Apple Posted December 28, 2015 Author Report Share Posted December 28, 2015 Al final los vendo por 150€, DeAngelis me ha hecho ver su exclusividad. Podeis tirarle piedras a él, no es culpa mía Es broma Vale Quark, ya he vaciado un poco la mensajera Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Al final los vendo por 150€, DeAngelis me ha hecho ver su exclusividad. Podeis tirarle piedras a él, no es culpa mía Es broma Vale Quark, ya he vaciado un poco la mensajera Jooode, casi me da algo... Jajajjaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 y a mi Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted December 28, 2015 Report Share Posted December 28, 2015 Aprovechando el hilo, Alguien puede poner una foto del techo duro guardado en el maletero trasero con el techo de lona recogido? Y que no sea la versión Coupe Es que estuve haciendo la prueba de como quedaría (sin tener los corchos) y aparentemente estorba el techo de lona Gracias de antemano !! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtturbo60 Posted December 30, 2015 Report Share Posted December 30, 2015 dexter00 es que no cabe por muchas vueltas que le des,el espacio que queda es insuficiente para tener la capota (da igual si abierta o cerrada)y techo dentro del coche. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted December 31, 2015 Report Share Posted December 31, 2015 Eso es...para guardar el techo duro en el maletero trasero, hay que tener la capota de lona cerrada Nunca he tenido techo duro, pero es lo que siempre he leido Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted January 2, 2016 Report Share Posted January 2, 2016 He vuelto a intentar guardarlo teniendo el techo de lona abierto y voila !! De esta forma se puede cerrar el porton. Queda milimetrico y es la unica forma que he conseguido para que cierre No he probado a circular con ellos guardados y no se si se moveran (lo mas logico es que si) Ademas, DeAngelis en este mismo hilo dice: No, estan diseñados para ser compatibles.Hay espacio suficiente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 18, 2016 Author Report Share Posted January 18, 2016 On 23 de diciembre de 2015 at 22:31, gtturbo60 dijo: Me pongo en la cola si no se lo queda quak ¿Te siguen interesando? De ser así son tuyos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 hace 6 minutos, Apple dijo: ¿Te siguen interesando? De ser así son tuyos. Apple, te animas a la kedada en Madrid de finales de Febrero? Puedes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
micam Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 Marc, los has vendido? Si no es asi, me los quedo Link to comment Share on other sites More sharing options...
dexter00 Posted January 18, 2016 Report Share Posted January 18, 2016 A mi, si no se los queda gtturbo60 y me sirven estando el techo de lona abierto, me los quedo ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 19, 2016 Author Report Share Posted January 19, 2016 hace 21 horas, DeAngelis dijo: Apple, te animas a la kedada en Madrid de finales de Febrero? Puedes? No sabía nada, me lo comentaron ayer por WhatsApp! No puedo venir, estoy en proceso de mudanza-búsqueda-vivienda y el tiempo me asfixia. Te agradezco mucho me lo comuniques! A ver en la siguiente! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 19, 2016 Author Report Share Posted January 19, 2016 hace 15 horas, micam dijo: Marc, los has vendido? Si no es asi, me los quedo Hola Josep! No los he vendido, pero debo respetar el orden de los que se interesaron por ellos, lo siento mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtturbo60 Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 Yo me los quedo apple te mando un correo Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 hace 4 horas, Apple dijo: No sabía nada, me lo comentaron ayer por WhatsApp! No puedo venir, estoy en proceso de mudanza-búsqueda-vivienda y el tiempo me asfixia. Te agradezco mucho me lo comuniques! A ver en la siguiente! Que pena!!! Ojalá en la siguiente Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 19, 2016 Author Report Share Posted January 19, 2016 Sí DeAngelis, a ver cuándo coincidimos! gtturbo60, tienes el buzón a tope Link to comment Share on other sites More sharing options...
gtturbo60 Posted January 19, 2016 Report Share Posted January 19, 2016 (edited) pues no se lo que pasa por que lo tengo vacio,tu has recibido el correo que te he mandado?ahi tienes mi telefono pegame un toque cuando puedas y te llamo por tlf y concretamos!!que curioso ahora te estoy intentado mandar un correo y me dice que no se puede no se si tendras el buzon lleno. Edited January 22, 2016 by gtturbo60 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Apple Posted January 20, 2016 Author Report Share Posted January 20, 2016 Vale, te he enviado un email a esa dirección. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
davichini Posted February 3, 2016 Report Share Posted February 3, 2016 Mi coche lo compré con Hardtop, pero no incluía los corchos. Lo que hice fue comprar un trozo de tela de fieltro negro y grueso que pongo entre las dos piezas cuando las llevo desmontadas. Protege de los rayazos y a la vez evita que se deslicen. Gasto total: creo recordar que no más de 3 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts