Jump to content

Nuevo y con muchas dudas!


Sebastiansteel

Recommended Posts

Hola, me llamo sebastian, tengo un smart passion w450 0.7 con 78mil km y necesito de su ayuda, sere muy agradecido y les contare que tal me fue despues de sus consejos...

El pequeño vibra al salir en primera (aveces) en ninguna otra velocidad lo hace

Se puede adaptar algo mas para tapar el techo panoramico? Por aca hace mucho sol y calor...

El aire acondicionado enfria bien cuando el motor esta frio, al agarrar temperatura empieza el problema y al frenar deja de enfriar

Me consume demasiada gasolina 10km x litro

El filtro alto flujo k&n me da potencia y algun sonido mas deportivo?

La 6 velocidad entra como a las 3300 rev, como a 90km/hr aprox, es normal?

Y creo que eso es todo jaja :D la verdad es que hace poco que lo tengo y estoy encantado, lo amo y quisiera saber mas para cuidarlo y me dure mucho, gracias de antemano!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 450 pero 599cc, vamos de los primeros. Cuando sales en frio pues al principio vibra un poco en primeras marchas, algo que de no ser exagerado se supone normal en un tricilindrico tan pequiñito y que en mi caso desaparece en cuanto coge temperatura.

En cuanto al techo, si el tuyo es de cristal como el mio, si que es una autentica pesadilla en verano. Se pone ardiendo y más de una vez he acabado hasta con dolores de cabeza. No quiero un techo de cristal más ni regalado. En cuanto al resto ya no te puedo ayudar; el mio es tan básico que no tiene ni cuenta revoluciones...... :biggrin:

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo el 450 pero 599cc, vamos de los primeros. Cuando sales en frio pues al principio vibra un poco en primeras marchas, algo que de no ser exagerado se supone normal en un tricilindrico tan pequiñito y que en mi caso desaparece en cuanto coge temperatura.

En cuanto al techo, si el tuyo es de cristal como el mio, si que es una autentica pesadilla en verano. Se pone ardiendo y más de una vez he acabado hasta con dolores de cabeza. No quiero un techo de cristal más ni regalado. En cuanto al resto ya no te puedo ayudar; el mio es tan básico que no tiene ni cuenta revoluciones...... :biggrin:

Un saludo y bienvenido.

Sii es una joda el cristal, vere que puedo adaptarle, recuerdo que una ves limpie el motor de polvo y dejo de vibrar al despegar y otra vez empezo a hacerlo, talvez hay una pieza que tiene un problema...

tendre que esperar a mas respuestas, muchas gracias por la ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastian!

 

A mi tambien me pasó algo parecido. Estos tricilíndricos vibran bastante y eso hace que los soportes del motor también llamados tacos motor o silent blocks sufran mucho. Es un mal endémico de estos coches y no es raro que con solo 50.000km ya se vaya rompiendo alguno.

Llevan tres soportes motor, uno central delante que es el que se suele romper más a menudo y dos atrás, uno a derecha y otro a izquierda. Son piezas baratas, ve a que te los miren y le cambias el que esté roto verás como mejora mucho el tema vibraciones y queda como de casa.

 

Espero haberte dado alguna idea a ver si es eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me pasó lo del temblar y se me fue cambiando el soporte motor delantero. En cuanto al cristal hay una tapa que desliza y corre que igual la puedes poner si no la lleva tu coche, también es buena idea que vayas a un sitio donde oscurecen los cristales y te pueden oscurecer todo el cristal con vinilo, que no es caro y le puedes poner toda la protección que quieras.

En cuanto al consumo exagerado: tienes que revisar que esté limpio o nuevo el filtro del aire, mirar que lleves bien la presión de las ruedas, revisalas.

En cuanto al aire acondicionado seguramente sea porque te falta presión en el circuito y tengas que ponerle una carga de gas, haz que te lo comprueben

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Sebastian!

 

A mi tambien me pasó algo parecido. Estos tricilíndricos vibran bastante y eso hace que los soportes del motor también llamados tacos motor o silent blocks sufran mucho. Es un mal endémico de estos coches y no es raro que con solo 50.000km ya se vaya rompiendo alguno.

Llevan tres soportes motor, uno central delante que es el que se suele romper más a menudo y dos atrás, uno a derecha y otro a izquierda. Son piezas baratas, ve a que te los miren y le cambias el que esté roto verás como mejora mucho el tema vibraciones y queda como de casa.

 

Espero haberte dado alguna idea a ver si es eso.

Hola! Muchas gracias por tu ayuda, ya cheque bien y solo lo hace cuando no ha llegado a su temperatura ideal, despues de eso va bien. Aparte que se supone hace unos 15mil km se los cambiaron todos :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mí también me pasó lo del temblar y se me fue cambiando el soporte motor delantero. En cuanto al cristal hay una tapa que desliza y corre que igual la puedes poner si no la lleva tu coche, también es buena idea que vayas a un sitio donde oscurecen los cristales y te pueden oscurecer todo el cristal con vinilo, que no es caro y le puedes poner toda la protección que quieras.

En cuanto al consumo exagerado: tienes que revisar que esté limpio o nuevo el filtro del aire, mirar que lleves bien la presión de las ruedas, revisalas.

En cuanto al aire acondicionado seguramente sea porque te falta presión en el circuito y tengas que ponerle una carga de gas, haz que te lo comprueben

Si tengo la tapa esa pero no es suficiente :( el cristal es una lupa con el sol y no la carga de gas se la hicieron y siguio igual, no tenia fugas ni nada, le metieron nuevo gas y no cambio en nada :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si el a/c esta perfecto...sera cuestion de comprobar que cieeren bien las compuertas de frio/caliente...digo yo que este coche ira como todos,no??

Eso o talvez el condensador esta muy sucio ya por que escurre agua hacia abajo de la alfombra del pasajero (copiloto) pero no se ni como arreglar eso :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal