Jump to content

Donde conseguir retrovisor izquierdo?


Destinity

Recommended Posts

Alguien sabe donde puedo comprar un retrovisor izquierdo? El mio tiene el mecanismo roto (supongo, porque aun no lo he desmontado), es mecánico y la palanca esta suelta/rota. Lo malo es que en cuanto empiezas la marcha el cristal se baja siempre al mismo punto, por mucho que lo subas en cuanto pisas alguna imperfeccion en la carretera se baja el espejo y yo que soy alto lo acuso aun mas.

No se si conoceis algun despiece o desguace donde lo pueda encontrar porque he llamado a unos cuantos y nada... 

El la mercedes cuanto puede valer y tendran stock todavia? 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con lo de restaurar el Roadster estoy dando mucho por saco con la búsqueda de piezas...(alguno que me lea lo sabrá muy bien)

Mis opciones suelen ser:

ForoSmart  LO PRIMERO (evidentemente)

EBay 

Aliexpress 

Oscaro

Y a partir de ahí alguna página algo conocida de recambios para Roadster de origen inglés (no recuerdo la página..)

Wallapop hay muy poca cosa pero también puede salir algo, milanuncios,...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La parte que tiene rota es el mecanismo sobre el que encaja el cristal. Los topes sobre los que asientan los cables del mando para moverlo suelen romperse provocando que un de los cables quede suelto y no pueda sujetar el cristal en la posicion fijada. Si tienes el espejo completo le sirve, porque lo unico que necesita es el interior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el problema esta en el mecanismo donde asienta el cristal, ahi se parte un tope de plastico que impide que el cable haga tope (valga la redundancia), si pilla solo los cables no va a solucionar el prolema, lo que necesita es la base, lo que se mueve con el cristal. De todas formas el mecanismo es exactamente el mismo que le fortwo, va cogido con 3 o 4 tornillos, no recuerdo bien

Editado por icv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, icv dijo:

el problema esta en el mecanismo donde asienta el cristal, ahi se parte un tope de plastico que impide que el cable haga tope (valga la redundancia), si pilla solo los cables no va a solucionar el prolema, lo que necesita es la base, lo que se mueve con el cristal. De todas formas el mecanismo es exactamente el mismo que le fortwo, va cogido con 3 o 4 tornillos, no recuerdo bien

Gracias icv, con las pistas que me dais es muy sencillo encontrar soluciones económicas. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Bueno ya he solucionado con exito el retrovisor. Tenia rotas un par de piezas del mecanismo. Una de ellas era evidente, el palito metalico del que agarramos para mover el cristal (1€ en la torre, donante un forfour). La otra pieza que estaba rota era la pieza de plastico negro donde se ancla el espejo, que es la que decia ICV. Esta pieza la consegui de un fortwo que la conservaba en perfecto estado. Debe ser un mal endemico porque todos los que habia estaban igual que el mio salvo uno que es el que desmonte (1€ en la torre). Retrovisor como nuevo por 2 €. Que maravilla eso de que compartan muchas piezas con otros smart... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Desguaces La Torre" es un desguace enorme que hay en madrid. Creo que hace un par de años lei un articulo que decia que era el mas grande de toda europa. Para los que vivimos cerca, es una mina porque tienen un terreno (con linea de autobus dentro, para que te hagas una idea del tamaño... XD) con muchos coches de diferentes marcas. Y ahi puedes desmontar todo cuanto encuentres y llevartelo por un precio "simbolico" ya que lo que realmente cobran caro ya lo han desmontado ellos antes y lo tienen en sus almacenes.

Para conseguir cosas como grapas, plasticos varios... es lo mejor. Alguna vez incluso he ido a practicar como desmontar algo en un coche de desguace antes que en mi coche, para saber como hacerlo sin romper nada.  Si pones en google maps desguace la torre vas a ver de lo que hablo. 100% recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal