vlad tepes Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 A cabo de cambiar las 4 ruedas al coche en Rodex de Las Rozas de Madrid. Me preguntaron si hacia mas de 50000 km/año. Como les dije que no me aconsejaron y compre unas Pirelli. El F4 las tiene. Las 4 ruedas y el equilibrado por 422 €. Mas barato me salió el f4. Ya se sabe ruedas mas anchas = ruedas mas caras No se si esta bien o mal de precio. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Yo creo que el precio está bien, las 205/45/16 no son para nada baratas... Yo voy a probar estas a ver que tal: http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=41738533.127.19028&Breite=205&Quer=45&Felge=16&Speed=&Load=&kategorie=&Marke=&ranzahl=4&tyre_for=&x_tyre_for=&m_s=3&Ang_pro_Seite=50&sort_by=preis&rsmFahrzeugart=PKW&filter_preis_bis=&filter_preis_von=&homologation=&search_tool=standard&Label=C-C-72-2&details=Ordern&typ=R-168361 Cambiaré las cuatro a la vez. Si alguien tiene experiencia con ellas estaría bien conocer la opinión Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 9, 2015 Author Report Share Posted March 9, 2015 Gracias Quark. También me dijeron que ruedas mas anchas= mayor consumo. Nos ha salido tonto el niño Rody....... Por cierto la marca Goodride no me suena. No la conozco. no puedo opinar. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Sí, a más anchas más consumo, las goodride se supone que son C/C según la web esa, cosa importante. Estuve mirando las pilot y son F en consumo! me parece exagerado. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 9, 2015 Author Report Share Posted March 9, 2015 Y de precio? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 (edited) 55 por rueda... las pilot 130 pavos Edited March 10, 2015 by Quark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 9, 2015 Author Report Share Posted March 9, 2015 55 POR RUEDA!!!! son de fiar? a mi me han salido las Pirelli por unos 95/rueda Es casi el doble Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 9, 2015 Author Report Share Posted March 9, 2015 Me comentaron que las ITV francesas exigen que las 4 ruedas SEAN IGUALES, MISMO DIBUJO MISMA MARCA... Espero que no pase aquí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 goodride es americana... por lo que he leido por ahí de estas en concreto... sin problemas, pero no he escuchado ninguna opinion de nadie que las haya montado en un roadster. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted March 9, 2015 Report Share Posted March 9, 2015 Me comentaron que las ITV francesas exigen que las 4 ruedas SEAN IGUALES, MISMO DIBUJO MISMA MARCA... Espero que no pase aquí... Aqui solo es solo para el mismo eje...que es lo lógico, porque hay coches que no llevan la misma rueda delante que detrás Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Lo del consumo lo cogeria con pinzas pq a veces un valor de buen consumo significa que son ruedas ECO Fuel o algo así y de agarre son pésimas. Particularmente soy partidario de montar neumáticos sport a los roadster. Las Pilot exalto es de las mejores en cuanto a relación precio/durabilidad/prestaciones. Salu2. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Las exalto no están en 205/45/16 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Pues s Lo del consumo lo cogeria con pinzas pq a veces un valor de buen consumo significa que son ruedas ECO Fuel o algo así y de agarre son pésimas. Particularmente soy partidario de montar neumáticos sport a los roadster. Las Pilot exalto es de las mejores en cuanto a relación precio/durabilidad/prestaciones. Salu2. totalmente de acuerdo. Es un coche que NECESITA ruedas que agarren, de lo contrario puede volverse peligrosa la cosa...no me la jugaría poniendo ruedas desconocidas o de dudosa procedencia, pero vamos ni en el Roadster ni en ningún coche Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 (edited) Con 30 días para probarlos y 75 euros de diferencia por rueda... creo que me arriesgaré. Entiendo las dudas que crean las ruedas chinas, pero las opiniones de estos neumáticos (este modelo en particular) en inet son muy buenas en general. Edito: me han recomendado en este modelo las M+S y las he encontrado por 44€ la rueda en una web alemana, voy a ver si envían a españa. Edited March 10, 2015 by Quark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Adonai Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Piensa que no tiene nada que ver el comportamiento de un coche normal de tracción delantera a uno de estos con todo atrás especialmente en suelo humedo/mojado. Las opiniones siempre serán en coches normales Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xuper Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 yo uso japonesas en en casa, bueno y el smart sale con las yokohama que las de detrás me salen por 180€. Creo que eso de menor consumo (eco fuel..bla bla bla) que te quieren vender las marcas lo veo absurdo, creo que el consumo lo tienes en el pinrel, en cuanto medidas pues poco más pero habría ver cuanto pero muy poco sube consumo con más anchura, hay gente que no mira nunca la presión y va por el suelo siempre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NoZone Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 (edited) M+S???????? Ni loco Sabes lo que significa? neumaticos de invierno. Mud and Snow. En cuanto a montar marcas desconocidas, con un poco de conocimiento no pasa nada. Yo llevo las goodride en las delanteras de la caddy y van bien, pero una caddy no es un roadster, vamos para mi no. Salu2 Edited March 10, 2015 by NoZone Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 10, 2015 Report Share Posted March 10, 2015 Gracias nozone Tendré ojo con el tema, pero gastarme 400 o 500 pavos... ahora mismo como que no... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vlad tepes Posted March 11, 2015 Author Report Share Posted March 11, 2015 Estimado Quark Antes del Rody tenia un F4. Y se que desde que he comprado el Rody el gasto es muy superior al f4. En ruedas, mantenimiento etc... Pero ten cuidado con las ruedas, No solo es el precio es también seguridad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Quark Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Se agradecen muchísimo los consejos, de verdad Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted March 11, 2015 Report Share Posted March 11, 2015 Pensad que las ruedas es lo unico que toca el suelo , y debe seguir siendo asi. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Casadelneumatico Posted October 14, 2019 Report Share Posted October 14, 2019 On 9/3/2015 at 16:09, vlad tepes dijo: A cabo de cambiar las 4 ruedas al coche en Rodex de Las Rozas de Madrid. Me preguntaron si hacia mas de 50000 km/año. Como les dije que no me aconsejaron y compre unas Pirelli. El F4 las tiene. Las 4 ruedas y el equilibrado por 422 €. Mas barato me salió el f4. Ya se sabe ruedas mas anchas = ruedas mas caras No se si esta bien o mal de precio. Buenos días, Puedes consultar los precios de tus neumáticos según las características de tu vehículo en nuestra web: https://www.lacasadelneumatico.com/ Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vipper2112 Posted October 14, 2019 Report Share Posted October 14, 2019 hace 6 horas, Casadelneumatico dijo: Buenos días, Puedes consultar los precios de tus neumáticos según las características de tu vehículo en nuestra web: https://www.lacasadelneumatico.com/ Un saludo. Va sin spam el asunto.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesbel Posted October 15, 2019 Report Share Posted October 15, 2019 hace 18 horas, Vipper2112 dijo: Va sin spam el asunto.... Hasta el nick es de la marca... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts