Cairo Posted February 21, 2016 Report Share Posted February 21, 2016 Dispongo de varios despiece de smart 450 cabrio año 2004 ( 700cc) completo de momento 450 del 2004 (700cc) completo de momento Forfour completo de momento Roadster varios desmontados 451 del 2009 completo excepto frente saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted February 21, 2016 Author Report Share Posted February 21, 2016 Smart 450 CDI del 2003 completo LLantas spikeline, brabus SB1, Styline, sportline, coreline , starline y de chapa ( mas feas que yo ) Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Getafenses Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 Piloto trasero derecho del 452? Y quizá el embellecedor del faldón normal del lado del conductor el que está justo delante de la rueda trasera? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 No tendras por casualidad un HARD TOP verdad? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 Me pongo a la cola de haber hardtop Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 22, 2016 Report Share Posted February 22, 2016 1 hour ago, Adonai dijo: Me pongo a la cola de haber hardtop Primeeeeeroo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted February 22, 2016 Author Report Share Posted February 22, 2016 Hola, las tulipas traseras derechas todas vendidas, izquierdas tengo 2 o 3 , enviame un privado con tu numero y vemos ese embellecedor, deberia estar pues tengo 3 enteros desmontados. Techo solo de lona, pero tengo un compañero que tiene uno y estoy a la espera de que me diga para pasaros sus datos, gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 hace 13 horas, Cairo dijo: Hola, las tulipas traseras derechas todas vendidas, izquierdas tengo 2 o 3 , enviame un privado con tu numero y vemos ese embellecedor, deberia estar pues tengo 3 enteros desmontados. Techo solo de lona, pero tengo un compañero que tiene uno y estoy a la espera de que me diga para pasaros sus datos, gracias Gracias cairo Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted February 23, 2016 Report Share Posted February 23, 2016 Me interesa los dos embellecedores de faros de roadster Link to comment Share on other sites More sharing options...
Destinity Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Yo necesito un retrovisor izquierdo para un smart roadster del 2003 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 Buenas, Si alguno es el de 82cv... ¿tienes los asientos? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cairo Posted February 24, 2016 Author Report Share Posted February 24, 2016 Hola 2 son 82 cv Los tengo en tela muy nuevos y en piel con airbag y calefactables Link to comment Share on other sites More sharing options...
iLutzifer Posted February 24, 2016 Report Share Posted February 24, 2016 hace 3 horas, Cairo dijo: Hola 2 son 82 cv Los tengo en tela muy nuevos y en piel con airbag y calefactables Me pasas precio de ambos por privado y de dónde eres? Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzaferrari Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Buenas, ¿Tienes el tapizado del asiento de conductor para un 452? Es el tapizado Scribble grey. Y, de paso, las rejillas de los altavoces de las puertas. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sr.Lobo3 Posted February 26, 2016 Report Share Posted February 26, 2016 Necesito varias piezas para 454: -Antiniebla delantero derecho -Intermitente espejo -Tapizado del culo de los asientos delanteros. -Panel guarnecido porton maletero -Goma de estanqueidad del portón maletero. -Anillo airbag. -Asidero freno de mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Navismart Posted March 1, 2016 Report Share Posted March 1, 2016 Entiendo que ya no tienes pilotos traseros derechos para Smart Roadster Coupe... Si por casualidad tienes, necesito uno! Por otra parte, necesito también el pilotito delantero posterior, ese que creo ke es intermitente y ¿antiniebla? Gracias de antemano! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts