Jump to content

15 dias para devolver ... Que me q aconsejais


Aury195

Recommended Posts

Hola de nuevo a todos, el miércoles pasado me dieron mi huevo blanco ( estoy intentado pegar la foto pero no se, he leído q se hace desde la web, estoy en la web, en el ipad, no se si tendrá algo que ver)

El caso es que 10 minutos después de sacarlo de la mercedes , no me arranca, cuando arranca por fin, que lo hace saliéndome y cerrándolo y abriendolo, no mete marcha, se queda siempre la N en pantalla, y para colmo cuando por fin consigo que me salga la A me da tirones y aparece la doble llave inglesa, fui corriendo al concesionario como pude y le han puesto un actuador que tenían de otro smart que tenía 12000km, porque decían que esperar a uno nuevo tardaba 1 semana, en fin parece que hasta ahora bien , pero no me fio porque que casualidad que me pase justo después de entregar el cheque bancario, y no se si llevarlo a un taller Bosch que hay en Málaga que llevan mercedes y coches así.

Cuando sepa os subo el video que le hice de los fallos para enseñárselo al vendedor y una foto.

No me gustaría devolverlo... Me encanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Auri yo no sé de qué modelo estás hablando. Si es un un Smart de la primera serie o más nuevo. tampoco entiendo lo del cheque, imagino que aunque no hubieras entregado el cheque, te habría fallado igual. Si al final te lo quedas, en Málaga hay gente que conoce muy bien el Smart y que arregla Smart aunque no sean talleres oficiales y quizás mejor que un taller oficial.. Si te hace falta pregunta por Juansa, del foro. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si ya empiezas así, malo.... Yo no me lo pensaba dos veces, se va de vuelta al anterior dueño/concesionario/"a quien se lo hayas comprado". 

 

O eso, o que te lo dejen perfecto antes de volvertelo a dar, pero... Si veo que empieza así el coche, se va por donde ha venido (quizás yo sea un poco drástico, no se...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Auri yo no sé de qué modelo estás hablando. Si es un un Smart de la primera serie o más nuevo. tampoco entiendo lo del cheque, imagino que aunque no hubieras entregado el cheque, te habría fallado igual. Si al final te lo quedas, en Málaga hay gente que conoce muy bien el Smart y que arregla Smart aunque no sean talleres oficiales y quizás mejor que un taller oficial.. Si te hace falta pregunta por Juansa, del foro. Un saludo.

A ver el coche ya va bien porque le han cambiado el actuador de la caja de cambio, pero pedía consejo, el modelo es un cdi del 2010 45 cv , passion, de todas formas tiene un año de garantia y la pieza cambiada 2 años.... En concesionario oficial...estoy asustada por si me vuelve a pasar, por eso lo pedir segunda opinion en otro taller

Gracias, voy a buscar el contacto de juansa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, si lo has comprado en conce oficial, imagino q con la garantia no debes tener problemas. Lo malo es q te toque el coche alguien q no sepa de smart, pq lo normal es q pocos conozcan esta mecanica. Tiene electronica por todos lados. Si te lo han arreglado puede fallar como cualquier coche actual. Espero q no te falle... Un saludo. Cualquier problema fuera de garantia, recuerda contactar con Juansa. Es de Malaga provincia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal