Jump to content

¿Conoceis este Rodaster?


Destinity

Recommended Posts

Bueno escribo este post porque estoy buscando un Roadster de segunda mano que este lo mejor cuidado posible, llevo tiempo en búsqueda y por fin he encontrado uno que me cuadra en precio, color y extras que busco (nada fácil que coincida todo ello). Aunque llevo tiempo en el foro leyendo y soñando tener uno, aun no lo tengo por lo que cualquier ayuda es poca. Me he leído los manuales y todos los post de lo que hay que mirar antes de comprarlo. Pero ya que vosotros sois muchísimo mas expertos en estos coches...seria de gran ayuda que pudieseis echarme un cable diciéndome que pegas y que pros le veis a esta unidad. 

http://www.coches.net/smart-roadster-82cv-2p-gasolina-2003-en-la_rioja-30903160-covo.aspx

Va a ser mi coche de diario, con el que ire a trabajar (trabajo cerca de casa), hara unos 10.000km al año asi que cualquier consejo que me podais dar me vendra muy bien.  

Muchas gracias de ante mano y cualquier ayuda que podais darme estare muy agradecido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No lo conozco,pero tiene pinta muy buena, va bien equipado por lo que se ve,asientos con airbag,volante con levas,reposabrazos..no puedo ver más allá pero igual lleva algo más royo tempomat u ordenador..lo de la capota es importante que al desplegarla se hagan tres pliegues hacia arriba,si no sería que se a despegado de los largueros,pero bueno,tiene fácil solución

Suertee!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Así era el mío, pero este tiene añadido el apoya brazos y el Pack deportivo (Volante 3 radios, cambio en el volante y llantas de 16")

 

Cómo dice Audiomeca, no lleva Airbag laterales, se vería el añadido entre estructura y el tapizado del asiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

este desgaste del pomo de marcha es normal con los 80.000km que tiene el coche?

 

http://postimg.org/image/3v7dakbl5/

El de mi fortwo esta casi igual(parecido, la foto tampoco da muchos detalles,solo por arriba)...lo pille con 115000 kms, pienso que de cambiar al tener casi que golpear la palanca...y como el anterior propietario lleve algun anillo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal