HRP Posted March 23, 2015 Report Share Posted March 23, 2015 Hola a todos. Os cuento,tengo un roadster brabus del 2005 con 120000km y el tema es q la semana pasada ya me decidi a desmontar al pequeño para cambiarle la válvula wastegate con q ello conlleva y ya puesto en faena le cambie un taco d goma del intercoler q estaba roto y un tornillo q faltaba,desmonte tubos y ya puesto revise las bujias (las 6 con la debida herramienta)q no hacia mucho q las había cambiado pero ya q hay sitio para trabajar pues a ello, también le engrase el actuador del embrague,bueno pues monto todo,le arranco y de cine suena bien ralenti bueno y no marca error parece q todos los tubos están bien (todo en parado) asi q salgo a probarle en marcha y cual es mi sorpresa q me empieza a dar tirones al acelerar fuente a medio régimen, si voy despacio va bien pero al pedirle algo más salen los tirones y estoy perdido de q puede ser. A ver si alguno me podéis echar un cable y guiarme o darme alguna pista de q puede ser,me gusta la mecánica y me gusta hacer las cosas a mi no me suelo cortar al tener q meter mano al motor, bueno decir q he desmontado otra vez para mirar si me deje algún cable d bujia mal puesto asíq tengo al chiquitin sin su "ropa". muchas gracias a todos d ante mano por la ayuda sois grandes. Un saludo PD: disculpad el tocho,pero cuanto más explicado creo q mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alvarop93 Posted March 24, 2015 Report Share Posted March 24, 2015 Si fuesen las bujías se notaria mas a menos revoluciones, como me pasaba a mi cuando cambie los cables. Has pensado en revisar el embrague y el actuador? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
HRP Posted March 24, 2015 Author Report Share Posted March 24, 2015 Hola y gracias por contestar. pues no había pensado en ello ya q antes de desmontar la válvula wastegate ni nada iba bien salbo la pequeña oscilacion en el turbo al acelerar (por culpa de la misma o eso creía) y no me daba estos tirones,por eso me encuentro perdido en el tema y no se por donde seguir,ahora revisaré todo lo q estube toqueteando a ver Un saludo y gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted April 17, 2015 Report Share Posted April 17, 2015 (edited) Si no me equivoco es el actuador... lo normal es que eso pase a relentí, le ocurre hasta al Saab Aero de mi padre, pero no a regimen normal/alto. Yo tengo un par! xD Edited April 17, 2015 by Quark blublito 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blublito Posted April 23, 2015 Report Share Posted April 23, 2015 Hola HRP, Conseguiste dar con el fallo de los tirones al acelerar? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Hoy me ha pasado a mi. Me esta pegando unos arrancones que al aparcar casi no lo estampo 2 veces contra la pared. Porque aunque casi no roces el acelerador, se acelera poco a poco y de repente entra la marcha. Lo que no entiendo es que a duras penas hace un mes que le engrase el actuador como se debe hacer. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
takashy85 Posted August 15, 2015 Report Share Posted August 15, 2015 LukStarkiller, ve a que te ajusten el punto de roce del actuador con la Star, seguramente sea ese el problema que tienes y por lo que te entren así las marchas... Si ajustandolo sigue así, alomejor lo que está tocado es el actuador en si, pero lo dudo. Ya nos contarás que tal! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LukStarkiller Posted August 15, 2015 Report Share Posted August 15, 2015 al final engrase el actuador como comento en otro hilo, todo y eso descubri que los ultimos mecanicos me lo dejaron a casi un cm del embrague y sin pasar por la maquina, asi que pegaba unos tirones de agarrate fuerte que nos la pegamos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts