Jump to content
Ruben

Nuevos Smart BRABUS

Recommended Posts

Hola a todos:

Ayer se presentaron en Beijing los nuevos Smart Brabus, en versiones Fortwo, Cabrio y Forfour. Habrá versiones Brabus y Brabus Xclusive.

smart-brabus-smartclubes.jpg 

Para más info de la noticia en el Blog del Club

http://www.smartclubes.com/smart-fortwo-forfour-brabus/ 

Más imágenes:

Facebook

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por la info

Al final tenia razón, 109 cv como había dicho, sigue sin convencerme, muy caro,(en España seguro que cuesta mas que esos precios) , poca potencia , y estéticamente poco mejorado frente al modelo no brabus, (esas ruedas 205 atrás...) en el articulo habla de deportivo , pero corre poco, a ver cuanto gasta, que eso era uno de los problemas del 451 brabus

saludos

Compartir este post

Enlace al post

Tenía muchas ganas de que saliese por fin esta versión y la verdad es que no me ha gustado mucho, esperaba más potencia , al menos en el forfour y algún cambio estético más.

Visualmente es muy soso.

Compartir este post

Enlace al post
hace 10 horas, audiomeca dijo:

Gracias por la info

Al final tenia razón, 109 cv como había dicho, sigue sin convencerme, muy caro,(en España seguro que cuesta mas que esos precios) , poca potencia , y estéticamente poco mejorado frente al modelo no brabus, (esas ruedas 205 atrás...) en el articulo habla de deportivo , pero corre poco, a ver cuanto gasta, que eso era uno de los problemas del 451 brabus

saludos

Ese no era uno de los problemas del 453 estandar? 

Te dejo un mp audiomeca

Compartir este post

Enlace al post
hace 40 minutos, valgargon dijo:

Si fuesen por fuera un poco más parecidos a esto que me he encontrado en la página de smart alemana, la cosa cambiaría.smart-BRABUS-edition-urbanlava

Estoy seguro que su intención es ofrecer packs "mas BRABUS" con los accesorios Tailor Made.

Compartir este post

Enlace al post
hace 8 minutos, Ruben dijo:

Estoy seguro que su intención es ofrecer packs "mas BRABUS" con los accesorios Tailor Made.

Después de ver esto estoy seguro de que así será. O eso o mil ediciones especiales.

Compartir este post

Enlace al post

Las opiniones son como los culos, cada uno tenemos el nuestro ;) pero a mí me encanta. Lo de que tenga 109 caballos me parece perfecto, los neumáticos también y la estética exactamente igual, me gusta. El concepto me gusta mucho y para este tipo de vehículo creo que sobra potencia. Para más caballos hay otros vehículos de otros segmentos. Me parecería exagerado que tuviera más de 115 una pelotilla así.

El UrbanLava me encanta. Al final se podrá configurar todo a gusto del consumidor seguro.

Compartir este post

Enlace al post
On 22/6/2016 at 12:17, yoco dijo:

¿Alguien sabe el precio del Brabus? es curiosidad.

Yoco, en el primer post, hay un enlace al Blog dónde aparecen todos los precios de los nuevos Brabus.

Compartir este post

Enlace al post
hace 14 horas, Ruben dijo:

Yoco, en el primer post, hay un enlace al Blog dónde aparecen todos los precios de los nuevos Brabus.

Ya lo vi, el que me gusta vale 25.790 euros , ahora que lo veo escrito voy a por una aspirina :scared:.

Compartir este post

Enlace al post
hace 2 horas, yoco dijo:

Ya lo vi, el que me gusta vale 25.790 euros , ahora que lo veo escrito voy a por una aspirina :scared:.

Muy caro para un f2 no ?

Compartir este post

Enlace al post

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión