Ruben Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Hola a todos: Ayer se presentaron en Beijing los nuevos Smart Brabus, en versiones Fortwo, Cabrio y Forfour. Habrá versiones Brabus y Brabus Xclusive. Para más info de la noticia en el Blog del Club http://www.smartclubes.com/smart-fortwo-forfour-brabus/ Más imágenes: Facebook Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
audiomeca Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Gracias por la info Al final tenia razón, 109 cv como había dicho, sigue sin convencerme, muy caro,(en España seguro que cuesta mas que esos precios) , poca potencia , y estéticamente poco mejorado frente al modelo no brabus, (esas ruedas 205 atrás...) en el articulo habla de deportivo , pero corre poco, a ver cuanto gasta, que eso era uno de los problemas del 451 brabus saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valgargon Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Tenía muchas ganas de que saliese por fin esta versión y la verdad es que no me ha gustado mucho, esperaba más potencia , al menos en el forfour y algún cambio estético más. Visualmente es muy soso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ALSRAC Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 Coincido, la estetica no es muy sobresaliente, estaban mejor logrados los 450, 451 y 454 Brabus. cesarcesar 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted April 25, 2016 Report Share Posted April 25, 2016 hace 10 horas, audiomeca dijo: Gracias por la info Al final tenia razón, 109 cv como había dicho, sigue sin convencerme, muy caro,(en España seguro que cuesta mas que esos precios) , poca potencia , y estéticamente poco mejorado frente al modelo no brabus, (esas ruedas 205 atrás...) en el articulo habla de deportivo , pero corre poco, a ver cuanto gasta, que eso era uno de los problemas del 451 brabus saludos Ese no era uno de los problemas del 453 estandar? Te dejo un mp audiomeca Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valgargon Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 Si fuesen por fuera un poco más parecidos a esto que me he encontrado en la página de smart alemana, la cosa cambiaría.smart-BRABUS-edition-urbanlava Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted April 27, 2016 Author Report Share Posted April 27, 2016 hace 40 minutos, valgargon dijo: Si fuesen por fuera un poco más parecidos a esto que me he encontrado en la página de smart alemana, la cosa cambiaría.smart-BRABUS-edition-urbanlava Estoy seguro que su intención es ofrecer packs "mas BRABUS" con los accesorios Tailor Made. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
valgargon Posted April 27, 2016 Report Share Posted April 27, 2016 hace 8 minutos, Ruben dijo: Estoy seguro que su intención es ofrecer packs "mas BRABUS" con los accesorios Tailor Made. Después de ver esto estoy seguro de que así será. O eso o mil ediciones especiales. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
magnetico Posted May 4, 2016 Report Share Posted May 4, 2016 Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro pero a mí me encanta. Lo de que tenga 109 caballos me parece perfecto, los neumáticos también y la estética exactamente igual, me gusta. El concepto me gusta mucho y para este tipo de vehículo creo que sobra potencia. Para más caballos hay otros vehículos de otros segmentos. Me parecería exagerado que tuviera más de 115 una pelotilla así. El UrbanLava me encanta. Al final se podrá configurar todo a gusto del consumidor seguro. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 6, 2016 Report Share Posted May 6, 2016 Me gusta mucho más el 451. Para mi le falta (ya sin meternos a la potencia) personalidad. Para mi un 453 más. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted May 12, 2016 Report Share Posted May 12, 2016 Pues yo le encuentro una línea mas actual y renovada, motores aparte. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fcesc Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 Que decepción 109 cv..............y sin muchos cambios respeto al NO Brabus........... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted June 22, 2016 Report Share Posted June 22, 2016 ¿Alguien sabe el precio del Brabus? es curiosidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted July 11, 2016 Author Report Share Posted July 11, 2016 On 22/6/2016 at 12:17, yoco dijo: ¿Alguien sabe el precio del Brabus? es curiosidad. Yoco, en el primer post, hay un enlace al Blog dónde aparecen todos los precios de los nuevos Brabus. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted July 11, 2016 Author Report Share Posted July 11, 2016 Empieza la campaña publicitaria para los nuevos Smart BRABUS http://www.smartclubes.com/publicidad-fortwo-forfour-brabus/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 hace 14 horas, Ruben dijo: Yoco, en el primer post, hay un enlace al Blog dónde aparecen todos los precios de los nuevos Brabus. Ya lo vi, el que me gusta vale 25.790 euros , ahora que lo veo escrito voy a por una aspirina . Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 hace 2 horas, yoco dijo: Ya lo vi, el que me gusta vale 25.790 euros , ahora que lo veo escrito voy a por una aspirina . Muy caro para un f2 no ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 hace 9 horas, Maxito dijo: Muy caro para un f2 no ? ¿Lo dudas? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted July 11, 2016 Report Share Posted July 11, 2016 No , en absoluto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted July 13, 2016 Author Report Share Posted July 13, 2016 He actualizado este post con los precios en España: http://www.smartclubes.com/publicidad-fortwo-forfour-brabus/ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts