Jump to content

Cambio de Líquido de Frenos y de Refrigerante... ¿Mejor en la "Merche"?


Publicis

Recommended Posts

Buenas a tod@s, chic@s!

Tengo una duda existencial...

Tengo que cambiar el Líquido de Frenos y el Líquido refrigerante y no sé si hacerlo en mi taller de confianza que conocen bien a nuestros Smart, o bien pasarme por la "Merche" pagando bastante más, obviamente.

El caso es que no sé si para limpiar y purgar bien los circuitos de freno y refrigerantes, es recomendable que lo hagan necesariamente en Mercedes, o bien un taller -como al que suelo ir- que conozcan bien la marca, me lo podrían hacer igual de bien.

¿Qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La máquina te vale una normal, yo a mi roadster se lo hice en un momento purgando todo bien con una máquina universal, aparte de que no dejaría mi Smart en la Mercedes en Galicia ni pagando.

la maquina a a que se refiere es la star, no es un sangrador universal de frenos, para purgar las válvulas del abs necesitas la star, con el sangrador no se purga el abs

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No ,significa que para purgar todo el circuito incluido el abs , necesitas  taller con maquina star, hay  talleres con maquina star que no son oficiales

 

lo mismo lo llevas al concesionario y tampoco la usan para hacerlo, porque directamente no lo saben o pasan.

 

esto es una lotería, yo he purgado alguno que tras pasar por el concesionario el pedal se iba al fondo, y hasta que no purgo con la star el abs no va bien, pero eso depende de muchos factores y solo se puede ver insitu

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Publicis

Si has seguido un poco el Foro sabras que soy partidario de la casa Mercedes para el mantenimiento oficial.

Yo lo llevo a la Mercedes de Bravo Murillo. Enfrente del Canal . Casi esquina con Cea Bermúdez.

Pregunta por Andrés. Dile que vas de parte de Iñigo, el que tiene el Roadster negro. 

Por preguntar el precio NO pasa nada y así puedes comparar. Dile que eres del Foro. (Les asusta un poco saber que podemos hablar de ellos en el Foro).

Ya me diras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal