Jump to content

Embargo


alexmartinez90

Recommended Posts

hola, os voy a contar la historia aver que opiniais. Compre un roadster y el que me lo vendio, me dijo que tenia los papeles pero que no estaba a su nombre y al final me lio y le pague y me lo lleve sin contrato de compraventa ni nada. ahora he ido a transferirlo a mi nombre y tiene un sello y sin pagar y un embargo de casi 2000 euros. puedo transferirmelo pero imagino que lo podran precintar y enbargarmelo porque me llevo la deuda con el. si lo vendo estaria cometiendo el delito de alza de bienes y me meteria en un problema mas gordo. O quedarme sin coche ni dinero. ya he aprendido la leccion, pero es tarde..que puedo hacer ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues o muy barato lo has comprado o no lo entiendo, compras un coche sin ver si tiene cargas y se lo compras alguien que no es el dueño? y por encima sin un contrato?, hombre no pinta bien, creo que te has arriesgado mucho

 

Pues lo que puedes hacer ya lo sabes, o transferir el coche a tu nombre y pagar el embargo, o arriesgarte a que te paren y si ejecutan el precinto si te paran lo pierdes, o lo lógico hablar con el que te lo vendió y devolver el coche.

 

saludos y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi opinion el embargo no es el peor problema que tienes, aunque es bastante importante. Para poner el coche a tu nombre necesitas copia del DNI y contrato de compraventa firmado por el verdadero dueño. Si el verdadero dueño ahora mismo quisiera reclamarte el coche se lo deberias de devolver (habria que saber si conoce que su coche se ha vendido) y perder todo el dinero que has pagado al "no verdero dueño".

 

Creo que con mucho tacto y mano izquierda deberias hablar con la persona a la que pagaste el dinero y razonando con mucha pausa tratar que te devuelva el dinero y/o que te firmen los papeles y/o llegar a algun tipo de acuerdo donde no pierdas todo porque actualmente estas en el peor de todos los posibles escenarios. Trata tambien de buscar cualquier prueba por tonta que sea (testigos, fotos, correos, etc...) que te puedan ayudar a responsabilizar al "no vendedor"

 

Suerte y trata de negociar cualquier posible solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo rezaría porque no te denuncie el propietario actual, o no a ti sino el robo del vehículo. yo hablaría con el que te lo vendió ya que ha cometido un delito de estafa. aunque claro sin contrato de compraventa y me imagino que sin transferencia bancaria (seguro que lo pagaste en efectivo) no tienes nada. pero aun asi habla con el. imagino que costara mas meterse en abogados que otra cosa, casi que mejor que busques un chasis documentado y lo montes. 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vamos a ver, que no tenemos datos ,seamos prudentes

 

No sabemos si el que lo vendió tenia la autorización del dueño, lo cual puede ser sin problema, entiendo que la documentación del coche la tiene en su poder el comprador, lo que le faltara es el contrato, algo que tampoco es un problema, su el dueño esta al tanto de la venta.

 

en todo caso suerte

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mas grave es que la tienes tu mismo a la venta , siguiendo con la " ilegalidad "  Hemos hablado por telefono , tengo tu mensaje , pero no entiendo nada . Ahora leyendo los comentarios se me aclara un poco el tema . Estaba casi casi a bajar con mi amigo para comprarlo . Tio , lamentablemente , lo has liado bastante gordo .

 

Suerte !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos por las respuestas. la verdad que gracias a cartoongabi que me esta echando una mano, estamos intentando aclararlo. el que me lo vendio no se va a hacer cargo y yo al no tener papeles y firma suya es un follon meterme en procesos judiciales que son eternos. Estoy buscando contactar con el titular para ver como esta el proceso de la deuda pero no encuentra la manera de saber su telefono. solo tengo una copia de su dni. ¿sabeis como podria conseguirlo? gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no entiendo muy bien como se puede vender/comorar un coche sin tan siquiera una firma...no me lo explico. Habría que denunciar al vendedor, pero claro...no habrá pruebas.

No será el dueño del coche el vendedor, y de esa manera te obliga a tí a costear las cargas de embargo? Yo voto por esa opción.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Alexmartinez90 en esstos casos viene fenomenal tener al tipìco amigo, policia/guardia civil qeu te saca un informe interno por unas cañas. ellos sacan el numero y la direccion.

 

no obstante en la web que te facilitaron los compañeros antes metes la matricula pagas unos 14€ y consigues la direccion del señor, y vas a llamarlo a su casa o le envias una carta. 

 

Siento que te veas en este jardin... Saludos

 

PD: lo siento pero yo no soy policia ni guardi civil ni nada de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal