Jump to content

Ventilador intercooler diesel/gasolina ¿son iguales?


Recommended Posts

Publicado

Pues revisando por encima el estado de algunos de los componentes de mi recién adquirido cdi, me fijo en que el ventilador del intercooler no tiene buena pinta. El motor del ventilador apoya en el intercooler y si se pusiera en marcha puede liarla.

¿Sabéis si es el mismo ventilador en diesel y gasolina? Lo digo para ir buscando sustituto.

 

Gracias!

Publicado

Gracias mil!

 

Intentaré antes de nada repararlo, pero creo que habrá que sustituir.

 

Y una consulta. ¿Es una locura puentear el ventilador para que esté siempre funcionando? Eso bajaría siempre unos grados la temperatura del aire y mejoraría el rendimiento.

El ventilador correría peligro, supongo.

Publicado

Qué bueno Ferdonadio. Navegando ya di con tu brico y lo tengo en favoritos :thumbup1:

 

La cosa es que a simple vista no pinta nada bien. El ventilador asienta directamente en el intercooler, está como caido. No sé si tendrá reparación. A ver si me pongo al lío antes de que apriete el calor.

 

GRACIAS!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal