Jump to content

ayuda repro


Jesule

Recommended Posts

Hola, como bien dice tk si tienes dudas no te metas, los mapas sin conocimiento no lo modificas bien, si te dan algun mapa de confianza ya modificado lo tienes resuelto pero viene lo mejor.

compras el galletto para meter el mapa el programa normalmente va con el.propio cable pero si al meter el mapa cometes un minimo fallo adios a la ecu de motor y te costara mas el collar que el perro.

mi consejo es que te lo haga alguien que entienda un minimo del tema, ademas veo que se trata del cdi y hay pocos mapas de confianza por ahi.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, pues siento discrepar, yo pocos profesionales pago, todo lo que puedo me lo hago yo, y si no sé aprendo. Si algo sale mal, que a veces pasa, es un riesgo que asumo, y la balanza suele ser positiva, es cuestión de sentido común. Por poner un ejemplo, mi última "creación" es una jaula para las cobayas de mi hija, 1x0,5x0,5m, 90€ en la tienda de la esquina, por 20€ en materiales y tres ratos tres tardes. Por supuesto, si alguien quiere una estoy encantado de decirle como la he hecho. Si el que la haga se queda ciego con el soldador porque no usa máscara, es su problema, vuelvo a decir que es cuestión de sentido común. No entiendo tanto secretismo con ciertos temas que parecen "tabú".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Chuspo no tienes razón, una cosa es hacer una jaula y otra es una repro.

Aquí y en ningún foro, nadie se ha hecho una repro el mismo, lo que han hecho es con alguna información y con una aplicación (hardware y software) PIRATA y un mapa para la centralita PIRATA, con algo de suerte han conseguido instalar una Repro. Decirte que eso es lo mismo que instalar en tu ordenador programas PIRATA. es totalmente ilegal, y estas haciendo daño a un colectivo de trabajadores que viven de eso, que tienen sus derechos ya que su trabajo esta protegido por la ley de propiedad intelectual. Imagínate que hiciesen lo mismo con tu trabajo no creo que te gustase.

Para hacer una repro necesitas una aplicación que si es legal no cuesta menos de 3000 euros. Para tener algo de idea de manejo de esa aplicación necesitas dedicarle infinidad de horas, y luego una vez instalada en el coche hacer pruebas y pruebas para conseguir lo que buscas.

En este caso que nos ocupa , si compras una aplicación PIRATA , y metes un mapa plagiado que no sabes de donde sale, pueden pasar dos cosas, que salga bien o que salga mal, el riesgo que salga mal es alto, y el resultado es impredecible, desde que el coche no encienda mas, hasta que el motor rompa

Hacer las cosas por uno mismo esta muy bien, yo soy de los que también uso esa filosifia, pero hasta cierto punto, no se me ocurre por ejemplo hacer de Medico. Hay cosas en las que los errores no compensan.

Saludos

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal