Jump to content

Smart Roadster Destinity


Destinity

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Yo siempre quise entrar en el circuito con el roady, pero nunca me atreví aunque siempre que sea uno adecuado claro, sino...tiene un buen chasis y eso que mi otro coche está hecho para ese.uso, pero debe ir muy bien el.roady en.circuitos ratoneros, tipo Arenas de San Juan o el karting de motorlans(hacen tandas para coches)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los trackdays lo unico que te obligan llevar es un casco. No necesitas llevar guantes ni mono ni cosas del estilo. Asi que sale bastante "barato" darse unas vueltas a todo lo que da el roady y las manos de cada cual.

Yo hice el trackday en el jarama que no es el circuito idoneo para el roady (rectas grandes y lo peor de todo... cuestas XD). Lo ideal seria hacerlas en circuitos mas pequeños. Aun asi os lo aconsejo, el roady te sorprende. El v6 biturbo debe ser de traca.

El coche yo lo llevo siempre al dia de todo y revisado asi que ni se inmuto. Entro y salio como si tal cosa, un poco de goma en los neumaticos y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no conozco ninguno de los dos pero kotarr por los videos y el trazado que he visto por internet creo que si es un circuito donde el roady se disfrutaria mas. El de los arcos he visto el trazado y tiene largas rectas y curvas rapidas. Aqui el roady va en desventaja. Hay otro en arenas de san juan que tambien tengo pendiente ir a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 20 horas, Destinity dijo:

Yo quería haber rodado en las tandas de este sábado en kotarr, pero cuando fui a reservar ya no habia plazas...:thumbdown:

No creo que te pierdas mucho. He oído que hay muchos coches, pero también mucho tonto.

hace 19 horas, Adonai dijo:

Kotarr no lo conozco, pero los Arcos no es un circuito muy de roadys....:(

Ya. Me imagino. Lo decía más que nada por cercanía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo que para disfrutar bien de un Roady en circuito el mismo no ha de ser demasiado ratonero.. porque estos exigen muchos cambios de marcha, muchas frenadas y vuelta a arrancar..

Es mejor un circuito con buenas curvas, pero no demasiado lentas, que permitan al coche no perder mucha velocidad, con cambios de apoyo, de rasante y no demasiado largo.

 

 

Incluso en el Ring es un gran coche..

No en todas las partes de circuito (done en algunas zonas muy rectas y en subida sufre) pero en otras... en otras es una joya muy rapida..

 

 

Incluso en Sachsenring (que no es muy indicado para el Roady) se defiende muy bien siempre que no pierda velocidad..

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal