Jump to content

Bien hallados (que me presento, vaya)

Recommended Posts

Publicado

Bueeenas,

Lo dicho, que me presento. Hoy he podido recoger mi Smart Roadster Coupé 82 cv, repro a unos 100, según el taller que me lo ha vendido. La verdad es que el coche está muy entero y va fino, fino.

Realmente el coche es tan divertido como comentais. ¿pegas?, claro. Ahora bien, lo que hemos disfrutado mi hijo y yo haciendo el camino a casa por carretera revirada, que conocemos al dedillo, dándole al Roady, eso no tiene precio....

Vale, igual si llueve entra agua. Vale, a partir de unos 120 km/h el viento se nota, peeeero, joer lo que se disfruta con el cacharrilo este.....

Ah!. Nos hemos cruzado con tres Porsche. Pero ningún otro Roadster.......

Saludos.

Publicado

Bienvenido , pero yo como soy ateo , no me lo creo hasta que no veo photos de la "bestia " .Que disfrutes de el chaval , ademas ser un coupe , ya estas en mi circulo ......he he he 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal