Jump to content

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, Tk Dinamics dijo:

No, el cuadro del roadster lleva LEDS.

¡Vaya!.... pero entonces, ¿por qué se enciende el reloj y no la aguja?. ¿Leva leds indepedientes?. Voy a investigar un poco y luego cuelgo lo que saco en claro.

Publicado
hace 7 horas, jesbel dijo:

¡Vaya!.... pero entonces, ¿por qué se enciende el reloj y no la aguja?. ¿Leva leds indepedientes?. Voy a investigar un poco y luego cuelgo lo que saco en claro.

SI, dentro del reloj lleva diferentes LEDS.

Encuanto a lo de cambiarlos de color yo lo hice y los relojes pequeñitos son una autentica liada.

Publicado

Vaya!.

Bueno, quería comentar que de momento no voy a hacer nada, ya que, mágicamente ha vuelto a funcionar. Igual hay algún cable un poco suelto, que es lo que comprobaré.

Tienen "meigas" estos cochecillos nuestros. ;) 

• 3 semanas después...
Publicado

Parece que el problema sólo se presenta cuando están mucho tiempo encendidas las luces. Entonces parpadea y se apaga. Cuando paras y vuelves a encender las luces, si el coche se ha enfriado, vuelve a funcionar. A ver en qué acaba esto.

Publicado (editado)

No tendrás el aire caliente puesto ¿?

A mi me pasaba que cuando circulo durante mucho rato y tengo la calefacción a tope a los pies y el parabrisas, se me apagaba, la primera vez me asusté pensando que se había fundido. Al final resultó ser que el aire caliente de alguna manera llegaba al reloj del turbo y la temperatura y al calentarse los LEDs comenzaban a apagarse y fallar. Una vez fríos volvían a funcionar sin parpadear ni apagarse, eso si cada vez brillan menos. A la larga tocará cambiarlos igualmente.

Lo comento porque suena mucho a lo mismo.

Editado por LukStarkiller
  • 2 months later...
Publicado
On 20/2/2016 at 16:58, LukStarkiller dijo:

No tendrás el aire caliente puesto ¿?

A mi me pasaba que cuando circulo durante mucho rato y tengo la calefacción a tope a los pies y el parabrisas, se me apagaba, la primera vez me asusté pensando que se había fundido. Al final resultó ser que el aire caliente de alguna manera llegaba al reloj del turbo y la temperatura y al calentarse los LEDs comenzaban a apagarse y fallar. Una vez fríos volvían a funcionar sin parpadear ni apagarse, eso si cada vez brillan menos. A la larga tocará cambiarlos igualmente.

Lo comento porque suena mucho a lo mismo.

Bueno, pues algo de esto tiene que ser, porque he comprobado que da igual que el coche esté con las luces encendidas o no, es decir, como a la media hora de estar en marcha, los leds del turbo y la temperatura del agua, fallan; si las llevabas apagadas, enciendes y ya van mal, y si las llevabas encendidas, comienzan a fallar al pasar ese tiempo. Luego, después del estar el coche parado un rato, vuelven mágicamente a funcionar. Así que no sé cuál será la causa...

Publicado

Haz una cosa, cuando se te apaguen, mete el aire acondicionado a tope en frio y con la salida de aire por arriba hacia la luna delantera. Dejalo un rato a ver si se te vuelve a encender, si es así, confirmarias si es que falla por temperatura.

Publicado
hace 4 horas, LukStarkiller dijo:

Haz una cosa, cuando se te apaguen, mete el aire acondicionado a tope en frio y con la salida de aire por arriba hacia la luna delantera. Dejalo un rato a ver si se te vuelve a encender, si es así, confirmarias si es que falla por temperatura.

Ok!, miraré a ver qué hace!.

• 1 year later...
Publicado

Recupero el tema de las luces de la temperatura del agua y del turbo, para comentar lo siguiente con respecto a que se apaguen o se enciendan:

En mi coche, cuando hace calor, es decir, ahora en verano, y no hay humedad, funcionan perfectamente.

En invierno, si el coche está en la calle aparcado, con humedad, pues puede que acaben parpadeando.

Es curioso, pero es más o menos lo que lleva haciendo dos años, con lo que, de momento no he tocado nada.

Un saludo.

Publicado

Todo un poltergueist...

Al mío le pasaba que al frenar, las eferas se encendían una milésima de segundo... Era tan mínima que era casi imperceptible, pero ahí estaba.

Desde luego los Smart son... En fin o los quieres o los odias.

Un saludo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal