Jump to content

LIMPIEZA ASIENTOS, CAPOTA Y CAMBIOS


Smartpro

Recommended Posts

Para mi gusto le ha dado un cambio brutal el pintar negro brilo como la carroceria todo lo que era de plastico...claro esto va a gustos...tk como mantengo la carroceria impecable cuando lo uso los fines de semana desenfundo, lo empleo y antes de enfundarlo le doy una mano de spray de detalle de chemical guys que lleva carnauba con una microfibra, asi queda con un perfecto brillo, asi siempre que lo vuelvo a cojer esta perfect jejejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 14 horas, Smartpro dijo:

Para mi gusto le ha dado un cambio brutal el pintar negro brilo como la carroceria todo lo que era de plastico...claro esto va a gustos...tk como mantengo la carroceria impecable cuando lo uso los fines de semana desenfundo, lo empleo y antes de enfundarlo le doy una mano de spray de detalle de chemical guys que lleva carnauba con una microfibra, asi queda con un perfecto brillo, asi siempre que lo vuelvo a cojer esta perfect jejejejj

Por lo que veo seguimos un ritual parecido ;)

PD: yo los plasticos delanteros y traseros tambien los llevo en color carrocería :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pomo como bien dice adonai sale hacia arriba sin miedo, cuando lo vuelvas a meter no presiones el boton sino te lo cargaras. 

TK es el minimo rutual que hay que seguir para sacar a pasear en condiciones a esta maravilla de la ingenieria y diseño..jejejje 

De angelis esa es la idea, mantenerlo lo mejor posible y que pasen los años, coches como este siempre seran admirables por su diseño y estructura, por muchos años que pasen. Para mi la estetica extrerior es una pasada contando que es un diseño de hace 13  o 14 años.....coches como delorean, lamborgini countach, que fueron una revolucion en cuanto al diseño de aquella epoca, estan al nivel del roadster por su complejidad y estetica. mi idea es usarlo poquito y guardarlo lo mejor posible, creo que merecera la pena dentro de unos años, cuando inevitablemente sea un clasico fascinante.

Este finde no creo que le pueda hacer nada, asi que el siguiente " brico " de limpieza o novedades tendra que esperar jejej.

Este finde toca rodar con mi hijo pequeño, que esta con " el coche de carreras " como lo llama el que no caga, como va delante y ve todo....esta flipandolo jjajajjaj

Saludosss

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal