Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola, le cambié los neumáticos traseros al peque, cuando me lo dieron el coche al girar a la izquierda, una curva de 90º,  se activa el abs y da unos pequeños frenazos, el mecánico dice que es el sensor del angulo de giro que ha empezado a morir, 350€, en evolution.co.uk leí hace tiempo, la curiosidad de las cosas raras que hace el peque, que podía ser debido a un mal alineado de las ruedas. Alguno sabéis algo sobre el tema?

Publicado

Hola tinhause.., si cambias neumáticos, lamento decirte q tienes q cambiar las 4 a la vez.., creo q hay un hilo en el foro sobre este tema.., antes d cambiar el sensor d giro, yo q tu montana neumáticos nuevos amante tb, seguro se acaban los problemas.., o si aún tienes las traseras viejas, q t las vuelvan a montar.., los coches con tracción trasera y esp les sule pasar.., t lo comento x experiencia propia.., suerte, ya nos contarás

Publicado

Hola Cakico, gracias por la respuesta, después de montar y desmontar varias veces ahora solo lo hace si vas fuerte. Voy a hacerle un alineado, los neumáticos viejos ya no estan disponibles, a ver si con eso lo soluciono ya que parece que no sea cosa del sensor.

Seguiré informando de como evoluciona

Publicado

D nada.., insisto en lo mismo.., por propia experiencia t puedo decir q si montas neumáticos nuevos alante tb, s t acaban los problemas.., suerte y saludos

Publicado

Hola tinhause.., si cambias neumáticos, lamento decirte q tienes q cambiar las 4 a la vez.., creo q hay un hilo en el foro sobre este tema.., antes d cambiar el sensor d giro, yo q tu montana neumáticos nuevos amante tb, seguro se acaban los problemas.., o si aún tienes las traseras viejas, q t las vuelvan a montar.., los coches con tracción trasera y esp les sule pasar.., t lo comento x experiencia propia.., suerte, ya nos contarás

Y eso porque? hay alguna razón lógica? interesa..

Publicado

Según comenta el jefe d mecánicos del taller donde yo llevé el mio un tallar d esos especializados en neumáticos.., los tracción trasera con tantos sensores, esp y demás, notan la diferencia d diámetro y salta el esp y abs a las primeras d cambio.., en mi caso, de ser una lapa, a no poder coger una curva a más d 80km/h.., le miraron mil cosas al coche, hasta q bajó el jefe y comentó esto q cuento.., efectivamente, fue ponerle las delanteras nuevas tb y se acabó el misterio, volvió a ser un coche con mucho agarre.., he de aclarar, q no soy ningún experto, por lo q leo en el foro hay muchos foreros q seguro entienden más del tema.., pero si pidiera dar mi consejo a quién esté pensando cambiar los neumáticos traseros, q junte unas perrillas más y compre los 4 nuevos.., seguro q si miramos en algún foro d bmw encontraremos q sufren el mismo problema.., saludos

Publicado

No quiero contrariar a nadie, pues hablo por lo que me pasa a mi y cambio ruedas de uno a otro ( smart ) nuevas o usadas y nunca ningun problema por eso

Publicado

Yo cambie a una llantachapa (tenia las de aleacion originales) con gomas muy usadas en lo que me llegaron las llantas brabus y no me dio ningún problema. Después le puse las brabus en 16 y tampoco tuve problemas. Decir que, de vez en cuando, cuando aun tenia las llantas de origen, saltaba el esp en una curva determinada a derecha (de la urbanización donde vivo) si entraba mínimamente rapido. Ahora no lo hace.

Publicado

A mi me resulta raro. Yo cambié solo las de delante, sustituí las 155 del pasión por unas 175 y el coche va perfecto. En el Z4 las cambio de dos en dos y como la seda... No sé, igual he tenido suerte...

• 2 semanas después...
Publicado

Hola. Me pasaba lo que a ICV pero cuando giraba a izquierda, no podía entran en ninguna rotonda con algo de velocidad, volví a cambia las ruedas traseras y gane un poco de velocidad en la entrada a las rotondas, al final he cambiado las cuatro ruedas y ha desaparecido el problema, debo de entrar muy fuerte en una curva a izquierda para que salte el ESP,

• 10 months later...
Publicado

hola, soy nuevo en el foro, tengo que haceros varias preguntas, tengo un smart desde hace ya 3 años, no habia tenido hasta ahora problemas con la estabilidad, pero a consecuencia de cambiar las ruedas traseras, el coche no tenia estabilidad ninguna, saltaba el abs, - a más de 90 circular daba miedo- vuelvo al taller y me ponen las ruedas antiguas, el coche va perfecto., despues de leer vuestros comentarios he cambiado las cuatro ruedas, va mejor pero a velocidades altas parece deslizar, es una sensación muy incomoda, he preguntado en la casa y me dicen que no les costa que este problema exista, podriais aclararme algo mas, muchas gracias. 

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal