forzaferrari Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 Bueeenas, Lo dicho, que me presento. Hoy he podido recoger mi Smart Roadster Coupé 82 cv, repro a unos 100, según el taller que me lo ha vendido. La verdad es que el coche está muy entero y va fino, fino. Realmente el coche es tan divertido como comentais. ¿pegas?, claro. Ahora bien, lo que hemos disfrutado mi hijo y yo haciendo el camino a casa por carretera revirada, que conocemos al dedillo, dándole al Roady, eso no tiene precio.... Vale, igual si llueve entra agua. Vale, a partir de unos 120 km/h el viento se nota, peeeero, joer lo que se disfruta con el cacharrilo este..... Ah!. Nos hemos cruzado con tres Porsche. Pero ningún otro Roadster....... Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
DeAngelis Posted November 5, 2015 Report Share Posted November 5, 2015 Y te costará cruzarte com uno, te lo garantizo! Cuidalo mucho y te lo recompensara! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blai Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Bienvenido y enhorabuena. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Bienvenido, me alegro otro roadster al foro, buena presentación, pero te faltan las fotos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yoco Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Bienvenido!! que lo disfrutes. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted November 6, 2015 Report Share Posted November 6, 2015 Bienvenido , cuando puedas cuelga alguna foto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
runningman Posted November 7, 2015 Report Share Posted November 7, 2015 Bienvenido al foro y saludos desde Valencia !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fortwonato Posted November 7, 2015 Report Share Posted November 7, 2015 Bienvenido Me uno a la petición popular. Recuerda que una buena presentación, como dios manda, es con sus fotillos de rigor Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoloMarcos Posted November 7, 2015 Report Share Posted November 7, 2015 Forzaferrari preséntanos al Roadster con alguna foto hombre.... Bienvenido desde el sur ..... de Valencia!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted November 8, 2015 Report Share Posted November 8, 2015 Bienvenido , pero yo como soy ateo , no me lo creo hasta que no veo photos de la "bestia " .Que disfrutes de el chaval , ademas ser un coupe , ya estas en mi circulo ......he he he Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
forzaferrari Posted November 8, 2015 Author Report Share Posted November 8, 2015 Buenas y gracias por vuestras respuestas. En cuanto tenga un momento os cuelgo las fotos. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts