Jump to content

valgargon

Smartero
  • Contenido

    29
  • Registrado

  • Última Visita

  • Days Won

    1

Todo el contenido de valgargon

  1. Gracias por tu respuesta, pero no es el piloto. El piloto de apertura de puerta abierta, también se enciende en el mío. Es en el centro del navegador de aborde que aparece una figura del coche, fortwo o forfour, indicando cual es la puerta que está abierta. Lo podeis ver aquí https://www.instagram.com/docjurieta/
  2. Hola a todos. Tengo una pregunta y es que en instagram me he encontrado una imagen que me ha llamado mucho la atención. Y es que en el ordenador de abordo aparece un dibujo desde arriba indicando qué puerta del coche está abierta y me gustaría saber si es un extra o viene ya de serie en todos los nuevos smart, porque al menos en el mío, comprado en septiembre del año pasado no aparece. En el instagram de smart spain lo podeis ver. Gracias.
  3. Después de ver esto estoy seguro de que así será. O eso o mil ediciones especiales.
  4. Si fuesen por fuera un poco más parecidos a esto que me he encontrado en la página de smart alemana, la cosa cambiaría.smart-BRABUS-edition-urbanlava
  5. Tenía muchas ganas de que saliese por fin esta versión y la verdad es que no me ha gustado mucho, esperaba más potencia , al menos en el forfour y algún cambio estético más. Visualmente es muy soso.
  6. Lo mejor es que hagas como hicimos nosotros, nos cogimos la silla y al peque y nos fuimos a probar el smart forfour, así pudimos ver que cabia bien, eso sí, nuestra silla es grandota, con isofix y reclinable y cuando la reclinamos queda poco espacio entre ella y el asiento de alante, pero como somos bajitos no hay problema. Lo dicho, yo creo que lo mejor es que lo pruebes. Un saludo.
  7. Hola Faudos. No se si ya te habrá llegado el coche, pero yo al mío, un forfour de 90 cv automático, le hemos hecho ya unos 3500 km desde Octubre y la verdad es que va de maravilla, eso sí, al menos nosotros para bajarle en ciudad de los 8 litros tienes que prestar mucha atención y hacerle una conducción muy eficiente. Por autovía la unos 125 km/h de media se pone en unos 6,5 litros y por carretera vonvencional a unos 100 km/h lo he bajado hasta unos 5,2 , pero eso es más difícil todavía. Ya nos contarás qué tal tú. Un saludo.
  8. Yo tampoco entiendo lo de criticar las alianzas, puesto que a todos nos venefician o eso creo y además todas las marcas funcionan así. Yo antes tenía un nissan note cuya mecánica era renault y electrónica samsung y en 10 años ni un solo problema. Además según tengo entendido cada marca tienes sus sistemas de calidad a aplicar aunque las piezas en sí sean las mismas. Un saludo.
  9. Muchas gracias. La verdad es que estamos muy contentos con él. Hemos pasado de un Nissan note y un smart fortwo a este smart forfour, que es como una mezcla de los dos anteriores y por ahora no echamos en falta nada de los anteriores. Por cierto, el asistente de viento lateral es una maravilla. Y el tema del consumo, es cierto que consume bastante y por ciudad es difícil bajarlo de los 7,8, pero en carretera con el control de crucero lo puedes clavar en unos 6, que es alto, pero es lo que esperaba la verdad.
  10. Este es nuestro pequeño. https://www.dropbox.com/sc/1q88aj8tul30f2s/AADyE_G1yxQPC_OEvWYN5b_ia https://www.dropbox.com/sc/6yf9zt4r6ukvrf1/AAB_xIbpqccGeHkm_vIft7LDa
  11. Por lo que veo tuve un error, jeje.El cambio es automáticos es una maravilla. Lo cogimos con el paquete de luces, el de regulación de volante y asiento. 35 litros de depósito de gasolina. Luz de ambiente. Lunas tintadas. Techo panorámico y unas llantas muy chulas. Y los asientos traseros ready space. Creo que no me quedo nada.
  12. Bueno pues después de una semana con el pequeño y unos 450 km, 300 por autovía y los otros 150 por ciudad y alrededores, puedo deciros que el coche es una maravilla. Los 90 cv le sientan genial, la respuesta del motor es muy buena y el asistente de viento lateral, funciona de maravilla. Y el consumo es más o menos lo que esperaba unos 7 litros de media, con una conducción normal.
  13. Después de tener ya en casa nuestro forfour de 90 automático, os puedo decir que si vais a salir a carretera los 90 cv son más que necesarios. El 70 cv que lo probamos este verano se venía un poco abajo en autovía si la cuesta era un poco larga o muy empinada, cosa que con el 90cv no pasa y el cambio automático es una maravilla, sóbre todo en comparación con el cambio automático que montaban los modelos anteriores. Un saludo.
  14. Aporto algo más. Se le puede poner indistintamente gasolina 95 o 98. Al menos eso pone la pegatina, de la tapa del depósito, de nuestro nuevo forfour.
  15. Bueno, pues ya tenemos nuestro nuevo smart forfour, sin paquete deportivo, pero con 90 cv y cambio manual. Lo recogimos el viernes en Sevilla y nos volvimos a Cáceres con bastante viento y he de decir que estamos más que contentos. El coche es muy estable, el viento a penas se nota. En carretera va genial, con buenas recuperaciones y no se viene a bajo en cuestas. En ciudad es una maravilla, eso sí después de 2 meses sólo con el fortwo, cuesta hacerse a las dimensiones para aparcar. El cambio automático es muy bueno, al menos para mí. Lo que es incluso raro es que gire tanto, me está costando un poco hacerme a las dimensiones y a que gire tanto. Mi mujer igual de contenta que yo y al peque que tiene 2 años le encanta. Un saludo.
  16. Hola a todos! Por fin tenemos nuestro nuevo smart forfour 90 cv automático. Os cuento. Fuimos el viernes por la tarde a por él a Sevilla y nos lo trajimos para Cáceres por autovía a una media de 130km/h y desde entonces sólo por ciudad. En total lleva unos 320 km y una media de 7.0 litros a los 100. No se si esto será mucho o poco, pero era lo que me esperaba, eso sí el control de velocidad en carretera reduce bastante el consumo. Supongo que cuando le coja en tranquillo al coche el consumo medio será sobre los 6.5 litros a los 100. Ya os iré contando.
  17. Muchas gracias a todos. En cuanto por fin lo tengamos contaré qué tal va.
  18. Hola a todos!! Ya he escrito varias veces en el foro, pero siempre se me olvida presentarme. Soy Valeriano, de Cáceres y tenemos un fortwo 451 con 3 años, que entregamos en el concesionario y hoy mismo nos mandan fotos de que nuestro nuevo smart ya está en el concesionario. Un forfour muyyyyy bonito y personalizado. Después de que lo encargásemos en Mayo, por fin lo vamos a tener. A tardado porque lo pedimos con el cambio automático. https://www.dropbox.com/sc/cbjck4aq3qhx3go/AABsiIzBIDqHuP_qA2lm_keoa
  19. Qué tal te está respondiendo a ti el forfour?? Es que el mío llega a finales de mes y también me he acojonado un poquillo, jeje
  20. Por cierto!! Qué tal el consumo??, es que veo por aquí que la gente se queja un poco del consumo.
  21. Hola y enhorabuena por tu compra, el nuestros nos llegará a finales de este mes, qué ganas ya. Si no recuerdo mal es gasolina normal 95.
  22. Sí, es muy bonito.Supuestamente en Agosto lo tendremos, pero nos tienen que llamar para darnos una fecha más concreta. En cuanto sepa algo os cuento.
  23. El kit deportivo incluye levas en el volante, que es lo más voy a echar en falta, ruedas más anchas y de perfil más bajo, suspensión rebajada 10 mm y tubo de escape cromado, nada más. Supongo que la versión brabus vendrá más preparada. En el concesionario me comentaron que ese centímetro menos en la suspensión ellos no lo habían notado al conducirlo. Un saludo y gracias por contestar.
  24. Cuando te llegue ya nos contarás qué tal. Por ciero ¿sabéis para cuándo estará el cambio automático en los forfour? Un saludo.
  25. El paquete deportivo son unos 560 €, pero después de sopesarlo mi mujer y yo, decidimos no incluirlo en el coche. En cuanto lo tengamos en casa fotito por aquí, jeje. Por ahora os dejo esto. https://www.dropbox.com/sc/mb6opnmhves28gf/AACMOZgA_SBu1R6KO6pCxvBwa
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal