Jump to content

Fotos del pocket choped


maan73

Recommended Posts

Hola, como hace algun tiempo que ando por aki y no hago muxo ruido, he pensado en poner unas fotillos de mi webo :wink:

DSC03682.jpg

DSC03686.jpg

DSC03684.jpg

DSC03709.jpg

Aprovechando que lo tenia limpio del dia anterior y aun no habia llovido, por que aqui en Bcn cada vez que llueve se quedan los coches echos un asco :x

P.D.: si alguno sabeis como va lo del photochop y me puede pillar una de las imagenes para ponerle los ojillos de la peli Cars, estaria muy agradecido, compañeros smarteros :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q Webo tan guapo!!!!!!!

1- ¿q llevas en las llantas, porque yo las llevo en el roadster y son 205/45-16....?

2- ese par de tubos tan guapos atras...llevan repro? , sino es así has notado un gran cambio al montarlos?

Me sigue gustando + la 1ª serie, sin duda alguna. Y pienso q vistas ls fotos del próximo F2 se asemeja + a este. Siento tantas preguntas pero me ha molado mucho tu F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Hola!

el año pasado en Agosto estuve casi apunto de comprarme uno muy parecido al tuyo . Era un vehículo de ocasión de Automóviles fernández (calle Casanova), pero por la diferencia de precio entre nuevo y de segunda mano, lo compré nuevo.

El olor a nuevo, es como la sangre al Vampiro, irresistible, je je je :lol:

Baby-Vampire.gif¡Un Smart nuevo y que bien huele!

:f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata: :f2blancoplata:

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holas a tod@s !!!!

muchas gracias por vuestras respuestas, no me esperaba que os gustase tanto :P

haber si me acuerdo de responder a todos

Bacterio en las medidas creo que si has acertado, ahora mismo solo me acuerdo que son de 16' y 45 lo que no ahora no estoy seguro es de la anchura (no tengo memoria para las medidas de los neumaticos :cry: ), lo que si que tienen que ser tanto delante como detras del mismo diametro total (llanta con neumatico), por que sino el abs no te responde bien...

K_O muchas gracias por lo del photochop :D:D:D , me gusta muchisimo (los muelles los queria para el peke, lastima :cry: ) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Q Webo tan guapo!!!!!!!

1- ¿q llevas en las llantas, porque yo las llevo en el roadster y son 205/45-16....?

2- ese par de tubos tan guapos atras...llevan repro? , sino es así has notado un gran cambio al montarlos?

Me sigue gustando + la 1ª serie, sin duda alguna. Y pienso q vistas ls fotos del próximo F2 se asemeja + a este. Siento tantas preguntas pero me ha molado mucho tu F2.

si, aparte de ponerle el tubo, tambien lo aumente de potencia, (un pure de 45 kw a pasado a unos 65 o 70 kw) al principio si que note el cambio, entre las 2500 y las 3000 rpm pega la patada y tambien gane en velocidad punta, antes apenas el marcador llegaba al 140 ahora en autopista pasa de la marca, pero no se hasta donde llega exactamente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que va:oops: . Mira en este link.

Este ultimo no me ha quedado tan bien porque era muy dificil por el color y la iluminación.

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=2548&highlight=peticiones

... tienes razón, ahora que he visto los otros.... tampoco es para tanto..... :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si que son guapas :lol:

Pero los cabrones de la ITV no me dejaban pasarla por que tenian la sensacion, segun ellos que sobresalian de la carroceria (aunque estan dentro de las proporciones permitidas :x )...

al final la solucion ha sido poner las de serie (recomendado por la misma ITV) ahhh, ademas los pilotos traseros se los tengo que volver a cambiar, que tb le tuve que poner los de origen, ya que el reflectante de los que llevaba la identificacion no se correspondia a la normativa nasioná :evil: :evil:

los que tengo son unos con leds de alta intensidad en las luces de freno importados de Alemania 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, aparte de ponerle el tubo, tambien lo aumente de potencia, (un pure de 45 kw a pasado a unos 65 o 70 kw) al principio si que note el cambio, entre las 2500 y las 3000 rpm pega la patada y tambien gane en velocidad punta, antes apenas el marcador llegaba al 140 ahora en autopista pasa de la marca, pero no se hasta donde llega exactamente...

a ver, yo no te creo, haces una repro a un pure de los primeros y le sacas 70kw, si tenemos en cuenta que 1kw=1,36cv, por lo tanto 70kw = 95,2cv eso con una simple repro.

vamos ni en los sueños mas humedos del club de la trucha al completo...

¿no estas confundiendo la unidad de medida de la potencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, aparte de ponerle el tubo, tambien lo aumente de potencia, (un pure de 45 kw a pasado a unos 65 o 70 kw) al principio si que note el cambio, entre las 2500 y las 3000 rpm pega la patada y tambien gane en velocidad punta, antes apenas el marcador llegaba al 140 ahora en autopista pasa de la marca, pero no se hasta donde llega exactamente...

a ver, yo no te creo, haces una repro a un pure de los primeros y le sacas 70kw, si tenemos en cuenta que 1kw=1,36cv, por lo tanto 70kw = 95,2cv eso con una simple repro.

vamos ni en los sueños mas humedos del club de la trucha al completo...

¿no estas confundiendo la unidad de medida de la potencia?

ha sido un error caligrafico, me referia a ''cv'' y no kilowatios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precioso !!

Pero bonito bonito.

Unas preguntas:

- El mojado has notado que le cueste más sujetarse de morro ¿?

- Como frena en mojado con los pepinos esos ¿?

- Me regalas las llantas ¿? :roll:

Por lo que veo haces como yo, te mueves mucho por ebay :wink:

Gracias Hipercuco por tu interes :wink:

En mojado no tengo problemas de agarre en la parte delantera por dos motivos, el primero los neumaticos son de la continental y agarran bastante bien sobre mojado y el segundo en caso de frenada suelo frenar con la ayuda del freno-motor, sobretodo debido al tacto blando que tengo en los frenos ...

Eeeehhh si me las cambias por unas Brabus monobloc VI no te digo que no :lol:

Gracias por el link de Ebay, lo que mas me interesaria es el amortiguador completo y no solo el muelle, aun asi muchas gracias por el interes

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal