edición cocacola, o solo tiene el color rojo y plata.

Yo aun no lo he visto, pero me han mandado esta mierda foto.

cocacola.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi rastreo de Smart Roadsters, encontre un vendedor al que le habia tocado uno de esta promocion, pero que aún so lo habia recibido ni sabia nada mas de el.

Si te fijaras en el equipamiento y detalles del coche te lo agradeceria mucho.

Por cierto, menuda verguenza que te entreguen el coche en un acontecimeinto así ¿no? :oops:

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo menos esperamos un Video con las imágenes.

Y por cierto para vergüenza la que le debe dar a uno si lo pillan subiendo a un podium de Karts, y que ni siquiera haya participado en la carrera.

Es que me parto cada vez que me acuerdo de Bacterio.....ja ja ja :D:D:D

Por cierto Donuses, ¿podrias utilizar la misma técnica y hacerte pasar por el que le ha tocado?

Si hay que entretenerlo al ganador pues se le entretiene para que no llegue :roll:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues por lo menos esperamos un Video con las imágenes.

Y por cierto para vergüenza la que le debe dar a uno si lo pillan subiendo a un podium de Karts, y que ni siquiera haya participado en la carrera.

Es que me parto cada vez que me acuerdo de Bacterio.....ja ja ja :D:D:D

Por cierto Donuses, ¿podrias utilizar la misma técnica y hacerte pasar por el que le ha tocado?

Si hay que entretenerlo al ganador pues se le entretiene para que no llegue :roll:

Saludos.

Lo tengo pensado!.

A mi no me daría verguenza alguna que me entreguen un coche como ese rodeado de azafatas y con cientos de personas mirando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en smart vieron los roadster se vendieron todos y que los coupe no los queria nadie...y dijeron...algo hay que hacer...a quien se los regalamos???? a coca cola??? pues venga! :lol:

Yo tambien lo pienso así, igual que pasó con las llantas runline que son las que trae el ULTIMATE EDITION. Son unas llantas que salieron nuevas pa este año, justo cuando dejan de hacerlo. Los de smart pensarían, que haremos con ese cerro de llantas, pues claro, una edición especial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en smart vieron los roadster se vendieron todos y que los coupe no los queria nadie...y dijeron...algo hay que hacer...a quien se los regalamos???? a coca cola??? pues venga! :lol:

SI???? pues yo me se de uno que se funde el saldo del movil a ver si le cae uno coupé de esos que no quiere nadie :roll: :roll: ¿tu no le conoces?? jejeje :evil:

ciaoooo

PD: tengo algunos codigos mas :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me pasé por la explanada donde hicieron la entrega del coche. Ayer pasé por allí y había el roadster rojo y 2 mas negros completos con las pegatinas de cocacola. Lo triste es que me pasé hoy sobre las 6 de la tarde por allí y tenían el mitico roadster que va pegado a la botella gigante de cocacola, y sigue con el cristal del portón trasero roto. Lo llevan tapado con un plastico en plan cutre, dios, que pena me dió verlo así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me pasé por la explanada donde hicieron la entrega del coche. Ayer pasé por allí y había el roadster rojo y 2 mas negros completos con las pegatinas de cocacola. Lo triste es que me pasé hoy sobre las 6 de la tarde por allí y tenían el mitico roadster que va pegado a la botella gigante de cocacola, y sigue con el cristal del portón trasero roto. Lo llevan tapado con un plastico en plan cutre, dios, que pena me dió verlo así.

y cuanto tiempo va a estar en esa explanada? pq si ya fue la entrega...

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO malo es que no depende del codigo, sino del momento en que lo mandas (momento cocola) tienes que acertar una fecha comprendida entre varios meses, un dia, una hora, un minuto, un segundo y solo hay 40 momentos PFFF + de 5270400 combinaciones posibles (es mas facil que te toque una quiniela). :cry:

Es mas facil robar uno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LO malo es que no depende del codigo, sino del momento en que lo mandas (momento cocola) tienes que acertar una fecha comprendida entre varios meses, un dia, una hora, un minuto, un segundo y solo hay 40 momentos PFFF + de 5270400 combinaciones posibles (es mas facil que te toque una quiniela). :cry:

Es mas facil robar uno.

ya ves!!! y aun asi seguimos probando!! aiiisss :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, estas promociones se realizan ante notario y generalmente quedan excluídos del sorteo los trabajadores de la empresa que realiza estas promociones y los familiares de los mismos... es lo que hay :P

De todas formas, POR SUPUESTO que con los mensajes amortizan los coches... qué gracia tendría si no? :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal