Jump to content

Busco Smart Fortwo


Navismart

Recommended Posts

Buenas!

Estoy buscando también un Smart Fortwo, pero no el antiguo! El de después.

Digo también, porque estoy en dudas entre un Roadster y un fortwo.

Me comenta personal de Mercedes que dio muchos problemas de que entra agua en según que partes y daba algún que otro problema de motor.

MIL GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La línea del Roadster me gusta mucho más.

Pero realmente busco un vehículo para usar a diario para ir al trabajo, y poco más. Ya que hacer esto con un Nissan 350Z me está agobiando mucho.

Por lo que cuesta un F2 II, casi que podría conseguir un Roadster.

La mayoría de estos dos modelos están por 5000, cosa que se me escapa de precio.

Mi presupuesto ronda los 4000 (más, o menos, si es menos mejor jeje).

¿Por que Smart?

Por mantenimiento, por estética, por calidad,...

Doy fe de ello, ya que mis padres tienen un F2 y F4, y son una maravilla, en especial el F4 cdi

Perdón por enrollarme tanto.

Me gusta mucho participar en foros, yo mismo estoy en el de Nissan, y anteriormente en Audi.

Espero un día poder compartir experiencias con Smart con vosotros.

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con ese presupuesto podras comprar un 451 pero gasolina...

Calcula kilometros diarios para ir a trabajar como dices...si son muchos lo mismo te interesa una buena unidad de algun 450 diesel

Respecto a los fallos de modelos...ve preguntando segun vayas encontrando posibles candidatos....cada uno tiene sus cosillas...lo que por lo visto no has de comprar de ninguna de las maneras es un 451 gasolina que lleve el sistema "mhd"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Hola! El consumo es similar o algo menor en el Roadster. Dependerá de lo que te pese el pie.... El roadster es un karting. Yo tengo un F2 Brabus, anda y suena espectacular, pero la sensación de ir pegado al suelo, solo la tiene el roady.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal