Jump to content

Cambio de neumáticos en brabus = inestabilidad!


NoZone

Recommended Posts

Bueno hoy ya he podido montar las yoko delanteras y la verdad es que, a falta de probar una ruta revirada, hay una gran diferencia aún estando por rodar.

 

Creo que una vez rodadas van a ir como debe ir, como una lapa.

 

Ya os lo confirmaré..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

  • 2 semanas después...

Buen confirmado, ha vuelto a ser lo que es :001_tt1:  Y eso que aún me hace algun extraño... tendré que ir jugando con las presiones. Eso y rodarlas un poco más que apenas llevo 300km con las delanteras nuevas...

 

Nunca hubiera dicho que eso afectara tanto... :001_unsure:

 

Una más para contar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola buenas, yo si sirve d ayuda contaré mi experiencia.., tengo un fortwo 450 con ruedas brabus (las q se aprecian en la foto d perfil) y la costumbre d tener antes un 206 hdi.., cambié solo las traseras que eran las q estaban gastadas.., según salgo del taller, rodando a unos 50Km/h.., m derrapa el tren delantero en una rotonda.., el tablero s llena d luces (esp, abs y demás).., lo primero q pensé fue en las presiones.., después d revisar una y mil veces.., mejoraba algo, pero nada q ver al superagarre q tenía antes.., bajó el encargado del taller y dio enseguida con el problema.., tracción trasera y con tantos sensores (parece q a los bmv les pasa tb).., hay q cambiar las 4 a la vez.., la diferencia, aunque sean pocos milímetros, del desgaste d unas en comparación con las nuevas, hace q salte el esp.., pongo las delanteras nuevas tb y volvió a ser la lapa d siempre.., imagino s influirá la marca el modelo y seguirá la regla común d q cuanto más caras serán d mejor calidad, pero yo pasé d unas michelín a unas nisupu (ni su puta madre sabe la marca).., y no noto la diferencia, q seguro q la hay.., espero sirva d ayuda.., salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Ya para cerrar y reconfirmar... despues de unos 400 km más, en total 700 km con los nuevos neumáticos, va "casi" igual que con las pilot sport (no voy a circuito ni me tomo la carretera como uno).

 

 

Conclusión: Roadster brabus = las 4 tienen que ser del misma marca-modelo. O cambiar las 4 a la vez.

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 year later...

Hola compañeros en mi fortwo 451 pasión 71cv tengo ese mismo problema desde que cambié las traseras por unas nuevas mas anchas y puse las que tenia detrás delante aumentando el ancho en cada eje (la ficha técnica lo permite), espero que al cambiar las delanteras por nuevas (que antes iban instaladas detrás)se solucione el problema.

 

Y sí ahora con el problema tengo diferentes marcas y modelos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal