Jump to content

Navismart

Smartero Veterano
  • Content Count

    108
  • Joined

  • Last visited

About Navismart

  • Rank
    Smarter@

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino
  • Location
    Barcelona

Recent Profile Visitors

889 profile views
  1. Efectivamente, cerraron hace bastante. Pero la suspensión es la re hostia y vale un pastizal. Regulables en dureza. No se pone fotos. A quien le interese se las envio por WhatsApp o correo sin ningún problema. Un saludo
  2. Smart Roadster Coupe 82cv Cambio automático y secuencial con levas en el volante. 4 neumáticos Bridgestone Potenza Adrenalin al 80%. Suspensión Selex regulables en dureza ITV recién pasada. Aceite y filtros recién cambiados Frenos nuevos MOTOR RECONSTRUIDO de ahí su kilometraje No dispongo de factura, ya que se lo hicimos entre un amigo y yo. Soy de Barcelona, zona Granollers. PRECIO. 4000€ Saludos!
  3. Yo tengo un coupe negro con 190 mil km pero motor reconstruido. En mi unidad familiar solo han habido Smart y llevamos años usando todos los modelos. Soy de Barcelona, zona Granollers. Un saludo.
  4. Yo también llevo tiempo buscando en cualquier sitio excepto mercedes y no encuentro nada... Y eso que tengo un familiar que trabaja en Mercedes...
  5. Solo se que existe cualquier Mercedes-Benz y se que existe un Smart Center en Mataró (Barcelona, por donde vivo) pero no entiendo mucho de talleres ya que no suelo pisar ninguno... Lo de instalar el volante de levas lamento decirte que no tengo ni idea, pero me pareció ver algún post por ahí (no recuerdo si antiguo o no) que hablaban bastante de ello... En cuanto a lo del tirón, se supone que es normal, lo que pasa es que nos pesa un poco el pie Otra cosa es que en ese pequeño tirón escuches el ruido que menciono en el post anterior, entonces si que, con toda probabilidad, sean los silenblocks o soportes del motor. Un saludo!!
  6. Interesante respuesta. ojalá el problema venga de los soportes...
  7. Madre mía.. A ver que hago ahora con eso...
  8. Buenas a tod@s. El título es por la siguiente razón: Sin darme cuenta, compre un piloto trasero derecho que no puedo poner. El problema es que el círculo de marcha atrás es rojo!!!!!! Debe tratarse de alguna versión inglesa que tengan las luces invertidas o vete tu a saber qué!! Bueno...después del gran disgusto de esta novatada, comentar que si por alguna de las casualidades alguien del foro tiene alguna versión con el color del piloto de la forma que os digo, yo tengo uno, y podemos hablar para venderlo. Gracias, y perdonad por el post chorra..
  9. Con crónicas como estas me alegro de haberme comprado el Roadster como coche diario por poblado y pequeños trozos de autovía...
  10. Gracias compañero. Voy a seguir estas pautas, creo ke es lo más lógico... Un saludo!!!
  11. Se pueden pasar audios o vídeos por el foro? Si lo escucharais seguro ke alguien sabría ke es!!
  12. Pero imagino que hay que sacar el motor entero otra vez no??
  13. Bueno veo que todos coincidimos en el tirón pero no en el sonido CLOC. Voy a revisar soportes.... Se sabe cuantos lleva?
  14. Buenas a tod@s! Hoy por fin he probado y circulado con el Roadster Coupe, y va de fruuuta madre! Pero tengo una duda que me gustaría compartir y a ver si podemos compararla con más propietarios de Roadster 82. Como ya sabeis, el coche cuando frenas al llegar a, por ejemplo, un badén, el coche retiene con freno motor hasta un mínimo de movimiento. (Me lo invento) a menos de 15km/h de retener pasa directamente a un estado de "punto muerto" y el coche deja de retener. El problema es que al bajar el badén en "ese estado", vuelvo a acelerar para seguir circulando, pero me pega un latigazo que me parte el cuello, y a su vez, suena un ruido notablemente fuerte (un CLOC) muy parecido a cuando llevas un soporte motor roto o en mal estado. ¿Os resulta familiar esta historia? ¿Os pasa lo Mismo? ¿Es normal? ¿Que sucede? Tanto el "tirón" como el ruido...¿Que me podéis decir desde vuestra experiencia? Os lo agradezco de antemano. Un abrazo!!
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Terms of Use