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AYUDA REPRO


F18

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hace 2 horas, iLutzifer dijo:

Buenas,

Por tu zona (igual más cerca que Madrid si te pilla jajaja) estaba el taller de "http://especialistasensmart.com/es/" Yo los conocí en Cascais y son bastante majos a parte de entender de Smart.

Un saludo.

Gracias socio , voy a contactar con ellos

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hace 3 horas, iLutzifer dijo:

¿Al final en donde te dije? Ya nos contarás qué tal!!

Si , fui a verl·ls esta mañana y me dio muy buen rollo ver que tenian muuuuchos Smarts .

Me enseño el suyo , un Coupe Brabus Blanco impecable y un monton de F2 .

le puso una repro subiendo a 90 Cv y se nota muchisimo . Tiene muchos bajos y medios , que era lo que yo queria .

Adelantar es una gozada y recupera muy bien lo que me permite cambiar menos si quiero.

Acelera mucho mas rápido y las levas se han vuelto imprecindibles . En fin , he disfrutado como un enano volviendo a casa y como hacia sol , sin capota. :D 

Editado por Maxito
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  • 4 months later...

@davichini yo le hice la repro el mes pasado. Si no recuerdo mal, me han puesto la de 101CV. Yo no le he dado nada de caña porque lo uso casi todo el tiempo en ciudad, pero sí te puedo decir que el coche va mejor. No diré que parece otro, pero se nota bastante más sobrado que antes en las marchas cortas, saliendo de parado o subiendo una cuesta. A falta de un término técnico, diría que lo veo "más alegre" :-)

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Estoy flipando con los comentarios... quisiera preguntaros un par de cosas, a ver si alguien las sabe:

¿Cuanta potencia se le puede sacar entonces a un Brabus 100 cv? También hay que tocar en mecánica? Lo único que lleva el mio es el filtro K&N y aceite del bueno, todo lo demás de extricta serie.

En marcha cambio es lento lo se, el F2 pulse que tuve era igual, pero yo noto el del Roady algo impreciso, me explico: a veces, en 2ª parece dudar en meter la marcha y la mete, la quita una milésima y la vuelve a dejar... ¿tendré que hacerle un ajuste de embrague? Es caro este procedimiento? Cada cuanto se lo soléis hacer? 

Gracias y enhorabuena por esos caballetes de más ;)

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hace 1 hora, Chiky dijo:

Estoy flipando con los comentarios... quisiera preguntaros un par de cosas, a ver si alguien las sabe:

¿Cuanta potencia se le puede sacar entonces a un Brabus 100 cv? También hay que tocar en mecánica? Lo único que lleva el mio es el filtro K&N y aceite del bueno, todo lo demás de extricta serie.

En marcha cambio es lento lo se, el F2 pulse que tuve era igual, pero yo noto el del Roady algo impreciso, me explico: a veces, en 2ª parece dudar en meter la marcha y la mete, la quita una milésima y la vuelve a dejar... ¿tendré que hacerle un ajuste de embrague? Es caro este procedimiento? Cada cuanto se lo soléis hacer? 

Gracias y enhorabuena por esos caballetes de más ;)

hacer una repro al brabus es bastante complicado, pocos podrán hacértela ya que el software es distinto a los 82 y 61 ,la mía que sin duda es la mejor para brabus, queda en unos 122 cv depende del estado del coche máximo 128cv

 

el cambio tienes algo mal , los brabus roadster cambian bastante mas rápido que los f2 y los roadster 82, es una de las mejoras del coche frente al resto de la gama, quizás el actuador no esta en su mejor momento, pero seria conveniente hacer un ajuste fino tanto mecánico como con maquina.

 

saludos

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hace 7 horas, audiomeca dijo:

hacer una repro al brabus es bastante complicado, pocos podrán hacértela ya que el software es distinto a los 82 y 61 ,la mía que sin duda es la mejor para brabus, queda en unos 122 cv depende del estado del coche máximo 128cv

 

el cambio tienes algo mal , los brabus roadster cambian bastante mas rápido que los f2 y los roadster 82, es una de las mejoras del coche frente al resto de la gama, quizás el actuador no esta en su mejor momento, pero seria conveniente hacer un ajuste fino tanto mecánico como con maquina.

 

saludos

Gracias AudioMeca... La verdad es que lo que me gusta del coche es lo divertido que es y no quisiera apretar mucho un motor tan pequeño pero si que tuviera más par por debajo de 3500rpm... En cuanto al embrague quiza tenga que llevar el coche a la Mercedes, por que aquí en Málaga no conozco talleres especializados en Smart a que me miren el actuador... Lo ves normal teniendo sólo 66000km?

Saludo y gracias por alumbrarme socio, cuando vengas a Málaga ya sabes que tienes una ronda de cervezas pagada ;)

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par por debajo de las 3500 vueltas en un coche de 700cc es complicado, se gana algo desde las 2000 vueltas pero no se pueden hacer milagros, yo creo que el brabus es el ideal para potenciar, ya que es lleva todo reforzado incluso embrague.

 

el embrague hay que ajustarlo cada 15.000 km es lo recomendable, cosa muy sencilla para un taller de smart, lo normal es hacerlo en cada cambio de aceite. no lleva mas de 5 minutos y para mi es una operación rutinaria en un mantenimiento 

 

lo que si te aseguro es que los brabus no cambian tan mal y lento como los otros, ya los roadster cambian mas rápido todos que los fortwo, y el brabus aun mas

 

saludos

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hace 4 horas, audiomeca dijo:

par por debajo de las 3500 vueltas en un coche de 700cc es complicado, se gana algo desde las 2000 vueltas pero no se pueden hacer milagros, yo creo que el brabus es el ideal para potenciar, ya que es lleva todo reforzado incluso embrague.

 

el embrague hay que ajustarlo cada 15.000 km es lo recomendable, cosa muy sencilla para un taller de smart, lo normal es hacerlo en cada cambio de aceite. no lleva mas de 5 minutos y para mi es una operación rutinaria en un mantenimiento 

 

lo que si te aseguro es que los brabus no cambian tan mal y lento como los otros, ya los roadster cambian mas rápido todos que los fortwo, y el brabus aun mas

 

saludos

Gracias de nuevo. Saludos.

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Hola. Una pregunta. yo en el mio que es de 82 CV, tengo una Repro desde hace 8 años mas o menos. Pero desde que ne cambiaron el turbo, la presion no pasa de 0,7,  me revisaron la repro y me dijeron que seguia con la Repro que me instalaron. Lo cierto es que antes pasaba de 1,0. sabeis que le puede pasar?

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  • 1 month later...

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