Jump to content

HRP

Smartero
  • Contenido

    6
  • Registrado

  • Última Visita

Información de Perfil

  • Genero
    Masculino

HRP's Achievements

  1. HRP

    cambio inyector

    Wenaaas. Buuufff solo d pensar en la centralita ya me tiemblan las piernas,cruzare los dedos a ver si hay suerte y mejora con el cambio. Este jueves aquí en burgos es fiesta y yo tengo puente asíq me pondré con ello y con lo q sea os mantendré informados. Un saludo
  2. HRP

    cambio inyector

    Muchas gracias por la rapidez y perdón por no decir el modelo y demas. Es un roadster brabus coupe y El problema q da son tirones cuando le pides rendimiento o sea cuando pisas fuerte el acelerador y el turbo sube de presion y suben las revoluciones empiezan los tirones si vas tranquilo va perfecto, los tirones es como si el inyector no echase la gasolina necesaria y si insistes pues lucecita d avería motor y se nota como q fuese a 2 cilindros (me salto dos veces y al momento pare) le en enchufaron la maquina y dio problema de valbula de inyección del cilindro 1. Las bujias son nuevas y los cables también. Un saludo.
  3. HRP

    cambio inyector

    Muy buenas a todos compañeros. Os cuento tengo un inyector malo y me da problemas así q me e dispuesto a cambiarle y aquí es donde os pido ayuda y consejo para quitar el colector de admisión y luego el inyector, el colector a la hora d ponerle q apriete hay q darle? y el inyector es quitar y poner?. por cierto el problema esta en el cilindro N°1 y no se cual es si el más cercano a la caja de mariposa o el más alejado. muchas gracias por todo. Un saludooo.
  4. HRP

    tirones al acelerar

    Hola y gracias por contestar. pues no había pensado en ello ya q antes de desmontar la válvula wastegate ni nada iba bien salbo la pequeña oscilacion en el turbo al acelerar (por culpa de la misma o eso creía) y no me daba estos tirones,por eso me encuentro perdido en el tema y no se por donde seguir,ahora revisaré todo lo q estube toqueteando a ver Un saludo y gracias.
  5. HRP

    tirones al acelerar

    Hola a todos. Os cuento,tengo un roadster brabus del 2005 con 120000km y el tema es q la semana pasada ya me decidi a desmontar al pequeño para cambiarle la válvula wastegate con q ello conlleva y ya puesto en faena le cambie un taco d goma del intercoler q estaba roto y un tornillo q faltaba,desmonte tubos y ya puesto revise las bujias (las 6 con la debida herramienta)q no hacia mucho q las había cambiado pero ya q hay sitio para trabajar pues a ello, también le engrase el actuador del embrague,bueno pues monto todo,le arranco y de cine suena bien ralenti bueno y no marca error parece q todos los tubos están bien (todo en parado) asi q salgo a probarle en marcha y cual es mi sorpresa q me empieza a dar tirones al acelerar fuente a medio régimen, si voy despacio va bien pero al pedirle algo más salen los tirones y estoy perdido de q puede ser. A ver si alguno me podéis echar un cable y guiarme o darme alguna pista de q puede ser,me gusta la mecánica y me gusta hacer las cosas a mi no me suelo cortar al tener q meter mano al motor, bueno decir q he desmontado otra vez para mirar si me deje algún cable d bujia mal puesto asíq tengo al chiquitin sin su "ropa". muchas gracias a todos d ante mano por la ayuda sois grandes. Un saludo PD: disculpad el tocho,pero cuanto más explicado creo q mejor.
  6. Hola compañeros. Después de haber esta siguiendo os hace tiempo desde la sombra ya es hora d presentarme asíq.... Me presento debidamente me llamo Hector soy de burgos y poseedor de un smart roadster coupe brabus del 2005 q me da muuuchas alegrías y grandes sonrisas pero también algún dolor d cabeza jaja. Un placer estar aquí y compartir cosas con todos vosotros y un saludooo.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal