Jump to content

Corchos para hard top Smart roadster


Apple

Recommended Posts

Para que el hard top no se mueva en el maletero cuando vas de curvas en verano. No suelo quitar el techo y tengo estos corchos dando tumbos por casa, así que antes de que algún gatete o perrito de los que viven conmigo me los destrocen, que los aprobeche alguien.

 

50€. Envío incluído a toda España.

 

 

corchos-hard-top-smart-roadster-1.jpgcorchos-hard-top-smart-roadster-2.jpg

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te los cogería, pero primero va el techo que sino yo también los tendría cogiendo polvo y tengo gatete tambien.

Cada vez le estoy cogiendo mas mania al techo de lona con los temporales que tenemos por aqui. si no llueve genial, pero como llueva y haya temporal me entran gotas de agua :S

Editado por LukStarkiller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero.. nunca quitas el techo??

2 veces en un trayecto de media hora y por hacer la tontería el verano pasado, la verdad es que no me gusta, si lo hubiese podido comprar con techo fijo (ni hard top ni nada, techo fijo XD) lo hubiese hecho, ademas arreglar el techo de lona hasta que funcionase bien fue un tostón, ahora por suerte solo entran algunas gotas si esta cayendo una buena y hace temporal de viento. Aunque aun tengo que meterle mano para que quede como nuevo hasta que consiga el hardtop barato y lo cambie.  Aunque si a este paso sigue subiendo de precio, acabará saliendo mejor el hacer un techo de chapa y ponerlo fijo :S

Si aun viviese en Tenerife o en otro lado con mejor tiempo y menos viento aun me lo pensaría, aunque siempre he pensado para mi gusto que este coche tendría que haberse vendido con techo rígido también o como mucho como esos que le montan techo transparente que eso si que tiene buena pinta, supongo que a cada uno le gustan diferentes cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Totalmente respetable!

 

De todos modos, soy de la opinión de que aunque no se usen jamás, los corchos son parte de un Roadster con Hard-top, y deshacerse de ellos me resulta un error, pues será mas difícil de vender el día que se quiera vender el coche, limitas a que nunca más puedas descapotar el coche (salvo que tengas un lugar donde guardar el techo) y es un accesorio que esta subiendo como la espuma, pues son delicados y hay pocos..


Yo personalmente los guardaría bien guardados; pero quedarme sin ellos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Mercedes creo recordar que tanto el maletin como los corchos tiene un precio de 100 euros aprox. cada uno

 

Una duda que me surge: ahora mismo tengo puesto el hardtop y la capota de lona evidentemente esta recogida. Estorba entonces la capota de lona recogida para poner los corchos y el hardtop en el maletero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, para las veces que lo he quitado y no he llevado los corchos encima, el hard top no se estropea si se coloca bien en el maletero. Y descapoto muy poco porque pillo unas insolaciones del copón, tengo una piel muy sensible y mi cabeza soporta poco el sol. (antes de que me lo digais, las gorras y los sombreros me quedan fatal, hahaha!)

 

Y si algo no me gusta es guardar cosas por un 'si las moscas...' :). Tengo pocos sitios donde poder esconderlos y los gatetes cualquier día que me despiste los destrozan. Que los disfrute alguien por un precio módico :)

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

Una duda que me surge: ahora mismo tengo puesto el hardtop y la capota de lona evidentemente esta recogida. Estorba entonces la capota de lona recogida para poner los corchos y el hardtop en el maletero?

No, estan diseñados para ser compatibles.

Hay espacio suficiente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DeAngelis, para las veces que lo he quitado y no he llevado los corchos encima, el hard top no se estropea si se coloca bien en el maletero. Y descapoto muy poco porque pillo unas insolaciones del copón, tengo una piel muy sensible y mi cabeza soporta poco el sol. (antes de que me lo digais, las gorras y los sombreros me quedan fatal, hahaha!)

 

Y si algo no me gusta es guardar cosas por un 'si las moscas...' :). Tengo pocos sitios donde poder esconderlos y los gatetes cualquier día que me despiste los destrozan. Que los disfrute alguien por un precio módico :)

Pero si colocas el hard-top sin los corchos este va tocando la alfombra!

No se te ralla?

Y la segunda sección del hard-top no daña la primera?

Con lo que cuidas el coche me sorprende tanto!

Yo de no tener los corchos no lo descapotaria nunca, o los dejaría bien guardados en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si colocas el hard-top sin los corchos este va tocando la alfombra!

No se te ralla?

Y la segunda sección del hard-top no daña la primera?

Con lo que cuidas el coche me sorprende tanto!

Yo de no tener los corchos no lo descapotaria nunca, o los dejaría bien guardados en casa...

 

 

No se raya porque se colocan uno hacia arriba y el otro hacia abajo, encarados. Pero repito que nunca quito el techo porque me pilla dolor de cabeza con el sol.

Posiblemente tengas razón y haya sido un error venderlos sin meditarlo mucho, pero ya está hecho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal