Jump to content

forfour vs otros coches 3 cilindros


lobosmart

Recommended Posts

El VW Lupo 3L TDI que creo era de 1200cc y consumia 3L a los 100km, siempre me encanto este coche. Audi saco un A2 con el mismo motor y no se si el Arosa (que se parece un monton al Lupo) tambien lo habria con esa motorizacion. El lupo con ese motor se fabrico pocos años desde 1999 hasta el 2003 o 2005 mas o menos, no estoy seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si,me sonaba que el lupo fuera 3 cilindros,es muy parecido al polo.y el a2 seguro que lleva cadena de distribución.mira que es feote el A2,EH!!e hicieron alguno automático?

Es que para encontrar un 3 cilindros,diesel,con cadena de distribución,automático y 5 plazas....esta jodío!!!hay alguno aparte del SMART FORFOUR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sustituto del vw LUPO , el vw FOX , tres cilindros tdi 1.4 , en España solo lo hay tres puertas pero en otros países los hay cinco puertas.

Lo mejor es su bajo consumo , lo peor que valía prácticamente lo mismo que el POLO .

Es de cuatro plazas y con correa de distribución.

Editado por coira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los fox se ven muy poquitos.

Antes de comprarme mi F4 estuve barajando varios utilitarios como el ibiza,el polo,algún clase a,algún Altea,algún megane y menos mal que se me puso delante el forfour.lo digo porque no consume nada y el motor 1.5 va como un tiro.

Estoy muy contento con la elección.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal